Aplastapenes
Nuevo
Hola. De aqui a unos meses tengo pensado actualizar mi ordenador y tengo ese presupuesto. Pero entre compatibilidades, nuevas series que estan saliendo etc tengo ya un poco de lio en la cabeza y os estaria eternamente agradecido si me echais un cable jajaja. Alla vamos y gracias de antemano =)
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 aproximadamente. Si subir este presupuesto ligeramente puede suponer una gran variacion en la calidad es modificable pero si podemos respetarlo mi nivel de nutricion os lo agradecera jajaja
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. (Dota 2 es al que mas horas dedico, pero suelo disfrutar de todos los nuevos que van saliendo. Sobretodo tipo GTA V, Dragon Age, Dying light etc...)
Ofimática/Descargas 24/7 (Soy estudiante de medicina y a veces me toca cargar estudios radiograficos de varios gb. Por lo que agradeceria en ellos una buena velocidad y calidad en la imagen)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Debido tambien a mis estudios debo almacenar una gran cantidad de informacion por lo que si es posible 2TB se agradecerian jajaja
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector CD/DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predileccion por ninguna pero prefiero rendimiento a estetica o silencio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24'' a 1920x1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Las unicas preferencias que tengo serian un disco SSD, al menos 12gb de RAM (si es posible con este presupuesto) y una gpu NVIDIA. Desde mi experiencia me han dado mejores resultados aunque menos eficaces en calidad precio suelen tener mejores compatibilidades.
Muchas gracias a todos por su tiempo =)
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 aproximadamente. Si subir este presupuesto ligeramente puede suponer una gran variacion en la calidad es modificable pero si podemos respetarlo mi nivel de nutricion os lo agradecera jajaja
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. (Dota 2 es al que mas horas dedico, pero suelo disfrutar de todos los nuevos que van saliendo. Sobretodo tipo GTA V, Dragon Age, Dying light etc...)
Ofimática/Descargas 24/7 (Soy estudiante de medicina y a veces me toca cargar estudios radiograficos de varios gb. Por lo que agradeceria en ellos una buena velocidad y calidad en la imagen)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Debido tambien a mis estudios debo almacenar una gran cantidad de informacion por lo que si es posible 2TB se agradecerian jajaja
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector CD/DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predileccion por ninguna pero prefiero rendimiento a estetica o silencio
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24'' a 1920x1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Las unicas preferencias que tengo serian un disco SSD, al menos 12gb de RAM (si es posible con este presupuesto) y una gpu NVIDIA. Desde mi experiencia me han dado mejores resultados aunque menos eficaces en calidad precio suelen tener mejores compatibilidades.
Muchas gracias a todos por su tiempo =)
Última edición: