• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto PC Gaming en coolmod

arrakis

Nuevo
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,

Partiendo de alguna configuración que he visto por ahí me he montado lo siguiente:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c52

Quisiera vuestra opinión, y si se puede mejorar/camibar algo sin que se vaya mucho...

En principio la gráfica esperaré a la 1070, ya que la 1080 se me va un poco, pero es por poner algo. Usare un monitor 34'' ultra wide de 3440 x 1440 así que la 1070 creo que es la ideal...
SSD ya tengo uno de 500GB, por eso no pongo, aunque si la placa lo soporta, un M.2 adicional para el SO y lo básico no está descartado.

Adjunto plantilla:

¿Tienda?
Me es indiferente, aunque la oferta de teclado+ratón de coolmod me interesa ya que no tengo teclado :)

¿Necesitas montaje?
si, no es que no me vea capaz, pero prefiero que lo monten y que me den garantía de que funciona

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 sería mi tope para la "torre", teniendo en cuenta que la gtx1070 espero que quede por debajo de 500€, podemos decir que entre 950 y 1050 sin gráfica debería ir el asunto como mucho.

¿Que uso le darás al ordenador?

De todo un poco.

¿Vas a realizar Overclock?
No me lo planteo a corto-medio plazo.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado. La oferta de Coolmod me viene al pelo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi pci indispensable, no tengo ethernet cerca.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante, lo más silenciosa posible.
Me gusta el modelo del presupueso NZXT H440 Negra, aunque no se que tal va de ruido...


Gracias!
 
Última edición:
Gracias ripa, ya he completado el post :)
 
Especifica el presupuesto que manejas es el unico detalle
 
Sí, esta puesto, serían unos 1400 para el pc, teniendo en cuenta que la gtx1070 espero que quede por debajo de 500€, podemos decir que entre 950 y 1050 sin gráfica debería ir el asunto como mucho.
 
Última edición:
Buenas compañero,
yo dejaría el presupuesto así a la espera de la 1070.
A ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n62

Te he cambiado la placa por una con el mismo chipset pero de Asus para beneficiarte del envío gratis y cambiado el HDD por un Barracuda de 1Tb ya que el indice de RMA que tenemos es prácticamente nulo frente a los WD Blue.
En cuanto a la fuente veo que está disponible para envío en 2-9 días quizás iría a por una opción de Corsair que a pesar de ser más cara, ganarás un extra de calidad y garantía además de tenerlas disponibles para envío inmediato. Además he añadido un M.2 Samsung de 128 Gb para el S.O. como comentabas.
A ver que te parece.

La NZXT H440 es una excelente elección tanto en calidad/precio como en sonoridad.

No olvides utilizar uno de los 3 códigos para obtener periféricos gratis:
Pack Skullkiller Base + Ratón Skullkiller GMII: Código: "montaje-pack-1"
8rF6iOG.jpg

Pack Skullkiller PRO + Ratón Skullkiller GMI: Código: "montaje-pack-2"
fyAc4g5.jpg

Pack Skullkiller Gamer Gamepad GP1+ Auriculares GH1: Código: "montaje-pack-3"
kctV3Ja.jpg
 
Última edición:
Genial!

He subido un nivel la capacidad del disco rotativo, le he cambiado la fuente y le he puesto una targeta wifi ac:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/s92

Así estaría equilibrado y bien?

Podría usar el descuento "super-chapuzas", que incluye un 1% de descuento verdad?

Otra duda: si en un futuro quiero ir a un SLI (de 2x1070), sería suficiente con 650W o tendría que ir a 750W como esta:
http://www.coolmod.com/corsair-rmx7...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Muy buena configuración final compañero, está todo muy bien compensado. Puedes utilizar el código super-chapuzas para obtener un descuento adicional, así es.
Respecto a la fuente, personalmente si tienes pensado hacer un SLI de 1070 en un futuro iría a por la de 750W para asegurarte potencia suficiente, aunque con la de 650W debería de bastar.

Un saludo.
 
Perfecto, gracias, me ha servido de mucho.

Al final he hecho el pedido con la Asus GF GTX 1080 esta misma tarde :)
 
Hola,

Al meter la 1080 he decidido ir a los 750w con esta:

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular

He visto buenas valoraciones por ahí.
 
Mucho peor que la que te he dicho.
 
Arriba