• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 700-800€

@Oncircle Me referia a la nox hummer zx. Tiene muchos comentarios malos en la review del chapuzas y es lo que me hace echarme atras.

Podria estirar hasta los 1.050€ por si hubiese alguna mejor y que entrase en el presupuesto, aunque tambien habria que tener en cuenta la compra de ventiladores extras.

La NOX HUMMER ZX es una caja más antigua de estilo "abierto", es decir fresca al llevar paneles perforados. Pero te repito lo mismo, por su precio y con tres ventiladores de serie tampoco se le puede pedir mucho más.

Subiendo algo el precio me gusta la Cooler master MasterBox PRO 5 RGB. O la Cooler Master MasterBox 5 USB 3.0 Blanca y la Corsair Carbide 275R Lateral acrilico Negro si te gusta más discretas.
 
Gracias de nuevo Oncircle, les echaré un ojo y ya veré por cual me decanto al final. Siento haber dado tanto la chapa.
 
Buenas Oncircle, disculpa que te moleste nuevamente.

Ya recibí el PC y he estado buscando informacion para hacer OC a las memorias como me comentaste pero solo encuentro como hacerselo al ryzen. ¿Tienes por ahi algun tutorial o podrias comentarme como hacerlo, por favor?.

Al final cayó este Carrito - Aussar
Gracias, un saludo.
 
Si lo pedistes con montaje, no tienes que tocar nada.
 
Si lo pedistes con montaje, no tienes que tocar nada.

Asi es, pedí montaje.

En CPU-Z me marca 1456.8 que x2 seria 2931,6, está bien asi o se le podria subir mas? Sin dañar el PC, obviamente.

Gracias por responder, saludos.
 
Dejalo como esta, si te lo montaron asi es lo más óptimo, yo no tocaria nada, para eso pagastes el montaje/ testeo del pc para que se encargara de dejartelo lo más óptimo y sin tu tocar nada :), a disfrutarlo
 
Dejalo como esta, si te lo montaron asi es lo más óptimo, yo no tocaria nada, para eso pagastes el montaje/ testeo del pc para que se encargara de dejartelo lo más óptimo y sin tu tocar nada :), a disfrutarlo

Perfecto, lo dejaré asi que no va nada mal.

Gracias!.
 
A ti por confiar en el foro, si quieres añadir fotos al post del montaje o hacerlo en este post de Aussar y comentar la experiencia con la tienda de manera opcional o si te apetece obligado no es.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!
 
A ti por confiar en el foro, si quieres añadir fotos al post del montaje o hacerlo en este post de Aussar y comentar la experiencia con la tienda de manera opcional o si te apetece obligado no es.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Sin problema, este es mi segundo PC comprado en Aussar y estoy bastante contento con ellos. Mañana si tengo un hueco le hago unas fotillos y las comparto.
 
Buenas @Oncircle, disculpa que te moleste nuevamente.

Ya recibí el PC y he estado buscando informacion para hacer OC a las memorias como me comentaste pero solo encuentro como hacerselo al ryzen. ¿Tienes por ahi algun tutorial o podrias comentarme como hacerlo, por favor?.

Al final cayó este Carrito - Aussar
Gracias, un saludo.

No hay placa base en el carrito.
 
Última edición:
Ups, no sé por que no sale si el presupuesto es el mismo que me enviaste tu.

Es esta MSI B450 GAMING PLUS

Una vez dentro de la BIOS puedes comprobar si la RAM está ya subida a 3000MHz, que es lo que rinden las Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB) CL15 Negra indicadas en tu carrito,
o las han dejado de serie en el montaje. Solo tienes que entrar en BIOS y en la pantalla inicial ya te da la información.

Si están a frecuencia de serie y quieres ocear las memorias hasta lo máximo que permitan, tendrás que averiguar su frecuencia, latencia y voltaje.
 
Una vez dentro de la BIOS puedes comprobar si la RAM está ya subida a 3000MHz, que es lo que rinden las Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB) CL15 Negra indicadas en tu carrito,
o las han dejado de serie en el montaje. Solo tienes que entrar en BIOS y en la pantalla inicial ya te da la información.

Si están a frecuencia de serie y quieres ocear las memorias hasta lo máximo que permitan, tendrás que averiguar su frecuencia, latencia y voltaje.
En la bios me marca 2933MHz, asi que será suficiente supongo. Como comentaba ripa72, seguramente los de aussar lo han dejado preparado.

Por cierto, hay un boton Game Boost que está en off, buscaré info a ver si conviene activarlo.
 
En la bios me marca 2933MHz, asi que será suficiente supongo. Como comentaba ripa72, seguramente los de aussar lo han dejado preparado.

Por cierto, hay un boton Game Boost que está en off, buscaré info a ver si conviene activarlo.


Frecuencia correcta.

El Game Boos es una función de las placas base de MSI que permite hacer un overclok ligero al procesador de una forma automática y segura.
 
Última edición:
Arriba