• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1000-1200€. [Nuevas dudas]

Me he fijado en una refrigeración líquida que tenéis de MSI en vez de ese disipador,
La verdad que el 5600g va a estar perfectamente refrigerado por uno de aire por lo que no haría falta una RL pero si que es verdad que normalmente una Rl puede conseguir mejores temperaturas, y como comentas una estética muy chula que alfinal en este caso es lo que mas te pueda hacer decantarte por una o por otra, la estetica. Porque con las dos vas a estar bien cubierto en cuanto a temperaturas.

Un saludo.

La verdad que el 5600g va a estar perfectamente refrigerado por uno de aire por lo que no haría falta una RL pero si que es verdad que normalmente una Rl puede conseguir mejores temperaturas, y como comentas una estética muy chula que alfinal en este caso es lo que mas te pueda hacer decantarte por una o por otra, la estetica. Porque con las dos vas a estar bien cubierto en cuanto a temperaturas.

Un saludo.
Buenas noches,

El único problema que veo por líquida son las posibles averías o problemas que pueda dar en un futuro ya que el componente en sí lleva agua y además es un mecanismo más complejo, pero imagino que una de marca conocida venga ya preparada para durar. Al final la de 100 € de MSI no la tenéis disponible, he puesto el siguiente modelo RGB de 130 € de forma provisional.

Buenos días,

La web y el stock se actualiza diariamente por lo que igual lo que no hay ahora igual o seguramente lo tengas en el momento que lo vayas a comprar.

De todas maneras tienes unas cuantas opciones que rondan los 100 euros que te van a dar buen rendimiento y también son RGB te paso alguna para que veas:

Un saludo.

Buenos días,

La web y el stock se actualiza diariamente por lo que igual lo que no hay ahora igual o seguramente lo tengas en el momento que lo vayas a comprar.

De todas maneras tienes unas cuantas opciones que rondan los 100 euros que te van a dar buen rendimiento y también son RGB te paso alguna para que veas:

Un saludo.
Perfecto, el viernes que viene o sábado ha haré el pedido a ver si hay alguna oferta jugosa por el Black Friday, me pondré en contacto con vosotros para ultimar los detalles y demás y cerrar la compra.

Aún sigo dudando entre el disipador normal y la líquida jejeje las demás piezas las tengo cerradas ya. Esas que me habéis mandado tienen buena pinta. A ver si reponeis la de MSI de 100€ así va a juego con la caja jeje.

Muchas gracias por la atención, estamos en contacto.

Buenas noches,

Ya hice el pedido en Aussar del equipo, a ver que opináis de mi configuración y componentes:

Tengo unas ganas de que llegue ya... 🙂

Buenas noches,

Ya hice el pedido en Aussar del equipo, a ver que opináis de mi configuración y componentes:

Tengo unas ganas de que llegue ya... 🙂
En mi opinión te podías haber ahorrado la líquida, con un disipador por aire decentillo de unos 20-25€ tienes de sobra para ese micro. Si es por estética, entonces perfecto. El resto lo veo bien en general.

Saludos.

En mi opinión te podías haber ahorrado la líquida, con un disipador por aire decentillo de unos 20-25€ tienes de sobra para ese micro. Si es por estética, entonces perfecto. El resto lo veo bien en general.

Saludos.
Buenos días,

Si si en un principio iba a coger el disipador cómo le dijiste pero un compañero de trabajo tenia la que puse y me gustó mucho e inverti un poco más jeje.

Ya os contaré impresiones cuando le tenga, que ganas.

Un cordial saludo.