• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 2.000€-2.400€

Si te gusta más por el RGB de acuerdo, pero el Assassin III te dará un mejor rendimiento.

De primeras no creo que sea necesario añadir ningún ventilador en la parte superior (depende también del calor que haga donde vives en verano). Puedes probar las temperaturas sin añadir ninguno y si lo ves necesario los pones después. En ese caso, podrías poner dos Corsair ML140 que vienen en un pack > Corsair ML140 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 140mm | PcComponentes.com


ultima pregunta y creo que listo. Mejor esta ram? Y con stock [h=G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16]1[/h]

la calor aquí en verano buenooooo vivo en Andalucía Malaga. Hace pero tampoco porque tanto. Me decanto por el assassins III
 
ultima pregunta y creo que listo. Mejor esta ram? Y con stock [h=G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16]1[/h]

la calor aquí en verano buenooooo vivo en Andalucía Malaga. Hace pero tampoco porque tanto. Me decanto por el assassins III

Sí, mejor esas RAM. De lo mejor que puedes comprar.

Me parece mejor decisión que te decantes por el Assasin III.

Buen equipo te queda ;)
 
Sí, mejor esas RAM. De lo mejor que puedes comprar.

Me parece mejor decisión que te decantes por el Assasin III.

Buen equipo te queda ;)

Voy a cambiar la torre por esta Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Plata eh leído y tiene muy buenas críticas. Ya se me sube el precio pero creo k va a estar muy muy bueno este equipo.
 
Voy a cambiar la torre por esta Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Plata eh leído y tiene muy buenas críticas. Ya se me sube el precio pero creo k va a estar muy muy bueno este equipo.

Es una caja excelente, no te arrepentirás.
 
Buenas. Acabo de montar el pc. Solo a falta De la Fuente de alimentación. Y tengo solo un pequeño problema que es el uso de unos cables. La caja phanteks evolv trae unos cables que son. M/b d-rgb 3-pin. D-rgb fan. Y 2 cables 12v SATA. Mi duda es. El m/b d-rgb 3-pin si lo puedo conectar a la placa. Pero los otros no. Supongo que el d-rgb fan será por si quiero meter ventilación rgb. Y los SATA 12v ni idea.
 
Buenas. Acabo de montar el pc. Solo a falta De la Fuente de alimentación. Y tengo solo un pequeño problema que es el uso de unos cables. La caja phanteks evolv trae unos cables que son. M/b d-rgb 3-pin. D-rgb fan. Y 2 cables 12v SATA. Mi duda es. El m/b d-rgb 3-pin si lo puedo conectar a la placa. Pero los otros no. Supongo que el d-rgb fan será por si quiero meter ventilación rgb. Y los SATA 12v ni idea.

Mejor pregunta en la sección de torres, que seguro que hay algún compañero que te puede ayudar con esto > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum15/


Saludos.
 
Buenas te paso imagen de la bestialidad de disipador ya montado en placa. Me encanta. Lo único que la ram no se ven, pero no me importa. Tuve que subir los ventiladores porque topaban con las ram.


Si que es un buen "bicho" el Assassins III ;) Por suerte la Evolv X tiene margen de sobra aunque subas algo el ventilador del disipador.

Que lo disfrutes :eek:k:
 
Si que es un buen "bicho" el Assassins III ;) Por suerte la Evolv X tiene margen de sobra aunque subas algo el ventilador del disipador.

Que lo disfrutes :eek:k:


Sisi de margen va sobrada. Vamos k la veo muy vacía... xD


 
Arriba