• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming

Muchas gracias a todos, en 2 o 3 días haré la compra.
 
Ya pondrás fotillas cuando lo tengas.
 
Hola otra vez xD, he ido a pagar el pc y me cobran 18 euros de envió, no me habíais dicho que con el montaje el envió es gratuito?
 
Hola otra vez xD, he ido a pagar el pc y me cobran 18 euros de envió, no me habíais dicho que con el montaje el envió es gratuito?

Y lo es.

Tienes ya todas las piezas en el carrito incluido el montaje?¿ Si no se te quita el precio dle envio automaticamente, escribe el codigo PORTES en la zona de codigos descuento.

Tb acuerdate de elegir el regalito.

No deberias tener mayor problema.
 
Gracias, había puesto el código del ventilador pero no el de PORTES. En lo que he puesto el post a subido el precio de la gráfica 10 euros :/
 
Quien no corre vuela... jajaja
 
Por eso las configuraciones se hacen a corto plazo, los precios cambian a diario. Tambien te digo que las 280x pegaron una buena bajada hace poco, han vuelto a su precio normal, pero seguramente tendrán que volver a bajar. El problema de esperar para una configuración completa es que cuando vayas a comprar algo no esté en stock, otros componentes hayan subido...
 
Por eso las configuraciones se hacen a corto plazo, los precios cambian a diario. Tambien te digo que las 280x pegaron una buena bajada hace poco, han vuelto a su precio normal, pero seguramente tendrán que volver a bajar. El problema de esperar para una configuración completa es que cuando vayas a comprar algo no esté en stock, otros componentes hayan subido...

+1

Bailes constantes de precios.
 
Arriba