• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming

Me han contextado y no saben cuando la repondrán ¿alguna gráfica de similares características para sustituirla?
 
:eek:k:

Te has acordado de los codigos¿?

Ya nos iras informando de como va todo!

Saludetes.
 
Ok.

Ya nos iras informando.
 
Buenas, una preguntilla antes que me llegue, respecto al sistema operativo cual me recomendais? Yo tenía pensado windows 7 ya que el 8 no me convence nada, pero que versión es mas recomendable la home, pro, etc
 
Win 8.1. Es lo que mejor va actualmente.
 
No, ninguno.
 
Buenas otra vez, me han enviado un correo los de aussar porque resulta q el disipador kotetsu no entra en la caja y puedo o cambiar el disipador o la caja, que cambio hago y por cual recordando q lo quería silencioso y sin bajar el rendimiento.
 
y9y5ajuz.jpg
este era el equipo cambiando la msi por una gigabite
 
Pues te diria por el precio de esa caja mira la z5 que el kotetsu si que entra. Aunque claro no es una caja tan cerrada como la bitfenix
 
Si valoras el silencio y te gusta esa caja, pues gastate 7 euros más y pillas el mugen 4
 
What¿? Me he perdido algo en algun lado.

En que caja no entra el kotetsu?¿ En principio hablamos de la CM n300. A no ser que cambiaras la torre por tu cuenta, en esa caja si que entra el scythe.

En la bitfenix neos tb deberia entrarte si no recuerdo mal. Admitia disipas de hasta 160 mms.
 
Pues segun esa captura Horazon es la bitfenix neos la que eligio.
 
No se si la captura es a posteriori. Lo desconozco.

En principio en la neos deberia caber. El kotetsu mide 160 y la torre admite disipas de 160.
 
Arriba