• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming 1200€

Que raro que no ha entrado Borja por aquí, jeje. Estará ocupado.
Bueno, a mí me parece buena opción el último presupuesto de pccomponentes, aunque la gráfica me parece un poco exagerada :roto2rie: y la caja es a gusto del que la compra pos supuesto. De todas maneras tienes que pensar que estamos todavía en junio, y lo más probable es que los precios en septiembre pueden variar, o incluso puede salir algo nuevo.
Lo del SSD yo no lo dudaría. Es una mejora bastante sustancial del equipo, en velocidad y rendimiento y lo vas a notar más que mejorando las memorias o el micro. Recuerdo que el SSD no es para almacenamiento, que para eso ya tienes los hdd antiguos, sino para instalar el sistema operativo y los programas que más uses

Que raro que no ha entrado Borja por aquí, jeje. Estará ocupado.
Bueno, a mí me parece buena opción el último presupuesto de pccomponentes, aunque la gráfica me parece un poco exagerada :roto2rie: y la caja es a gusto del que la compra pos supuesto. De todas maneras tienes que pensar que estamos todavía en junio, y lo más probable es que los precios en septiembre pueden variar, o incluso puede salir algo nuevo.
Lo del SSD yo no lo dudaría. Es una mejora bastante sustancial del equipo, en velocidad y rendimiento y lo vas a notar más que mejorando las memorias o el micro. Recuerdo que el SSD no es para almacenamiento, que para eso ya tienes los hdd antiguos, sino para instalar el sistema operativo y los programas que más uses

Gráfica de futuro para aguantar juegos actuales y los que tengan que venir. Así que para nada es exagerada la gráfica ni mucho menos, pues es una 7970 GHz, tope gama mono-núcleo de AMD, un graficón en toda regla por calidad/precio/rendimiento.

Se le hicieron los presupuestos en plan orientativo, en la primera página pregunté cuando lo compraría y decidió que si hicieran un par de ellos para ver por donde irían los tiros en cuanto al hardware elegido.

Que no me veas no quiere decir que vigile... yo soy de tiro a echo, cuando algo se va por la ramas... espero que se llegue a una conclusión y ahí ya se revisa todo :p

la verdad es que la caja me gusta mucho pero hay otra que le hace competencia, y elo caso es que no se cual elejir.

he mirado el tamaño y mas o menos son parecidas.

las cajas son:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_stryker_white_window.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_xpredator_white.html

me tira mas la cooler master, pues la parte donde esta el boton de encendido es muy wapa, pero la aerocool, tambien es muy wapa.

Creo que la aerocool es un pelin mas grande, pero, tampoco mucho mas, en cambio, la cooler master tiene mas ventiladores en su interior.

Si quereis sujerirme alguna otra caja, os comento por si nadie se ha dado cuenta, que me tira mucho el blanco xddd.

para acabar una pregunta sobre cpu, que es mejor el socket 1150 o 1155?? pues los cpu de socket 55 son por ejemplo i5 3xxx y en cambio los de socket 50 son i5 4xxx

Ambas cajas son buenas, mi consejo? Coge la que más te guste, para eso vas a pagar, para tener algo que realmente te guste, aunque sea 20 euros más cara, con tal de que te guste, pues mejor que pagar 20 por algo que no te atraiga.

1155, por ejemplo 3570K es un 4670K que consume menos, fin.

Una pregunta, esque hasta ahora no habia caido, se que quiero instalar windows pero nose cual tengo que instalar, el de 32bit o el de 64bit?? La verdad es que no entiendo sobre esto.

32 bits es sistema operativo para 3 gb de ram o menos. Si tienes 3 o mas gigas de ram, siempre el 64 bits, porque sino no le sacas rendimiento. Aunque tengas menos de 3 gb también puedes meter el 64 bits

32 bits es sistema operativo para 3 gb de ram o menos. Si tienes 3 o mas gigas de ram, siempre el 64 bits, porque sino no le sacas rendimiento. Aunque tengas menos de 3 gb también puedes meter el 64 bits

Es capaz de direccionar hasta 3.5GB el de 32 Bits por mucho que venga MS diciendo que direcciona hasta 4. Pero si, esta bien para sistemas con 3GB o menos de RAM.

Si tienes 4GB de RAM o más en el equipo, se recomienda ya el de 64 Bits pues es capaz de direccionar mas de 4GB de RAM.

Que tengas menos de 3GB, no te impide instalar un S.O de 64 Bits, de hecho los de 64 bits mueven el doble de datos por ciclo de reloj, con lo cual, es mas eficiente. Lo único que los datos ocupan algo más de espacio en memoria por el crecimiento de los punteros.

Bueno pues quisiera saber que grafica es mejor de estas dos.

Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5

Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5

Yo he estado buscando información de ambas en la red y por lo que he podido leer entre comentarios de la gente que ha probado una y otra y reviwes y tal, parece ser ue la de nvidia es mejor, aun asi he decidido preguntaros a vosotros que entendeis del tema y asi salir de dudas.

La 780 claramente, la 7970GHz compite con la 770, aunque esta gana por muy poco tambien.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta

Claramente la GTX780 es mejor que la 7970 GHz, no hay color entre una y otra porque la 7970 GHz compite con la GTX770. La 780 es como una Titan capada por decirlo de una manera. Eso si, también cuesta sus 200 euros más....

