La configuración que tu has pasado está bien solo que los ryzen no tienen gráfica integrada `por lo cual tendrás que comprar una tarjeta gráfica si o si. Yo cambiaría el 3600x por el 3600 normal ya que no hay diferencia de uno a otro y el 3600 con un poco de oc es igual que el 3600x por lo cual ya te estás ahorrando un dinero si después quieres cambiar el cpu con los nuevos ryzen 5000.@xavi2999 Gracias Javi la he revisado y hice unos ajustes.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Aa46Ae2c0
Digamos que sin procesador y grafica me queda un total de 1114. Aqui pienso y digo si le sumo a esa configuracion un AMD Ryzen 9 5900X que saldra el 5 de noviembre que esta en torno a 550 y una RTX 3080 que saldra como a 750 creo recordar. Por 2450 aprox podria tener el pc en condiciones para un buen tiempo, sumando estos dos ultimos + lo que aparece en la configuracion.
El problema creo, seria la 3080, ya que existe la psoibilidad que no la pueda pillar el dia 29 no?, o si soy rapido si la puedo conseguir?
Otra cosa, en mi config de memoria tengo la Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2, asumo que es buena ya que es la que puso Xavi, pero existe esta misma o alguna buena con rgp? como la HDD que aparece en la config?, y nose si es configurable el color de los rgp tanto de una como de otra.
Y la caja sigue siendo un misterio, no me termina de convencer nuevamente. Nose si hay mas recomendaciones al respecto.
Gracias
---------------------------------
@tboanibal Gracias nuevamente por la respuesta.
Sobre la ryzer 5000, en general ya dije arriba que no e utilizado nunca AMD, siempre intel. Pero si de verdad es mejor, podria ser una opcion a combinar con la 3080 no?.
En cualquier caso, si puedes revisar la config de aqui arriba genial.
Gracias
-----------------------------
Y por cierto, he visto en cool mod ordenadores para comprar con Ryzen 9 3900 / GeForce® RTX 3080 10Gb / 16GB DDR4 3200Mhz / SSD 960Gb a modo de ejemplo. Como es posible si la 3080 aun no salio?
Va a ser muy difícil conseguir una rtx 3000 antes de año nuevo, no nos vamos a mentir tampoco pero estamos dejando de lado las gráficas de amd y más cuando esta semana salen y según rumores la la 6800 y la 6900 van a estar a la par de la 3080 y 3090 (son rumores, habrá que esperar a ver como rinden en realidad) y más teniendo en cuenta que las presentan esta semana.
Respecto a lo que dijiste tu de el disco duro, no se si hay con RGB pero la verdad es que no te lo recomiendo con rgb, 1 porque vas a pagar un sobrecoste por las luces y 2 porque las luces no se van a ver, el m.2 suele estar al lado de la gráfica y como ya son gráficas grandes lo suelen tapar por completo o casi todo así que no lo vas a a ver y bajo mi punto de vista, no merece la pena.
Como veo que no acierto en la caja, te recomiendo que busques tu una que te guste y la pongas aquí y te diremos si es una buena caja o no