• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1550€

Finat

Nuevo
~¿Tienda?

- >Aussar

~¿Necesitas montaje?

- >Si

~¿Con cuanto presupuesto cuentas?

- >1550€ montaje incluido si puede ser, si esos 40€ son necesarios no hay problema.

~¿Que uso le darás al ordenador?

- >100% juegos ya sean MOBAS Shooters o juegos de última generación en ultra.

~¿Vas a realizar Overclock?

- >No.

~¿Necesitas algún periférico?

- >No.

~¿Necesitas algún accesorio para la torre?

- >No.

~¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

- >me gustaría la Corsair Obsidian 750D Airflow es un poco cara pero quiero buena refrigeración es grande y además el diseño me gusta, vale la pena gastarse tanto por una caja? Para mi lo más importante es la ventilación ya que es fundamental para los componentes por eso os pregunto a vosotros que soys más expertos.

~Si dispones ya de algún monitor: ¿que resolución maneja tu monitor?

- >Si, dispongo de un monitor de 24" 1920 x 1080 144hz principal y dispongo de otro monitor de 24" 1920 x 1080 pero no lo uso para jugar este último.

~Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDDO*

- >Antes que nada agradeceros el trabajo que realizáis, llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses y soys magníficos!! Gracias de antemano!
Es el primer ordenador que me compro por piezas, mi anterior PC lo compre en una tienda informática y me salio fatal, la fuente me petó y la gráfica y el disco duro detrás... Por eso en este presupuesto quiero componentes buenos y de calidad he echo un presupuesto por mi cuenta, es para que tengáis una idea de lo que he estado mirando, no se si son compatibles entre ellos ni si los componentes son acertados.

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

De nuevo gracias por vuestra atención.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Finat. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]montaje de equipos
[/TD]
[TD] 42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/TD]
[TD] 47,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Cryorig H7
[/TD]
[TD] 36,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz
[/TD]
[TD] 299,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE H170-D3HP
[/TD]
[TD] 122,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
[/TD]
[TD] 112,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung 750 EVO SSD Series 250GB SATA3
[/TD]
[TD] 79,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8GB
[/TD]
[TD] 507,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston HyperX Fury 16GB (2x8GB) 2133 CL14
[/TD]
[TD] 88,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]CORSAIR Obsidian 750D Airflow Edition
[/TD]
[TD] 154,50 € [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un cuarto ventilador a la caja en la parte superior con el código "elchapufan14".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Mil gracias Oncircle!! Solo un par de preguntas.
El disipador será suficiente? Me sobran 50€ de presupuesto podría mejorar algun componente, en verano estoy en una habitación donde hace calor, no es un horno pero tela, no conozco la marca lo digo por eso, pero si me dices que es perfecto pues adelante!!

Y la tarjeta gráfica es buena la Gaming X? He tenido una mala experiencia con MSI pero digo lo mismo que el disipador si me dices que es una bestia confío plenamente en ti!

Gracias de nuevo.

Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

TyieZaa.jpg

Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Disco duro SEAGATE Barracuda 7200.14 2TB SATA3 ST2000DM001

Disipador CPU Cryorig H7

Placa base MSI H170 GAMING M3

Intel Core i7- 6700 3,4GHz

http://www.aussar.es/fuentes/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-750-evo-ssd-series-250gb-sata3.html

http://www.aussar.es/ddr4/kingston-hyperx-fury-ddr4-16gb-2133mhz.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx-1070-dual-8gb-gddr5.html

http://www.aussar.es/cajas/corsair-obsidian-750d-.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Muchísimas gracias por vuestro tiempo ya tengo el PC decidido el sábado finalizó el pedido

Mil gracias Oncircle!! Solo un par de preguntas.
El disipador será suficiente? Me sobran 50€ de presupuesto podría mejorar algun componente, en verano estoy en una habitación donde hace calor, no es un horno pero tela, no conozco la marca lo digo por eso, pero si me dices que es perfecto pues adelante!!

Y la tarjeta gráfica es buena la Gaming X? He tenido una mala experiencia con MSI pero digo lo mismo que el disipador si me dices que es una bestia confío plenamente en ti!

Gracias de nuevo.

No te he contestado antes por que no has usado el @ delante de mi nick y no me he enterado.

