• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming

Subo el tema ya que despues de un par de días he cambiado varias cosas de la configuración a ver que tal las veis
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4kh
No me importaría pedir despues en aussar,pero lo hice en coolmod. La diferencia son 3-4€
Principalmente querría que me dijeseis que tal veis la fuente para hacer un overcloock suave en un futuro. El disipador ya lo cambiaría por refrigeración líquida pero a 3-4 años vista.
Por último me gustaría saber que monitor compraríais con un prespuesto de 150-200€ no incluído que me subiría el total a 1550-1600 lo que aun puedo permitir.
Sería para gaming pero no exigente al máximo y me gustaría que tuviese unos colores vivos sin que sea en detrimento de la experiencia gaming si se pudiese. Las pulgadas que manejo son en la horquilla 22-24"
Muchas gracias de antemano
Un saludo!!

Eso se lo dejamos a chetodann
 
Subo el tema ya que despues de un par de días he cambiado varias cosas de la configuración a ver que tal las veis
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4kh
No me importaría pedir despues en aussar,pero lo hice en coolmod. La diferencia son 3-4€
Principalmente querría que me dijeseis que tal veis la fuente para hacer un overcloock suave en un futuro. El disipador ya lo cambiaría por refrigeración líquida pero a 3-4 años vista.
Por último me gustaría saber que monitor compraríais con un prespuesto de 150-200€ no incluído que me subiría el total a 1550-1600 lo que aun puedo permitir.
Sería para gaming pero no exigente al máximo y me gustaría que tuviese unos colores vivos sin que sea en detrimento de la experiencia gaming si se pudiese. Las pulgadas que manejo son en la horquilla 22-24"
Muchas gracias de antemano
Un saludo!!

La fuente está perfecta, no se te va a quedar corta hagas overclock suave o no tan suave. Pero por la diferencia de precio, pon el Cryorig H5 y ya lo puedes ocear, el Pure Rock es muy silencioso, pero no lo recomiendo para nada si quieres ocear, el H5 me parece fantastico.
 
Muchas gracias! Sobre todo por la rapidez!! Pues la verdad que por la diferencia si me permite el overcloock como dices hasta,no tan suave incluso,pues no me lo pienso mucho. Una pregunta de sonoridad sabes como va? Lo digo por si lo tienes o conoces alguno,reviews ya he visto claro...xD
Y aprovechando que tienes la misma caja que yo he visto, hay espacio para una futura refrigeración líquida en la parte superior? Porque he leído que hay poco con la placa.
Ahora a ver si contesta el compañero!! xDD
Un saludo!
 
El Gl2460HM, te dará buenos resultados gaming, en decrimento de los colores, ligeramente apagados...
El EW2440L, sería un monitor más/menos compensado...buena respuesta gaming (no para exigentes) y buenos contrastes/negros.
El Dell u2414h, te daría muy buenos colores y definición, a cambio una respuesta menor pero suficiente en según que usuarios (ligero ghosting inverso y un poco de overshoot)...

En ese rango de preciis , o los BenQ o el Dell... descarta LG y Asus por problemas varios y calidades discutibles....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por aclararme algo aunque no entienda de terminología casi...xDD dicho esto que dicerencia hay entre los dos benq que me pones? porque el primero tiene 2 ms de respuesta y el segundo 4 (gtg) siendo notablemente más caro. El diseño me gusta mucho mas eso si,pero compensa?
Por otro lado he leído algo de la tecnología nvidia v-sync que trae un monitor como este por ejempo:
-http://www.coolmod.com/lg-23mp67vq-p-led-23-negro-monitor-precio
Tiene un precio comedido también e incluye esta tecnología,merece la pena? es mejor que los benq?
Gracias y perdon si son muchas preguntas! xD
 
Te lo subo.
 
invoco a chetodann a ver si me sabe responder a la duda del monitor que le he dicho lg y para saber si merece la pena el v-sync si es que lo llevase finalmente,ya que he preguntado en coolmod y aun esperando.
Un saludo
 
Ya te he comentado que en ese rango de precios olvides lg y Asus....por mucho vsync que pudiera llevar....
EL primer Benq es panel TN, son de fabricación más sencilla y de menor rendimiento colorimetrico, ...estan pensados para gamers por su velocidad GtG... el EW es de fábricación y desarrollo más caro, con mejor contraste/negros=sombras....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Ya me respondió también el de colmos que lo iban a quitar lo de que tenía v-sync porque no aparecía en ningún sitio esa información! Gracias de todas formas!
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Subo el tema con la última configuración que he hecho que será la final casi con total seguridad a falta de añadir algún ventilador y la fuente que me tenga el aprobado por vuestra parte. Mi duda es si es ruidosa porque no encuentro reviews en español y si hay potencia sufiente claro.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=90744c70541023b3c57a408981cd4c40
El monitor finalmente será el Benq EW2440L aunque en aussar es casi 20€ más caro que en amazon con los gastos de envio incluidos asi que pediré a parte
Una última cosa, he leído por la web que los skylake van a salir en agosto según los rumores que hay, esperaríais hasta entonces mas que nada por la bajada de los actuales porque no creo que vaya a irme a por uno de los nuevos ya que con el i7-4790k tendré suficiente y cuando flojee algo pues refrigeración líquida y oc.
Un saludo!
 
Memoria G.Skill @bugatti17

Luego el teclado caca, si puedes pillar algo mejor, hazlo xDDD
 
Gracias! Cambiare la memoria, el teclado es pa aguantar hasta que ahorre un poco! Sabía que me diríais algo! [emoji23]
Pero por ese precio hasta 20-25€ no es que haya nada mejor no? Porque he leído que si es de membrana mejor uno barato porque todos son parecidos, es una tontería gastarse 50€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! Parece que el zalman tiene botones multimedia y la verdad que eso lo agradezco,pero el tacens que puse yo tiene mas teclas. Alguien lo tiene o conoce algun amigo que lo tenga para ver que tal va? En las reviews dicen que por ese precio es de lo mejorcito.
Un saludo!
 
Gracias por lo de la fuente! Por lo que veo es nueva por la web asi que voy a buscar reviews a ver que tal!
Un saludo!
 
De hecho acabo de mirar y ni aparece en el configurador aun esa fuente! :D
 
Arriba