• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc Gamer

Pues yo tengo esa líquida en un 6600K y va muy bien, anteriormente la tenía en un 5820K a 4'8Ghz y mantenía las temperaturas bien, lo que pasa es que no me gusta mucho agua en el PC y encima, según he leído esta precisamente es bastante problemática, pero la tenía ahí muerta de risa con muy poco uso y la aproveché para el i5, en el Ryzen 7 tengo un Noctua NH-D15 SE AM4, muy feo, no me acostumbro. Me parece tan feo que estoy por bajar el OC y poner el Spire de AMD, eso sí, disipa que da gusto.

Quería el Cryorig R1 Ultimate o Universal, pero no quería tener que esperar a los Brackets para AM4.

Menudo equipazo te has hecho, pero la AIO no le hace justicia, siempre puedes poner el radiador en el frontal.

Un abrazo y que lo disfrutes.

PD: Unas fotitos del bicho xD.

Por cierto, en el frontal no lo puedo montar porque la grafica no me deja espacio prácticamente
Apenas caben los ventiladores solos.

tasadarf, lo estuve mirando, pero joder, un disipa de 90€ gastos a parte y tener que comprar otros ventiladores, encima que me parece muy rastrero que no me hayan enviado brackets para otras plataformas (Sólo viene para AM4).

Los ventiladores nuevos tampoco son tan bonitos, lo más probable es que busque unos nuevos de otra marca compatibles (Es que son feos, muy feos xD).
A mí no me disgustan. No creo q te sea difícil venderlos xq son muy buenos

A mí no me disgustan. No creo q te sea difícil venderlos xq son muy buenos
Ya, pero estando en garantía y nuevo, ya sabes...

Para venderlos en garantía mejor los pinto xD

Por cierto, en el frontal no lo puedo montar porque la grafica no me deja espacio prácticamente
Apenas caben los ventiladores solos.
Pues hará falta un buen disipa por aire, pero sería algo por encima de los 60€, sobre los 90€, también hay que tener en cuenta la altura de las memorias.

Pues hará falta un buen disipa por aire, pero sería algo por encima de los 60€, sobre los 90€, también hay que tener en cuenta la altura de las memorias.
Tenía pensado montarle uno de esos cuando vaya a hacer overclock. Si de momento decís que con ese va bien lo aguantaré y ya pondré algo mucho mejor cuando haga oc además antes de eso le haré un delid para que tenga mejores temperaturas. Lo que quería saber es si por lo que me he gastado habría algo mejor en aire que en liquida.

Yo por aire no metería algo por debajo del Cryorig R1 Universal en un 8700K.

Yo por aire no metería algo por debajo del Cryorig R1 Universal en un 8700K.

Vale, pues entonces me quedo con esta y cuando vaya q hacer oc pillo la de cryorig. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Vale, pues entonces me quedo con esta y cuando vaya q hacer oc pillo la de cryorig. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Si para OC por aire mis opciones en este orden serían Noctua d15, cryorig H1 y bequiet dark 3 pro. Luego podemos encontrar versiones para q no toquen con las memorias como noctua D15s o cryorig H1 universal pero yo personalmente soy más partidario de tener una torre ancha y subir un poco el ventilador.

Buenas, aqui os dejo las fotos del ordenador montado con todos los perifericos. Gracias tasadarf y Danyelcm por hacerlo posible.

Os dejo el enlace porque no se como añadirlas aqui.

Shared album - Adrian Cantero - Google Photos
Menudo equipazo impresionante la fotito de la tarjeta gráfica en comparación con el ssd m.2

Ahora no te olvides de testear todo tu equipo: userbenchmark ara ver q todo rinde bien y hacer test específicos de estrés y controlar temperaturas con hwinfo

Hola guapisimo el pc AdtiGTI una duda quiero comprar algo parecido y tengo una duda las cajas q vienen ahora no pueden llevar lectores de dvd?? pq si necesitas meter algun juego o formatear el pc con el disco de windows como lo haces?

entonces yo tengo el windows 10 en cd ya no me sirve? o como lo tendria q hacer?

entonces yo tengo el windows 10 en cd ya no me sirve? o como lo tendria q hacer?

Tienes que comprar una grabadora de dvd externa que se conecta por usb, yo compre esta aunque he visto de la marca asus por 28€ que es mejor que la mia que no es de marca conocida. te dejo el enlace de la mia por si te interesa.
Grabadora CD/ DVD Lector de CD Externa Portatil con USB 3.0, 2017 Sonoka Nueva Unidad Optica Externa de CD/DVD-RW Ultra Silm CD Player con Capacidad de Correccion de Errores y Diseno Antichoque Compatible con Windows/ MAC OS para Apple/iMac/Macbook Air/PC/Notebook: Amazon.es: Electronica

Hola guapisimo el pc AdtiGTI una duda quiero comprar algo parecido y tengo una duda las cajas q vienen ahora no pueden llevar lectores de dvd?? pq si necesitas meter algun juego o formatear el pc con el disco de windows como lo haces?
Si que hay cajas que siguen teniendo el hueco.
Ya no se usa, Windows se instala con un pendrive, y para cosas viejas, guardadas en CD, DVD, etc... una por USB:

Asus SDRW-08D2S-U Lite Grabadora DVD Slim Externa USB Negra
Yo lo sigo usando con poca frecuencia pero para mí sigue siendo necesario. Es más para la renovación de mi ordenador dentro de 2 años tenía previsto meter grabadora de Blu-ray...

yo a lo q me refiero es q si no tiene cd o si tienes uno con usb a la hora de formatear el pc y qurer meter el windows no se como tendria q hacerlo pq yo lo hago iniciando desde el cd y si no trae... el q podria conectar con el usb no le reconocera hasta q no este el pc encendido no?

yo a lo q me refiero es q si no tiene cd o si tienes uno con usb a la hora de formatear el pc y qurer meter el windows no se como tendria q hacerlo pq yo lo hago iniciando desde el cd y si no trae... el q podria conectar con el usb no le reconocera hasta q no este el pc encendido no?
Los ordenadores antiguos de mas de 10 años no lo reconocerian. Pero modernos te reconocen grabadora USB o memoria USB incluso tarjetero USB. Solo tienes que decirle en la BIOS con que dispositivo quieres que arranque

Menudo equipazo impresionante la fotito de la tarjeta gráfica en comparación con el ssd m.2

Ahora no te olvides de testear todo tu equipo: userbenchmark ara ver q todo rinde bien y hacer test específicos de estrés y controlar temperaturas con hwinfo

Me acabo de enterar que hay una oferta de asus que si compras una de sus placas base te devuelven hasta 100€ y he estado mirando esta placa
ASUS ROG MAXIMUS X HERO - Placa base gaming (6 x PCIe 3.0, 6 x SATA III, 9 x USB 3.1, HDMI, LGA 1151, Intel HD Graphics, DDR4-4133 Mhz): Amazon.es: Informatica

¿Es mejor que la mia o no hay mucha diferencia?