• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc Gamer

Asus Z370-E Gaming

Suerte con el i7, me parece demasiado barato, espero que el pago haya sido por empresa, PayPal amigos no te protege.

Un abrazo.
A mí tb me parece baratisimo, lo único q se me ocurre es que sea alguno comprado en EEUU que rondan los 320e en Estados con pocos impuestos y aquí tenga q rebajarlo algo más al no tener garantía.

A mí tb me parece baratisimo, lo único q se me ocurre es que sea alguno comprado en EEUU que rondan los 320e en Estados con pocos impuestos y aquí tenga q rebajarlo algo más al no tener garantía.

Si, le pague como empresa y pague yo la Comisión para que no se la cobrarán a el. Dice que lo compro en amazon Alemania pero no le vale para su placa y que me manda la factura electrónica asique parece legal.

Por cierto, sabes de alguna placa base similar a la extreme4 que lleve wifi incorporado por unos 200€?

Si, le pague como empresa y pague yo la Comisión para que no se la cobrarán a el. Dice que lo compro en amazon Alemania pero no le vale para su placa y que me manda la factura electrónica asique parece legal.

Por cierto, sabes de alguna placa base similar a la extreme4 que lleve wifi incorporado por unos 200€?
La que te comenta danyelcm en Asus, no sé si en OC llegará al nivel de la extreme 4 pero en principio es una gama de Asus enfocada a ello con bastantes opciones en BIOS.

Pues si sale bien excelente chollo, aunque sigue siendo algo extraño, ya contarás.
La que te comenta danyelcm en Asus, no sé si en OC llegará al nivel de la extreme 4 pero en principio es una gama de Asus enfocada a ello con bastantes opciones en BIOS.
Efectivamente es un placón, con su Wifi incluída, y OC sin problema, es básicamente la F pero con Wifi, o eso he leído.

Que empiece el juego! Unboxing ASUS ROG STRIX Z370 E Gaming! - YouTube

Felices fiestas tasadarf ;-)

Pues si sale bien excelente chollo, aunque sigue siendo algo extraño, ya contarás.Efectivamente es un placón, con su Wifi incluída, y OC sin problema, es básicamente la F pero con Wifi, o eso he leído. @tasadarf

Felices fiestas tasadarf ;-)
Ya la había visto pero no me quiero gastar tanto en la placa, al final he comprado la extreme4 y una tarjeta de red wifi dual PCI. También ya he pedido el resto de cosas que me faltaban como el ssd m.2 al final que al ahorrar en el procesador he decidido pillarlo y los ventiladores he cogido unos Ártic. Sólo me falta por coger el disipador y necesito ayuda porque por lo que he visto los noctua son los mejores pero la verdad es que no me gustan los colores en los que los hacen. Que me recomiendas que sea negro? Los cryorig me parecen bonitos pero nose que modelo coger. Me gustaría no gastar más de 60€ .

Pues si sale bien excelente chollo, aunque sigue siendo algo extraño, ya contarás.Efectivamente es un placón, con su Wifi incluída, y OC sin problema, es básicamente la F pero con Wifi, o eso he leído.

Felices fiestas @tasadarf ;-)
Al final parece que era un timo lo del procesador. el jueves le envie el pago por paypal y me dijo que entre el jueves y el viernes me lo enviaba y me daba el numero de seguimiento. A dia de hoy no me ha mandado el numero de seguimiento ni me ha respondido por wallapop ni por correo electronico asique ya he hecho la reclamacion a paypal para que me devuelvan el dinero y esta mañana he visto que han bajado el i7 8700k en amazon a 382E y ya lo he pedido, lo malo es que llega entre el 8 y el 10 de enero. No me importa demasiado porque el ssd M.2 llega el 8 y la pasta termica de Thermal Grizzly llega el 10 asique me imagino que entre el 10 y el 11 ya podré montar el ordenador.

Al final parece que era un timo lo del procesador. el jueves le envie el pago por paypal y me dijo que entre el jueves y el viernes me lo enviaba y me daba el numero de seguimiento. A dia de hoy no me ha mandado el numero de seguimiento ni me ha respondido por wallapop ni por correo electronico asique ya he hecho la reclamacion a paypal para que me devuelvan el dinero y esta mañana he visto que han bajado el i7 8700k en amazon a 382E y ya lo he pedido, lo malo es que llega entre el 8 y el 10 de enero. No me importa demasiado porque el ssd M.2 llega el 8 y la pasta termica de Thermal Grizzly llega el 10 asique me imagino que entre el 10 y el 11 ya podré montar el ordenador.
Se veía venir de lejos, menos mal que pagaste por PayPal empresa (Eleva la disputa a reclamación si el tipo no ha contestado mañana).

Feliz año.

Se veía venir de lejos, menos mal que pagaste por PayPal empresa (Eleva la disputa a reclamación si el tipo no ha contestado mañana).

