• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 1600 €

Marttexx

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€ (si fuera menor estaria bien tambien, pero no menos de unos 1200, quiero que sea bueno y dure)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
(todo en general, especialmente jugar)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y una ssd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Diseño bonito
Silenciosa.
Sin iluminación LED. (a poder ser, sino tambien estria guay tener leds, pero me molestan por la noche)
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280 x 720) y pulgadas (1920 x 1080 píxeles) (tengo dos monitores)

Quiero un ordenador para jugar, el presupuesto es bastante alto porque es un capricho (creo que tampoco necesito tanto ordenador). Me gustaria que fuera de lo mas puntero con placa base 2011 v3 y ram ddr4.
Habia estado mirando algo asi:

2qk2pec.jpg

Esto es un ejemplo, es lo que habia mirado yo, pero como no tengo ni idea del tema, me gustaria que me ayudarais
Tambien me gustaria que me durase muuuucho tiempo sin tener que tocar ninguna pieza de dentro! muchas gracias :)

PD: vale la pena ahora mismo comprar una placa base tan buena? Y la ram ddr4, al ser tan nueva no dara problemas? En general, Si me gasto tanto dinero me durara o se me desfasar en 2 o 3 años?

Última edición:
Lo veo todo bien menos fuente (una mierda), disco duro (muy lento), disipador (a ese precio por aire tienes opciones mucho mejores, como el Cryorig R1).

Placa base, si no vas a hacer OC muy muy agresivo, te va a durar lo mismo una placa de 200 euros que esa 300 compi.

PD: Bienvenido.

+1 a los cambios de Borja.

Si el PC es exclusivo para Gaming podrías tirar por Socket 1150 y ahorrarte un par de cientos de euros.

O incluso ir a por una GTX 980 con lo que te ahorras y obtener mayor rendimiento en juegos.

Hola, muchisimas gracias a todos!

Si esa fuente de alimentacion es una mierda, cual me recomendariais? Y que disco duro podria poner que fuese mas rapido?
Respecto a la refrigeracion, queria que fuese liquida, valdeia la pena entonces que fuese a una corsair cooling h100i?

Respecto a la placa base, no vale la pena una 2011-v3? Voy mejor a por una 1150? Me hacia ilusion lo de la RAM ddr4, pero quiza no vale la pena. Que creeis vosotros?

He cambiado las piezas que me dijistes y he seleccionado estas, esta mejor ahora?

Al final, yendo a algo mas sencillo, me he decidido por esto, que os parece:

(siento publicar tanto, esque quiero comprarlo ya, y antes de comprarlo me gustaria estar seguro de todo

Muchas gracias :)

esa caja(shadow) la tengo aun en casa tuneada con una ventana de metacrilato que le puso y no te la aconsejo.Es una caja bonita y sobria pero colocar el cableado es un suplicio,es una caja caliente y la placa queda totalmente pegada a la fuente,ademas la tapa delantera es gomosa,agradable al tacto pero se pega el polvo.Con ese presupuesto te puedes permitir la fractal r5,la cm 690 III o la phanteks pro o luxe que son mejores opciones.

p.d: pillate el socket 1150

ese socket si no es para entorno profesional no se recomienda