¿Porque no pones esta duda en el hilo que tienes en presupuestos a medida?

presupuesto pc gaming 1200€ - 1500€

a ver os cuento, en el titulo pone que mi presupuesto es de 1200 pero en verdad ahora mismo no tengo ni para la ram xdd, pero he puesto eso por que este mes que viene, es mas o menos lo que tendre, pero, si me espero a agosto quizas pueda subir el presupuesto a 1500€

DIcho esto procedo a enseñaros una configuración que he echo basándome en el presupuesto de 1500€

AeroCool Strike-X Power 1100W 130.00 €
ASRock Z77 Extreme4 130.00 €
Cooler Master CM Storm Stryker White Window 149.00 €
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 67.95 €
Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5 615.00 €
Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 258.00 €
Noctua NH-D14 68.00 €
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit 84.95 €

Total 1,502.90 €

EDITO: mensaje al moderador o administrador:me podeis cambiar el titulo del hilo al mismo que lleva este mensaje por favor?

Edito 2: he puesto la fuente de 1100w ppero no se si con la de 800 tengo bastante.

Pero hasa agosto, pueden pasar muchas cosas, desde que se acabe el mundo xD hasta que no haya stock de algún componente, aparezca algo nuevo, bajen o suban los precio, etc

De primeras, exagerado en fuente de alimentación si no piensas hacer SLI. Con una fuente de 650W vas más que sobrado. Si piensas meter otra 780 en un futuro, con una de 800W tienes de sobra.

La Z77 Extreme4 no la aprovecharias con el i7-3770, pues tiene el multiplicador bloqueado y apenas podrás hacer overclock. Es pagar del orden de 30-40 euros más para nada. Si no piensas hacer overclock bajas a la ASRock Z77 Pro3, pero, si piensas hacer overclock, pues poner un procesador de la serie K.

Para juegos, veo absurdo pagar más por un i7-3770 cuando un i5-3570 te va a dar lo mismo en juegos por menos precio.

Lo dicho, que hasta agosto hay tiempo de sobra y de equilibrarlo aún más.

Pero hasa agosto, pueden pasar muchas cosas, desde que se acabe el mundo xD hasta que no haya stock de algún componente, aparezca algo nuevo, bajen o suban los precio, etc

De primeras, exagerado en fuente de alimentación si no piensas hacer SLI. Con una fuente de 650W vas más que sobrado. Si piensas meter otra 780 en un futuro, con una de 800W tienes de sobra.

La Z77 Extreme4 no la aprovecharias con el i7-3770, pues tiene el multiplicador bloqueado y apenas podrás hacer overclock. Es pagar del orden de 30-40 euros más para nada. Si no piensas hacer overclock bajas a la ASRock Z77 Pro3, pero, si piensas hacer overclock, pues poner un procesador de la serie K.

Para juegos, veo absurdo pagar más por un i7-3770 cuando un i5-3570 te va a dar lo mismo en juegos por menos precio.

Lo dicho, que hasta agosto hay tiempo de sobra y de equilibrarlo aún más.

he escojido esa placa por que en un futuro pensaba hacer sli, pero con esta bestia de grafica no se si ara falta xddd. El segundo motivo por la cual coji esa placa base y la principal(aun ques una tonteria) es que la salida de auidio tiene para conectar cable optico.

he pensado en cojer un i7 por que pense que si cojo una grafica mejor, pues el cpu tambien pero sidices que con un i53570 tengo de sobras para jugar entonces bajo a i5. y la fuente de alimentacion no preocuparse que vuelvo a la antigua pues.

EDITO: tengo una duda cuando dices (La Z77 Extreme4 no la aprovecharias con el i7-3770, pues tiene el multiplicador bloqueado) mi duda es que es lo que tiene el multiplicador bloqueado, la placa o el cpu?

Hablaba de la CPU en cuanto al mutliplicador bloqueado. Esto limita mucho el overclock, tenlo en cuenta jeje.

Hablaba de la CPU en cuanto al mutliplicador bloqueado. Esto limita mucho el overclock, tenlo en cuenta jeje.

entre un i5 y un i7 hay mucha diferencia deL rendimiento de pc?

entre un i5 y un i7 hay mucha diferencia deL rendimiento de pc?

Para juegos no hay una diferencia significativa como pagar la diferencia de precio de uno a otro. Donde mas lo vas a notar en este caso, es en la gráfica sobre todo.

Para juegos no hay una diferencia significativa como pagar la diferencia de precio de uno a otro. Donde mas lo vas a notar en este caso, es en la gráfica sobre todo.

VALE y para terminar, asi ya hasta agosto no os moleto mas jajaj, tengo una duda con la ram que he lejido, bueno en este caso me la elejiste tu Rusbelio, en pc componentes en la descripcion de producto pone esto:

Excelente kit de memorias de 4GB especialmente diseñadas para la plataforma Sandy Bridge de Intel (Chipset Intel P67),

esta ram es compatuible con el chipset 1155??

VALE y para terminar, asi ya hasta agosto no os moleto mas jajaj, tengo una duda con la ram que he lejido, bueno en este caso me la elejiste tu Rusbelio, en pc componentes en la descripcion de producto pone esto:

Excelente kit de memorias de 4GB especialmente diseñadas para la plataforma Sandy Bridge de Intel (Chipset Intel P67),

esta ram es compatuible con el chipset 1155??

Claro que es compatible hombre. Eso es cuestión de marketing de pcc xD