Feliz año.
Feliz año.

Si que daba muy mala espina

Ya tengo montado el pc. Muchas gracias @Danyelcm y @tasadarf por vuestra ayuda. Los componentes son estos:

I7 8700K
Asrock Z370 Extreme4
Corsair Vengeance LED Rojo 2x8Gb a 3200Mhz
Zotac Nvidia GTX 1080ti 11gb
SSD M.2 Samsung EVO 960 de 250GB
HDD Seagate Barracuda de 1TB
Enermax Liqmax II 120
Caja Fractal Design Mesh
Fuente Corsair RM750X
2 ventiladores corsair ML120 que he puesto en el frontal.
Pasta termica [FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Thermal Grizzly Kryonaut

Tuve que pillar la refrigeracion esa porque habia pillado la de 240mm pero me tocaba con la ram y no pude ponerla asique fui ayer a pccomponentes y el de alli me recomendo esta refrigeracion. No me quede muy convencido porque queria pillar una por aire pero me dijo que este procesador se calentaba muchisimo y que con la liqmax 120 iba a ir bien. ¿Que me recomendais?[/FONT]

Creo q se te ha olvidado poner el texto o algo

Creo q se te ha olvidado poner el texto o algo

No, es que no sabía si os había citado bien. Que refrigeración por aire me recomiendas por 60 € como máximo? Según las especificaciones de la caja acepta hasta 168mm de altura.

Pues yo tengo esa líquida en un 6600K y va muy bien, anteriormente la tenía en un 5820K a 4'8Ghz y mantenía las temperaturas bien, lo que pasa es que no me gusta mucho agua en el PC y encima, según he leído esta precisamente es bastante problemática, pero la tenía ahí muerta de risa con muy poco uso y la aproveché para el i5, en el Ryzen 7 tengo un Noctua NH-D15 SE AM4, muy feo, no me acostumbro. Me parece tan feo que estoy por bajar el OC y poner el Spire de AMD, eso sí, disipa que da gusto.

Quería el Cryorig R1 Ultimate o Universal, pero no quería tener que esperar a los Brackets para AM4.

Menudo equipazo te has hecho, pero la AIO no le hace justicia, siempre puedes poner el radiador en el frontal.

Un abrazo y que lo disfrutes.

PD: Unas fotitos del bicho xD.

No, es que no sabía si os había citado bien. Que refrigeración por aire me recomiendas por 60 € como máximo? Según las especificaciones de la caja acepta hasta 168mm de altura.
El noctua nh-u12s o el cryorig h5. Si vas a hacer OC sería mejor un D15 pero se pasa de presupuesto.
Danyelcm le puedes poner los nuevos ventiladores negros de noctua.

Pues yo tengo esa líquida en un 6600K y va muy bien, anteriormente la tenía en un 5820K a 4'8Ghz y mantenía las temperaturas bien, lo que pasa es que no me gusta mucho agua en el PC y encima, según he leído esta precisamente es bastante problemática, pero la tenía ahí muerta de risa con muy poco uso y la aproveché para el i5, en el Ryzen 7 tengo un Noctua NH-D15 SE AM4, muy feo, no me acostumbro. Me parece tan feo que estoy por bajar el OC y poner el Spire de AMD, eso sí, disipa que da gusto.

Quería el Cryorig R1 Ultimate o Universal, pero no quería tener que esperar a los Brackets para AM4.

Menudo equipazo te has hecho, pero la AIO no le hace justicia, siempre puedes poner el radiador en el frontal.

Un abrazo y que lo disfrutes.

PD: Unas fotitos del bicho xD.

Vale, es Que instale el MSI Afterburner y jugando al PUGB subía a 62 grados con la velocidad de los ventiladores en el medio. Nose si son buenas temperaturas o está un poco alto. En cuanto a las fotos mañana las subo que aún no le he hecho buenas fotos.

PD: a mi también me parecen feisimos los noctua aunque sean lo mejor

El noctua nh-u12s o el cryorig h5. Si vas a hacer OC sería mejor un D15 pero se pasa de presupuesto.
Danyelcm le puedes poner los nuevos ventiladores negros de noctua.
tasadarf, lo estuve mirando, pero joder, un disipa de 90€ gastos a parte y tener que comprar otros ventiladores, encima que me parece muy rastrero que no me hayan enviado brackets para otras plataformas (Sólo viene para AM4).

Los ventiladores nuevos tampoco son tan bonitos, lo más probable es que busque unos nuevos de otra marca compatibles (Es que son feos, muy feos xD).

Vale, es Que instale el MSI Afterburner y jugando al PUGB subía a 62 grados con la velocidad de los ventiladores en el medio. Nose si son buenas temperaturas o está un poco alto. En cuanto a las fotos mañana las subo que aún no le he hecho buenas fotos.
Yo diría que muy buenas tratándose de un 8700K con una Enermax de 120.