• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc gaming 1200-1500€

Ya esta hecho el ingreso.

Nuevo ordenador:

- Disipador: CoolerMaster V8 GTS 12Cm
- CPU: Intel i7 6700K 4.2Ghz Quad Core
- RAM: G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
- Disco HDD: Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM
- Grabadora: Asus DRW-24F1MT DVD 24X
- Caja: Cooler Master Dominator 690 III Advance Ventana Negro
- Placa Base: Asus Z170 Pro Gaming
- F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD Samsung 750 EVO 250Gb
- T. Gráfica: MSI GTX 1070 Gaming X 8Gb GDDR5
- Grabadora: Asus DRW-24D5MT 24x SATA Negra
- Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años

Regalos:

- Skullkiller GKI LED 3 Colores Rojo/Morado/Fucsia - Teclado
- Skullkiller GMP2 Negra - Alfombrilla
- Skullkiller GMI Negro LED Rojo/Negro 2400Dpi - Ratón
(Los regalos los puedes quitar y te ahorras 20€)(Yo los tenia quitados, pero ellos lo añadieron y por no dar mas por culo los deje puestos)

Total: 1.498,94 EUR Decir que te puedes quitar 20€ si no quieres los regalos, y la grabadora (otros 14€) porque la han puesto ellos y no tengo ganas de marear mas al personal :)
Te puede salir por 1463 sin regalos y sin grabadora. Creo que este equipo por 1463€ esta MUY MUY BIEN.

Lo mismo montado en su configurador con el descuento super-chapuzas y transporte: Total: 1573.2 €, por lo que el ahorro ronda los 75€ que no esta nada mal.

Un saludo a todos, espero que esta configuracion ayude a demas foreros que busquen por estas fechas un presupuesto de 1500€ max.
 
Oncircle ¿puedes modificar el titulo del tema? Poner pore ejemplo presupuesto Pc gaming 1200-1500€, para que nadie se confunda al entrar o al buscar en google.

Un saludo.
 
Arriba