• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming y Ref. Liquida

Si quieres el 4790k, tendras que esperar aproximadamente un mes. Unas semanas para que salga y otros xxx dias para ver reviews de dicha cpu.

En tal caso, cuando se acerque la hora de la compra real, upea el post y ya vemos que componentes ponerte.
 
Bueno pues si le quieres vender por aquí muy posiblemennte estaría interesado. :)
 
He estado mirando y no me puedo permitir el 4790k ya que cuesta 320€ asique meteré un 4770k.

He estado haciendo presupuesto de la ref liquida y salen unos 675€ refrigerar las 2 gráficas y la CPU. Así que posiblemente no pueda hacer el sli...

Me gustaría meterle una gráfica que con una sola pueda mover battlefield 4 en 1440p y a 60fps en ultra, con un titan black que tal iría? O alguna sugerencia?

( Con el sli de las 2 gtx780ti y la ref liquida para los 2 salían unos 2700€, algo caro)

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda bastante seria y que me ahorraría bastantes gastos... en otro post me comentaron que el amd 8350 de 4ghz se "ahogara" si le meto el sli de las 2 gtx 780ti, es eso cierto?? No puede soportar y funcionar bien con amd el sli??

( si no cambio el cpu, no tendre que cambiar la placa tampoco y por tanto son 400€ que me ahorro...)

Sin cambiar la placa ni el procesador las 2 gráficas en sli + la ref liquida y la fuente y la caja se quedaría en 2200€ , si le resto lo que tengo que vender, se me queda en 1900€ así que entraría en mi presupuesto, pero necesito saber si realmente funcionara bien con el amd)
Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El 8350 con el SLI se ahoga, te hace falta un i7...

Ahora en una hora te paso un presu ;)
 
Vale gracias

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Me ha gustado bastante el presupuesto , respecto a las graficas, que diferencia habría entre hacer un sli de dos gtx780 y dos gtx 780ti? Y respecto al procesador que características tiene ese procesador comparado con un 4770k?

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Básicamente, dos 780Ti no entran en el presupuesto ;)

El procesador, es mejor para hacer overclock que el 3770k y con esa placa lo puedes llevar a frecuencias altisimas (es mi PC jeje)

Si tienes alguna duda, pregunta ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Con las 2 gtx 780 en sli llegaré a 60 fps en ultra 1080p en crisis 3? Y su oceo las gpu con la ref liquida se mantendrán bien, podría jugar en 1440p en ultra?

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si, un sli de 780 es bastante potente.

Lo bueno de la RL es precisamente eso, que la temperatura aunque haya mucho OC es dificil que suba mucho.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Entonces muy contento con el presupuesto, muchas gracias!
La verdad es que dudo que haya mucha difirencia de un sli de 780ti a 780

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Entonces muy contento con el presupuesto, muchas gracias!
La verdad es que dudo que haya mucha difirencia de un sli de 780ti a 780

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

Ademas eso, la diferencia entre la 780 y la 780Ti es minima, por lo que no merece la pena el sobrecoste ;)
 
Te lo dejo algo mas rebajado aqui:

2nn8co.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=20...,144709,58913&autocarro=true&borrarcarro=true

Con una fuente muy muy buena. Tb esta ensamblada por superflower.
 
Tenia una duda sobre la ram y l fuente, actualmente tengo 16gb de ram, serán suficientes para mover 1440p en ultra con el sli? Y luego con 1000w me dará para subir las gráficas a 1300-1400 y la CPU a 4.5?

Respecto a los presupuestos muy contento :)
Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
La ram si sera suficiente.

La fuente con 1000w.. Pues a 4.5 la cpu y 1400 mhz las graficas, es posible que vayas algo corto.

Se dispara mucho el consumo de las 780 en cuanto las subes de 1300.
 
Y cuanto tendría que meterle entonces 1100w o 1200w?

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Si, sobre los 1100 deberias poder. 1200 para cierto margen.
 
Pues iré mirando alguna 1200w de 80 gold o asi

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba