• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc "Gente sabia" :)

Ostia menuda opinión de pcc lol XD. Una cosa, la 6950Xt no te agrada más en Asus o en MSI, si las hay? A mi particularmente si.

La caja es espectacular, la prefiero antes que las Eclipse, por qué me gustan espaciosas.
Es que si diseñas un carrito de configuración se entiende que el objetivo interesante desde el punto de vista empresarial sería el usuario final ( por usuario final me refiero al que necesita montaje y configuración, no a los muchos renegados y almas libres que "hollamos" los componentes con nuestras pezuñas )... y ya no estamos en un recién estrenado año 2000 para injertar mensajes que no sean totalmente claros, y es que el usuario final no tiene por que quedarse confundido mirando la pantalla preguntándose que significan esas letras rojas, son detalles a pulír ( antesdeayer, no ahora ) .

Imagino que la valoración del ensamblador en la 6950XT sería estética... pero ahí no entro, soy de caja cerrada ( sin ventanas ) e indicadores al mínimo ( tengo la Phanteks P600S y Enthoo2 + una NZXT H2 y una Thermaltake S31 urban de mi mujer ) .

Sería otro asunto si hablamos de meternos en cajas blancas y con ventana donde la imaginación y jugar con combinaciones puede permitirnos hacer todo tipo de cosas ( aunque para esto hay cajas más particulares como ya sabemos ) pero en una caja negra y con ventana negra... la verdad es que el minimalismo le sienta bien.

A priori he valorado el ensamblador desde el prisma de eficiencia y buenos resultados funcionando en escenarios realistas ( en casas comunes vaya ) y ahora estamos en un punto temporal donde podemos ír sacando conclusiones, viendo quejas, alabanzas... y es por esto que destaca Sapphire ( y otras más, que nunca me acuerdo ahora ... puede que la Power Color? , me parece que era una versión OC ) en esta serie de GPUs .

@Crivero buena máquina te vas a armar!!!

Bienvenido al club de los PCeros!!!

No he aportado nada porque los compañeros ya han dado todo lo posible, pero vengo a felicitarte por alto pc que te vas a montar @Crivero. Cuando lo tengas en manos a ver si pasas una fotillo de la bestia 😉😉.

Buenos días a tod@s, genial lo que me acaba de pasar.... me ha llegado un ticket de pc componentes que mi pedido se retrasa hasta el 28/10/2022 fecha estimada de entrega porque no tienen stock de la torre Phanteks y la grafica... Les he dicho que voy a la pagina y si me deja comprar las dos. Aunque si es cierto que cuando hice el pedido me ponia "entreda de stock inmediata" pero ponia fecha el día 14/10/22... no me jodaaaaaaaaaaaaas .... a ver que me dicen , pero me da que lo cancelo como me den malas noticias.

Pues si que aparece stock, igual no hay de algún componente, si que vi el procesador que era un vendedor externo.
Míratelo bien y les vuelves a llamar. No será por al gráfica ,no?

Buenos días a tod@s, genial lo que me acaba de pasar.... me ha llegado un ticket de pc componentes que mi pedido se retrasa hasta el 28/10/2022 fecha estimada de entrega porque no tienen stock de la torre Phanteks y la grafica... Les he dicho que voy a la pagina y si me deja comprar las dos. Aunque si es cierto que cuando hice el pedido me ponia "entreda de stock inmediata" pero ponia fecha el día 14/10/22... no me jodaaaaaaaaaaaaas .... a ver que me dicen , pero me da que lo cancelo como me den malas noticias.
Que hoy en día tarden con alguna cosa es la nueva anormalidad; en mi caso pedí a Wipoid caja + placa y tuve que esperar algo más de una semana por culpa de la placa.... aunque no me corría prisa .

Lo de plantarte tres semanas así de repente y sin avisar... quizá es pasarse algo más que tres pueblos, si bien - hablo para los lectores en la sombra - toca mentalizarse que esto va a ser así en los meses venideros... y estoy hablando de lo nuevo, pues "anunciarán nuevas gráficas" ... pero de ahí a que estén disponibles de verdad en las tiendas que solemos usar... va a pasar un tiempo... y como el stock pasará primero por mercados más pudientes que el nuestro ( germanos, escandinavos - pocos pero pudientes - , británicos, franceses, suizos... ) aquí nos llegará el eufemismo de las "unidades limitadas" ( por no decír que nos vendrán las sobras caídas de la mesa "allá arriba" ), pues además de tener menos población que germanos y franceses ( y esto quienes han trabajado en ventas lo saben ) lo cierto es que el mercado español no destaca en compras de gama alta fuera de los MiraMiVídeo y los pocos que pueden/podemos por vicio/trabajo/suerte/circunsancias... y ahora menos.

Iba a comentar esta mañana que tras la compra de Crivero los de PcComponentes habían aplicado un subidón a la Sapphire hasta el absurdo y más allá ( imagino que esperando y deseando que alguien pique con la MSI "reacondicionada" ) ... pero ahora veo que la vuelven a tener en oferta O__o , ¿ habemus cancelación ? .

pero si da disponibilidad de todo lol, entrega jueves 13 de Octubre ::oops::rolleyes::unsure:

Heyy que he estado desaparecido esta semana. Al final me llega el viernes 21. Es lo que me han dicho despues de cruzar unos cuantos mensajes. Subire fotito ( he cambiado la caja por una Corsair 7000) el resto igual. Gracias a todos y vamos hablando.