Maerskian
De profesión Chapuzas
Es que si diseñas un carrito de configuración se entiende que el objetivo interesante desde el punto de vista empresarial sería el usuario final ( por usuario final me refiero al que necesita montaje y configuración, no a los muchos renegados y almas libres que "hollamos" los componentes con nuestras pezuñas )... y ya no estamos en un recién estrenado año 2000 para injertar mensajes que no sean totalmente claros, y es que el usuario final no tiene por que quedarse confundido mirando la pantalla preguntándose que significan esas letras rojas, son detalles a pulír ( antesdeayer, no ahora ) .Ostia menuda opinión de pcc lol XD. Una cosa, la 6950Xt no te agrada más en Asus o en MSI, si las hay? A mi particularmente si.
La caja es espectacular, la prefiero antes que las Eclipse, por qué me gustan espaciosas.
Imagino que la valoración del ensamblador en la 6950XT sería estética... pero ahí no entro, soy de caja cerrada ( sin ventanas ) e indicadores al mínimo ( tengo la Phanteks P600S y Enthoo2 + una NZXT H2 y una Thermaltake S31 urban de mi mujer ) .
Sería otro asunto si hablamos de meternos en cajas blancas y con ventana donde la imaginación y jugar con combinaciones puede permitirnos hacer todo tipo de cosas ( aunque para esto hay cajas más particulares como ya sabemos ) pero en una caja negra y con ventana negra... la verdad es que el minimalismo le sienta bien.
A priori he valorado el ensamblador desde el prisma de eficiencia y buenos resultados funcionando en escenarios realistas ( en casas comunes vaya ) y ahora estamos en un punto temporal donde podemos ír sacando conclusiones, viendo quejas, alabanzas... y es por esto que destaca Sapphire ( y otras más, que nunca me acuerdo ahora ... puede que la Power Color? , me parece que era una versión OC ) en esta serie de GPUs .