Buenas tardes, os pediría vuestra ayuda para saber si este presupuesto que realice esta equilibrado y son compatibles sus componentes, la placa base elegida es la
Asus ROG STRIX B550-E GAMING por tener wifi y leer análisis positivos de ella, si bien no tengo ni idea de Overclocking, solo me quedaría por elegir la tarjeta gráfica si una 2070 o esperar a las nuevas 3070 ( si no se retrasa mucho la disponibilidad), veo que los precios de las 2080 siguen siendo superiores prácticamente a las futuras 3070, os adjunto el presupuesto que realice a falta de pantalla y del windows 10 Home. Muchas gracias e insisto que tengo pocos conocimientos en estos temas.
Mi lista de deseos | Pccomponentes
¿Tienda?
Sin preferencia.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600-2000€ portes incluidos en el presupuesto
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo Flight Simulator 2020, simuladores varios.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Nada de streaming en directos me pilla mayor
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Raton, teclado, auriculares y pantalla.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Prefiero una caja de calidad y que refrigere bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Asus ROG STRIX B550-E GAMING por tener wifi y leer análisis positivos de ella, si bien no tengo ni idea de Overclocking, solo me quedaría por elegir la tarjeta gráfica si una 2070 o esperar a las nuevas 3070 ( si no se retrasa mucho la disponibilidad), veo que los precios de las 2080 siguen siendo superiores prácticamente a las futuras 3070, os adjunto el presupuesto que realice a falta de pantalla y del windows 10 Home. Muchas gracias e insisto que tengo pocos conocimientos en estos temas.
Mi lista de deseos | Pccomponentes
¿Tienda?
Sin preferencia.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600-2000€ portes incluidos en el presupuesto
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo Flight Simulator 2020, simuladores varios.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Nada de streaming en directos me pilla mayor
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Raton, teclado, auriculares y pantalla.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Prefiero una caja de calidad y que refrigere bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda