• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer intel

Hombre, pagas el diseño y que sea de tu gusto ver el hardware interno.
 
Vale pues me quedare con la que tiene ventana, pero el resto de componentes trabajaran bien entre ellos, es que no entiendo de compatibilidades.
 
Con tu presupuesto da para meter una grafica bastante mejor, como puedes ver en la presupuestos que te hice.

Respecto al tuyo:

- Cambia la fuente por la de 550W que ya va bien y la grafica por la gtx 760 pero de asus que es mas fresquita.

- El i5 lo puedes cambiar por el 4440 o 4570 por ejemplo para bajar el precio, el rendimiento descenderá un 5/10% a cambio de un 20/30% en $.
 
Donde podria comprar todas las piezas de mi y que sea barato y de fiar.
 
Donde podria comprar todas las piezas de mi y que sea barato y de fiar.

En cualquiera de las tiendas que te hemos puesto, si no no las pondriamos ;)

Que componentes has decidido?
 
Lo veo bien, pues te tocará pedir en 2 tiendas distintas o hacer algún ajuste.
 
Si nos pedís un pc con garantías siempre vamos a proponer, en cada nivel de presupuesto, componentes de calidad contrastada. De ahí que repitamos componentes que cumplen estas condiciones, como es el caso de la caja Cooler Master N300 N1. USB 3.0
Mejor que esta?
2dca2b5223056dece5b769a605d5c27d.jpg
 
Si, mejor que esa. Incluso mejor que su hermano mayor, la VX.
 
Donde podria comprar todas las piezas de mi y que sea barato y de fiar.

101 gigas es de las mas baratas y tenemos algunos cupones descuento con ellos. Aparte de realizar el envio de manera urgente solo por poner el codigo y tener la seguridad extra de que en caso de que pase algo, el foro puede mediar.
 
http://pcpartpicker.com/p/pKVHrH
Esas serian las piezas pero me estoy volviendo loco, trato de buscar alguna web que me venda las piezas pero siempre les faltan algunas o tienen precios muy variados.

Ahi hay cosas que corregir.

650w para ese set up son exagerados. Con 500-550w vas muy muy holgado.

Has puesto una placa micro atx para una torre atx. Es algo bastante raro la verdad. Aparte de que es una de las de gama de entrada...

Las 760s a dia de hoy estan sacadas un poco de precio. Por muy poco mas se tienen las 280x que son bastante superiores.

No obstante, de donde eres?¿ La pagina que habias seleccionado es americana.
 
Última edición:
Dudas:
1- El procesador me parece algo flojo.
2- La tarjeta ssd, realmente para que sirve? por que yo no incluí ninguna en mi presupuesto.
3- La tarjeta msi 970 que diferencia tiene con la gigabyte?

Mira la diferencia, en algunos juegos se nota, pero en la mayoría no se nota demasiado, yo no creo que compense, mucho mejor el ssd que hará que el sistema operativo funcione super fluido.

Micro:

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/intel-haswell-refresh_4.html#sect0

SSD:

https://www.youtube.com/watch?v=RRGbMBG3cBI

Te he puesto de gtx 970 la msi ya que está me gusta su sistema de refrigeración, y por que las gigabyte son de las que más están fallando.
 
Mi portátil carga mucho más rápido que ese, SSD malo :sisi3: xD
 
Vale este seria el presupuesto final http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=52d148d01305bf72d248905c360de57c
Pero tengo dos dudas que me surgieron al mirar con mas detalles los productos:
1. El ventilador de la cpu entrara en la caja?
2. La fuente es compatible con todas las piezas del ordenador, en cuanto a los voltios y esas cosas no se vaya a quemar todo, perdonad por mi falta de conocimientos pero no quiero que se queme ninguna pieza por mi estupidez xD.
 
Mejor el que te hice en xtremmedia, sale mas barato y tienes el ssd, pagar tanto por el i5 no vale la pena, por "poco" mas tienes el i7.
 
Arriba