El Cryorig H7 es más que suficiente para un procesador no oceable como el i7-6700. Si quieres uno con algo más de rendimiento pero un poco más sonoro, tienes el Scythe Kotetsu. Y si quieres ya un cooler para O.C. moderado, aunque no puedas hacerlo, puedes coger por ejemplo el Alpenföhn Brocken 2 PCGH Edition.

La MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8GB es una gran tarjeta pero aún es pronto para tener datos de RMA de las Pascal ya que son muy recientes.

¿Que componentes has elegido finalmente?

Oncircle no me di cuenta lo del @ que mal, jjejejej pues al final cambié la fuente por la Corsair RM650I y no la RM650X que tiene mejores componentes, el SSD el mismo pero de 500gb, y el disipador un cryorig H5 universal que te parece?

Así a quedado, lo he comprado hoy supongo que a finales de la semana que viene lo recibiré

@Oncircle no me di cuenta lo del @ que mal, jjejejej pues al final cambié la fuente por la Corsair RM650I y no la RM650X que tiene mejores componentes, el SSD el mismo pero de 500gb, y el disipador un cryorig H5 universal que te parece?

Así a quedado, lo he comprado hoy supongo que a finales de la semana que viene lo recibiré

Esta realmente bien.

La serie Corsair RMI es básicamente igual que la RMX salvo que lleva sensorizado digital, pero obviamente supone una mejora aunque solo sea por esto.

El Cryorig H5 Universal es de similar calidad y rendimiento al Alpenföhn Brocken 2 PCGH Edition que te comenté. Más indicado para overclok moderado que para un prosador no K, pero también ganarás algún grado de rendimiento aunque a costa de un mayor peso y dimensiones.

El Samsung 750 EVO SSD Series 500GB SATA3 me parece bien en cuanto a tamaño, no en cuanto a relación precio / almacenamiento, si vas a instalar mucho programa y juego que hagan uso intensivo de la E/S.

Pero al margen de estas matizaciones, creo que lo has mejorado.

Oncircle bueno algún error de novato he cometido jejeje.

lo de la fuente la mejore porque leí que los condensadores son 100% japoneses y como tube un problema con mi anterior fuente preferí pagar algo más, por cierto que es lo del sensorizado digital?

El disipador ya me va bien el que he puesto aunque como dices con el otro tenia de sobras, aunque si me dices que ganaré algún grado en verano lo agradeceré.

Y lo del SSD juego a muchos juegos que ocupan lo suyo tipo élite dangerous y las cargas son importantes en esos juegos por eso decidí aumentar su capacidad.

En cuando lo tenga pongo fotos, ahora solo espero que no tarde el envío porque estoy que no aguanto. Mil gracias de nuevo por el asesoramiento.

Lo del sensorizado digital es que tiene monitarizado lecturas de datos de la PSU, como temperaturas, a través de su sistema Corsair Link.

Puedes leer más en esta review de la casa: Corsair RM750i [Review]

Última edición:
Buenas Oncircle disculpa que te moleste pero es que le estado dando vueltas al presupuesto definitivo que es este

Te parecería mejor dejarlo como tu me dijiste que es cambiar el disipador por el H7 y la fuente por la RMX y no la RMI y en vez de poner el Samsung 750 poner el Samsung 850? Quedaría el mismo importe, que te parece mejor el cambio o lo dejo como esta? Gracias y disculpa las molestias

Buenas @Oncircle disculpa que te moleste pero es que le estado dando vueltas al presupuesto definitivo que es este

Te parecería mejor dejarlo como tu me dijiste que es cambiar el disipador por el H7 y la fuente por la RMX y no la RMI y en vez de poner el Samsung 750 poner el Samsung 850? Quedaría el mismo importe, que te parece mejor el cambio o lo dejo como esta? Gracias y disculpa las molestias

No lo veo mejor ni peor sino otra opción. Vas a perder alguna prestación y un poco de rendimiento general pero no calidad.

El Cryorig H7 es de los mejor en su nivel y más que suficiente para refrigerar un i7-6700 en carga. Realmente, el Cryorig H5 sería más indicado para procesadores a los que se les va a aplicar un overclok moderado.

El cambio de PSU me parece razonable. Realmente ambas series son similares, salvo que las RMi llevan sensorizado digital de datos de la fuente, como las temperaturas.

El Samsung 750 es una buena opción de entrada pero el Samsung 850 esta un escalón por encima.