AnaR
Nuevo
¿Tienda?
Indiferente. Si puede ser con un buen equipo de post-venta por si las moscas.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2.500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor y altavoz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un buen equipo con el que jugar en condiciones durante bastantes años y tener la menor cantidad de quebraderos de cabeza posibles. Una duda que me surge es, ¿merece la pena esperar al Black Friday? Es que temo que por esperar, me quede sin stock, pero si me ahorro unos buenos euros... es planteable.
Gracias de antemano.
Indiferente. Si puede ser con un buen equipo de post-venta por si las moscas.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2.500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor y altavoz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un buen equipo con el que jugar en condiciones durante bastantes años y tener la menor cantidad de quebraderos de cabeza posibles. Una duda que me surge es, ¿merece la pena esperar al Black Friday? Es que temo que por esperar, me quede sin stock, pero si me ahorro unos buenos euros... es planteable.
Gracias de antemano.