~¿Tienda?
- >Aussar
~¿Necesitas montaje?
- >Si
~¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- >1550€ montaje incluido si puede ser, si esos 40€ son necesarios no hay problema.
~¿Que uso le darás al ordenador?
- >100% juegos ya sean MOBAS Shooters o juegos de última generación en ultra.
~¿Vas a realizar Overclock?
- >No.
~¿Necesitas algún periférico?
- >No.
~¿Necesitas algún accesorio para la torre?
- >No.
~¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
- >me gustaría la Corsair Obsidian 750D Airflow es un poco cara pero quiero buena refrigeración es grande y además el diseño me gusta, vale la pena gastarse tanto por una caja? Para mi lo más importante es la ventilación ya que es fundamental para los componentes por eso os pregunto a vosotros que soys más expertos.
~Si dispones ya de algún monitor: ¿que resolución maneja tu monitor?
- >Si, dispongo de un monitor de 24" 1920 x 1080 144hz principal y dispongo de otro monitor de 24" 1920 x 1080 pero no lo uso para jugar este último.
~Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDDO*
- >Antes que nada agradeceros el trabajo que realizáis, llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses y soys magníficos!! Gracias de antemano!
Es el primer ordenador que me compro por piezas, mi anterior PC lo compre en una tienda informática y me salio fatal, la fuente me petó y la gráfica y el disco duro detrás... Por eso en este presupuesto quiero componentes buenos y de calidad he echo un presupuesto por mi cuenta, es para que tengáis una idea de lo que he estado mirando, no se si son compatibles entre ellos ni si los componentes son acertados.
Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar
De nuevo gracias por vuestra atención.
- >Aussar
~¿Necesitas montaje?
- >Si
~¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- >1550€ montaje incluido si puede ser, si esos 40€ son necesarios no hay problema.
~¿Que uso le darás al ordenador?
- >100% juegos ya sean MOBAS Shooters o juegos de última generación en ultra.
~¿Vas a realizar Overclock?
- >No.
~¿Necesitas algún periférico?
- >No.
~¿Necesitas algún accesorio para la torre?
- >No.
~¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
- >me gustaría la Corsair Obsidian 750D Airflow es un poco cara pero quiero buena refrigeración es grande y además el diseño me gusta, vale la pena gastarse tanto por una caja? Para mi lo más importante es la ventilación ya que es fundamental para los componentes por eso os pregunto a vosotros que soys más expertos.
~Si dispones ya de algún monitor: ¿que resolución maneja tu monitor?
- >Si, dispongo de un monitor de 24" 1920 x 1080 144hz principal y dispongo de otro monitor de 24" 1920 x 1080 pero no lo uso para jugar este último.
~Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDDO*
- >Antes que nada agradeceros el trabajo que realizáis, llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses y soys magníficos!! Gracias de antemano!
Es el primer ordenador que me compro por piezas, mi anterior PC lo compre en una tienda informática y me salio fatal, la fuente me petó y la gráfica y el disco duro detrás... Por eso en este presupuesto quiero componentes buenos y de calidad he echo un presupuesto por mi cuenta, es para que tengáis una idea de lo que he estado mirando, no se si son compatibles entre ellos ni si los componentes son acertados.
Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar
De nuevo gracias por vuestra atención.