¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€ (si fuera menor estaria bien tambien, pero no menos de unos 1200, quiero que sea bueno y dure)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
(todo en general, especialmente jugar)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y una ssd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Diseño bonito
Silenciosa.
Sin iluminación LED. (a poder ser, sino tambien estria guay tener leds, pero me molestan por la noche)
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280 x 720) y pulgadas (1920 x 1080 píxeles) (tengo dos monitores)
Quiero un ordenador para jugar, el presupuesto es bastante alto porque es un capricho (creo que tampoco necesito tanto ordenador). Me gustaria que fuera de lo mas puntero con placa base 2011 v3 y ram ddr4.
Habia estado mirando algo asi:
Esto es un ejemplo, es lo que habia mirado yo, pero como no tengo ni idea del tema, me gustaria que me ayudarais
Tambien me gustaria que me durase muuuucho tiempo sin tener que tocar ninguna pieza de dentro! muchas gracias
PD: vale la pena ahora mismo comprar una placa base tan buena? Y la ram ddr4, al ser tan nueva no dara problemas? En general, Si me gasto tanto dinero me durara o se me desfasar en 2 o 3 años?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€ (si fuera menor estaria bien tambien, pero no menos de unos 1200, quiero que sea bueno y dure)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
(todo en general, especialmente jugar)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y una ssd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Diseño bonito
Silenciosa.
Sin iluminación LED. (a poder ser, sino tambien estria guay tener leds, pero me molestan por la noche)
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280 x 720) y pulgadas (1920 x 1080 píxeles) (tengo dos monitores)
Quiero un ordenador para jugar, el presupuesto es bastante alto porque es un capricho (creo que tampoco necesito tanto ordenador). Me gustaria que fuera de lo mas puntero con placa base 2011 v3 y ram ddr4.
Habia estado mirando algo asi:

Esto es un ejemplo, es lo que habia mirado yo, pero como no tengo ni idea del tema, me gustaria que me ayudarais
Tambien me gustaria que me durase muuuucho tiempo sin tener que tocar ninguna pieza de dentro! muchas gracias
PD: vale la pena ahora mismo comprar una placa base tan buena? Y la ram ddr4, al ser tan nueva no dara problemas? En general, Si me gasto tanto dinero me durara o se me desfasar en 2 o 3 años?
Última edición: