• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 4.000€

toma pepiiino bueno xD
Falta de añadir la pascal y el monitor no?

Fallo que veo, para la pasta que te gastas, no meter un SSD M.2, en vez de tirar tanta pasta a 32 GB, con 16 GB vas sobrado, si en el futuro te hace falta más, compras otros 16 GB más baratos que hoy. Fuente, 1500W, despropósito, hasta con 700W irías sobradísimo para 2x GTX 1080. Placa base, mucha pasta, al igual que la caja, y no tienes gráficas xD

Vamos, que no se si realmente te vas a comprar eso, o es plan, lo que te gustaría tener... xD

toma pepiiino bueno xD
Falta de añadir la pascal y el monitor no?

correcto falta añadir la pascal y el monitor si. solo que primero ira el pc y despue srapidamente el monitor.

Fallo que veo, para la pasta que te gastas, no meter un SSD M.2, en vez de tirar tanta pasta a 32 GB, con 16 GB vas sobrado, si en el futuro te hace falta más, compras otros 16 GB más baratos que hoy. Fuente, 1500W, despropósito, hasta con 700W irías sobradísimo para 2x GTX 1080. Placa base, mucha pasta, al igual que la caja, y no tienes gráficas xD

Vamos, que no se si realmente te vas a comprar eso, o es plan, lo que te gustaría tener... xD

me he estado mirando un m2 pero no me llama la atencion sinceramente, sobre lo de la fuente algunos recomendais una de menos w otros de mucho mas. creo que cuanto mas mejor y la placa base creo que esta tiene una calidad increible. la grafica sera la titan x de pascal solo que no la tienen en coolmod. pero como bien he dicho no me molesta gastarme el dinero en piezas de calidad.

la pascal tengo entendido solo la vende la propia nvdia

correcto por eso la comprare a nvidia y me la montaran en coolmod.

Veo genial el presupuesto pero como te han dicho con 700w de fuente te sobra compañero aunque si quieres ir sobrado la de 1000 de Corsair, pero 1500 demasiado.
El SSD m2 te daria un rendimiento superior pero si no te llama el de sata yo cogería el de Samsung que es de mejor calidad que ese SanDisk.
Y placa bueno 500 euros lo veo una burrada una de menor precio te seguirá dando muy buen rendimiento.
Pero es tu dinero tu eliges.
Eso si hay muchas ganas de ver montada esa bestia compañero

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Veo genial el presupuesto pero como te han dicho con 700w de fuente te sobra compañero aunque si quieres ir sobrado la de 1000 de Corsair, pero 1500 demasiado.
El SSD m2 te daria un rendimiento superior pero si no te llama el de sata yo cogería el de Samsung que es de mejor calidad que ese SanDisk.
Y placa bueno 500 euros lo veo una burrada una de menor precio te seguirá dando muy buen rendimiento.
Pero es tu dinero tu eliges.
Eso si hay muchas ganas de ver montada esa bestia compañero

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Primero gracias por el comentario, segundo, estudiare de poner la version de 1.200w de la fuente de alimentación. (como offtopic tenia una fuente de alimentacion en mi antiguo y "actual" pc y por culpa de la fuente se me quemaron todos los discos duros y fue realmente un caos, no quiero que me ocurra con este pc tan tan bestia.) Gracias. :cafe:

Muy buenas perdon por reflotar el hilo pero os dejo al final como queda el tema, por si alguien tiene curiosidad, al final he podido escoger un procesador mejor.

Adjunto dos imagenes con el presupuesto, al final lo compro en dos sitios distintos:

0479a6f770a48c6704271eaf7264d081o.png

58203829d686c04ddfd9413625f8750eo.png

Saludos a todos gente.

A cuatno asciende todo en total porque madremia... ese procesador es bien caro el jodido..... hay una placa asus con rgb... :p

Fuente tontería, te sobra 1/3 si te descuidas, peor eficiencia, pues el pico de eficiencia está a un % de uso.

Fuente tontería, te sobra 1/3 si te descuidas, peor eficiencia, pues el pico de eficiencia está a un % de uso.

Disculpas, pero a que te refieres a este comentario. Con esta fuente no tendre suficiente para 2 titans / discos duros.. , ect¿

Gracias.

Con esa fuente alimentacion, al sobrarte tanta potiencia en W, no llegaras a la eficiencia que de la misma porque no alcanzas el consumo optimo de la misma, supongo que a eso

si es así, mañana miraré pero creo que con esa fuente iría bien todo. mañana hago los pedidos ya. gracias.

El montaje del pc como lo haras?¿ porque si la grafica hay que pedirsela a nvidia...

• Like
Reacciones : mic
la pediré en nvidia si la titan.

podemos dar por cerrado este hilo si quieren, ya esta todo pedido. gracias a todos.

Ya comentarás cuando te llegue y fotitos.

Si no revienta antes el pc jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk