• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming

jliko76

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
44
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y emuladores

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado bluetooth que sean baratos (van fuera del presupuesto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Menos el lector de dcs que puedo reulizar uno todo lo demás si es necesario

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Prefiero que sea silenciosa pero si necesita mayor refrigeracion pues adelante.
También que tenga lucecitas xd


Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso seria principalmente para los juegos nuevos que vallan sacando, también jugaría al emulador de psp al monster hunter que es de lo mas potente de psp; otros usos seria lo típico de ver series, navegar, musica, etc.
Tengo que decir que de ordenadores entiendo bastante poco de componentes cual es mejor que otro etc lo que me recomendeis es lo que comprare. Los juegos me gustaria jugarlos en 1080p a 30/60fps y a la calidad máxima (se podria? sino a que calidad podría jugar a los juegos?) Por ultimo si me pudierais decir cuanto tiempo durara aproximadamente sin bajar la calidad en los juegos, no me gustaría que a los dos años tuviera que añadirle algo.
Gracias de antemano.
 
hmm, a qué tipo de juegos vas a jugar, lo digo porque así iría mejor intel o amd, ahora mismo te hago uno de cada uno y ya tu que veas... de caja, las nox vx no están mal, esque una caja que tenga led y que esté boem refrigerada y sea silenciosa se te va una pasta XD, pero las vx son una opción, luego tienes las cooler master, que no tienen led pero son una pasada en cuanto a refrigeración y silencio
 
Juegos pues por ejemplo cod, batelfield, watch dog, gta 5 (cuando lo saquen) y los que vallan sacando nuevos
 
mirala, es que no me deja subirla directamente, esta es la foto: http://subefotos.com/ver/?b92cc117bc9a955fa9ee41f3579d8919o.png
Amd, es que poner intel ahí es tontería porque no se le va a sacar mas rendimiento. sobre el teclado y el ratón, no sé, hay kits buenos por menos de 30 euros, por ahí andan los nox krom kombat y los cm storm devastator
Un saludo :)
 
para eso intel quizás fuera mejor opción, pero con este equipo vas sobrado. Si te estiras 50 euros metemos una 280x, pero son 50 euros, eso sí, hay bastante diferencia entre una 280 y una 280x. Yo tengo esa combinazion, fx8320 y 280 y voy sobrado jugando a juegos como btf4, watch dogs, LoL, minecraft, cs go... ultra a 60 fps... si metes una 280x te va a durar más eso está claro
 
Aqui vamos:

noycle.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Ordenador bastante silencioso, con buena calidad general. Como querias un led, te he puesto un ventilador con led. Coparias lo 3 huecos que permite de refrigeracion la torre.

Sobre tus pretensiones de jugar en ultra, me da a mi que esperas demasiado por 700€. Esta grafica te permitira jugar en ultras, pero sin muchos filtros. Te durara a buen nivel durante unos dos años. A partir de ahi, tendras que hacer downgrade de graficos.

Si tienes cualqueir duda ya sabes. Un saludo.
 
Cual seria la diferencia metiéndole intel en rendimiento, precio y durabilidad?
 
A ver.

Durabilidad seria la misma. Hoy en dia que una cpu se muera por uso, es harto complicado. Teniendo un buen disipador para controlarlo y si no se hacen barbaridades con el overclock, ya te digo que te dura facilmente lo que quieras.

Sobre precios.. Pues plataforma i5 + placa h decente.. Unos 30-40 € mas.

En cuanto a rendimiento.. Hoy en dia los i5s rinden mas en ciertos juegos que los amd fx 8xxx. Depende mucho sobre todo del juego en cuestion. Dicho esto, los i5s solo tienen 4 hilos de trabajo (de hecho, ya hay juegos que colapsan los i5s). Los amd fx 8xxx, tienen 8.

Por lo que estan explicando los desarrolladores de juegos, dicen que de aqui a un proximo futuro, con las implementaciones de los nuevos apis directx12, mantle y open gl, se va a usar mas paralelismo en los juegos, ergo usarian mas hilos de trabajo.

Es por eso que es una dificil decision en este rango de precios..
 
Bueno dos añitos en ultra no esta mal, horazon si me estirará 30€ mas y aumentando los 17€ del teclado y ratón que no entraban en el presupuesto que tendría?? Supongo que lo primero poner la 280x y lo demás mejoraría? Gracias y saludos
 
Uj. No estaria tan facil meter la 280x como tu te crees.

Lo primero que hay que meter mas fuente.

Lo segundo.. Que no hay una 280x barata que no seal la dual x, la cual no recomiendo para nada. Segun mis estadisticas, tiene una tasa de rmas bastante alta. Una de cada 10. Ahora bien, el otro dia hable con borja, el dueño de aussar y me comento que a el no le estan fallando apenas. Que las que mas le falla son las asus. Asi que no sabria que decirte.

Y tercero.. habria que meter tb una torre mas ventilada y menos silenciosa (aqui la diferencia en €€ no seria mucha.. Esta la coolermaster n300 n1 por 3 o 4€ mas).
 
No se pueden aprovechar esos 50€ mas??
 
Hombre, podrias meter una fuente, torre y ventiladores de mas calidad..

O si quieres, trato de apañar para meter una 280x. Como quieras.
 
Voila:

2wgyp9c.png


Equipo mas potente, pero empeora la sonoridad a cambio.
 
Ahora lo difícil es que presupuesto elegir de los dos jajaja, tu personalmente cual me recomendarías? De cara a un futuro cual tendría mayor soporte para actualizarlo? Es mucha diferencia entre 280 y 280x? Lo del ruido es lo que mas me tira para atrás del segundo aunque supongo que tampoco sera un ruido muy molesto. Estoy indeciso ajajaj
 
Lo segundo.. Que no hay una 280x barata que no seal la dual x, la cual no recomiendo para nada. Segun mis estadisticas, tiene una tasa de rmas bastante alta. Una de cada 10. Ahora bien, el otro dia hable con borja, el dueño de aussar y me comento que a el no le estan fallando apenas. Que las que mas le falla son las asus. Asi que no sabria que decirte.

Yo siendo el presupuesto muy apretado, me la jugaba. 210€ por una 280x es un precio muy bueno, y aunque la tasa de RMA sea bestial, estamos hablando de un 10%, en realidad tienes que tener mala suerte para que te toque la mala. Y si te toca pues RMA y ya está

Pero vamos, que al final has podido apañar el conjunto para meter la msi. Mejor entonces

Ahora lo difícil es que presupuesto elegir de los dos jajaja, tu personalmente cual me recomendarías? De cara a un futuro cual tendría mayor soporte para actualizarlo? Es mucha diferencia entre 280 y 280x? Lo del ruido es lo que mas me tira para atrás del segundo aunque supongo que tampoco sera un ruido muy molesto. Estoy indeciso ajajaj

Son iguales, el primero más silencioso y el segundo con más potencia gráfica, lo que te ha dicho Horazon. Te durará más el segundo sin tocar nada, evidentemente. El salto de la 280 a la 280x es importante
 
Última edición:
Elegiré la segunda opcion, pero para hacerme una idea el ruido seria igual que el que hace la ps3 por ejemplo?? La caja se podría cambiar por alguna similar pero blanca? Siento ser un poco pesado
 
Elegiré la segunda opcion, pero para hacerme una idea el ruido seria igual que el que hace la ps3 por ejemplo?? La caja se podría cambiar por alguna similar pero blanca? Siento ser un poco pesado

Lo del ruido no sabría decir. Aunque depende de lo maniático que seas con el ruido, lo malo es que de 3 ventiladores, sólo podrías regular uno, los otros dos irán siempre igual y ninguno de los tres son de calidad

Esa caja que yo sepa no tiene modelo en blanco, y por ese rango de precios, no se me ocurre ninguna blanca que sea apropiada para el conjunto. A ver qué dice Horazon
 
El segundo esta mejor en cuanto a potencia.

El mayor ruido provendria de la fuente.. La silverstone esta bien para lo que vale pero tiene un perfil de ventilacion muy agresivo.

Lo suyo seria que estiraras como fuera un pelin mas y optaramos a algun otro modelo.

Al igual que pasa lo mismo con el disipador... El zalman no esta mal, rinde bien para lo que vale. Pero por poco mas esta el kotetsu que es de lo mejorcito en cuanto a sonoridad en ese rango de precios.
 
El segundo esta mejor en cuanto a potencia.

El mayor ruido provendria de la fuente.. La silverstone esta bien para lo que vale pero tiene un perfil de ventilacion muy agresivo.

Lo suyo seria que estiraras como fuera un pelin mas y optaramos a algun otro modelo.

Al igual que pasa lo mismo con el disipador... El zalman no esta mal, rinde bien para lo que vale. Pero por poco mas esta el kotetsu que es de lo mejorcito en cuanto a sonoridad en ese rango de precios.
Cuanto mas costaría que fuera silencioso? No se puede hacer nada para que sea silencioso con el 280x y los 750€?
 
Ya esta muy ajustado.

Lo unico q se me ocurriria para que se te quedara en 750 o menos, es meter 4 gbs de ram en vez de 8. Eso abarata 30 euros.

Y ya cuando estes mas recuperado economicamente, compras un segundo modulo y lo dejas en 8.
 
Arriba