¿Tienda?
Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aprox. sin tarjeta gráfica
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño de arquitectura en 3d. Renderizado de imágenes fijas y animaciones y edicion de imágenes en photoshop.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Me gusta la Antec p20ce o la Lian Li Lancool 216x
Prefiero que pueda poner ventilacion refrigerada de 360 en la parte superior.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1440 tengo 2 monitores iguales.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero cambiar todo menos la gráfica que tengo una 3060ti reciente y cambiaré más adelante a una 5070 o similar. Por eso prefiero que vaya equipado para poder cambiar a esta. Renderizo por CPU pero también videos por GPU. Estaba pensando en el ryzen 9 9900x con una placa asus tuf gaming b850 plus. 64GB de ram. En discos duros un m.2 de 1tb y un hdd de 4 tb para almacenar datos. Refrigeración me dejo aconsejar pero he leido que mejor líquida para ese procesador. Fuente no se si 750 o 850 pensando en la 5070 a futuro. Gracias.
Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aprox. sin tarjeta gráfica
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño de arquitectura en 3d. Renderizado de imágenes fijas y animaciones y edicion de imágenes en photoshop.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Me gusta la Antec p20ce o la Lian Li Lancool 216x
Prefiero que pueda poner ventilacion refrigerada de 360 en la parte superior.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1440 tengo 2 monitores iguales.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero cambiar todo menos la gráfica que tengo una 3060ti reciente y cambiaré más adelante a una 5070 o similar. Por eso prefiero que vaya equipado para poder cambiar a esta. Renderizo por CPU pero también videos por GPU. Estaba pensando en el ryzen 9 9900x con una placa asus tuf gaming b850 plus. 64GB de ram. En discos duros un m.2 de 1tb y un hdd de 4 tb para almacenar datos. Refrigeración me dejo aconsejar pero he leido que mejor líquida para ese procesador. Fuente no se si 750 o 850 pensando en la 5070 a futuro. Gracias.