• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC - Navegación, Descargas, ..

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 450 €, lo más ajustado.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos(CSsource, minecraft, y alguno básico.)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juego al póker Online*

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

*Aclaro lo del póker online. Juego de manera regular con programas estadísticos, Holdem Manager, PokerTracker4; utilizan el postgress como base de datos para las manos, con lo que va a estar manejando información constantemente y no quiero que se me cuelge mientras juego. (Base de datos, póker, pdf, etc. La posibilidad de añadir 2 monitores simultaneos, uno mínimo por HDMI (Monitor 19" y TV LG 42.)
No juego demasiado, pero que lo poco que juego, tire con fluidez, el CS no pide mucho, Imperium, ...

Con un disco de 1tb voy de sobra. Tengo las grabadoras CD/DVD de otro pc.

Gracias de antemano.
 
Vengo, te sugiero que con esto tienes de sobra, me voy a la cama :sisi3:

5BHSuJt.png



(Si lo quieres ya, disipador el Cooler Master 212 o 412s).
 
El presupuesto de 450€ es muy muy ajustado y da lugar a pocas alegrías... Te presento dos opciones, a ver que te parecen y que te comentan los compañeros sobre ellas... una con una APU A10 5800k y otra con FX6300.

Ver el archivo adjunto 992

Con eso en principio tienes el ordenador. APU A10 que con sus 4cores debería ir bien con el uso de multiples programas abiertos y múltiples ventanas. La placa tiene salidas para HDMI, 2 DVI y un VGA. Si necesitases un mayor desahogo gráfico, podríamos ir a posteriori a comprar una HD6670 GDDR5 para completar y aprovechar el Dual Graphics. En caso de no querer completar con la gráfica, podríamos mejorar entonces la RAM a 8GB (+30€) y subir la fuente a algo con certificado 80plus tipo FSP Hexa 500W (+20€). Y otra opción sería ir a por un SSD para mejorar así la fluidez del ordenador.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6670_1gb_gddr5.html


Ver el archivo adjunto 993

Con esta opción, ganarías en un mejor procesador de 6cores. Sigues teniendo las salidas que necesitas para conectar monitor y tv... aunque a nivel gráfico estaríamos un poco por debajo del anterior presupuesto. La ventaja es que con este presupuesto, si algún día quieres potenciar el tema de juegos, sólo tendrías que cambiar la gráfica y la fuente... y podrías irte hasta una HD7950 - GTX670 sin hacerte cuello de botella. De hecho, si se te pasa esto por la cabeza, lo ideal es incluso dejar la fuente ya, aunque eso nos encarezca unos 20-30€ el precio


PD: Una vez tengas más o menos claro lo que quieres, podemos mirar en varias tiendas para ver cual nos sale mejor....
 
La segunda opción es la mejor.
 
Eres de Canarias, miraremos por amazon, que en teoría, no pagas aduanas :nusenuse:

Mañana hecho vistazo.
 
Muchas gracias a todos por las respuesta. Me gusta bastante la segunda opción que me das "American Graffiti". Como dice Borja soy de Canarias, por si influye a la hora de gastos de envío, aduanas,Igic etc., a la hora de pedirlo. Podría estirarme un poquito más, hasta los 500 si mejora algo la situación.
 
Muchas gracias a todos por las respuesta. Me gusta bastante la segunda opción que me das "American Graffiti". Como dice Borja soy de Canarias, por si influye a la hora de gastos de envío, aduanas,Igic etc., a la hora de pedirlo. Podría estirarme un poquito más, hasta los 500 si mejora algo la situación.

Lo bueno de la segunda configuración, es que estás abierto a poder subir la gráfica en el futuro. Es cuestión de mirar los componentes en Amazon, que por lo que he podido ver esta mañana, la verdad estaríamos en unos precios similares, quizá 20-25€ menos respecto a Aussar. Si te llega el presupuesto, quizá sea bueno subir la RAM a 2x4GB. Y la fuente yo montaría una con certificado 80plus, dado que entiendo que va a ser un ordenador que va a pasar muchas horas encendido. Con la de 400W tendrías de sobra... pero si tienes intención de poder ampliar en el futuro, lo ideal sería ir a por una de 500-550W. Te dejo varias alternativas para cuando mires en Amazon puedas ver cual te sale mejor (entre parentesis los precios en Aussar).

BeQuiet System Power 7 400W (47€) http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-400w-80plus-bronze.html

FSP Hexa 500W (46€) http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-hexa-500w-80-plus.html

FSP Raider 550W (58€) http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-550-80-bronze.html

Aerocool Templarius Imperator 550W (45€) http://www.aussar.es/aerocool/templarius-imperator-550w-80plus-bronze.html
 
Si, ahora cuando tenga un momento miro, para hacerlo rápido, un presupuesto de Aussar, pero eso en Amazon.
 
Podría mirar como me quedan ambas configuraciones .. la primera que me ofreces, y la segunda con alguna mejora(ram,fuente..) y mirar si me llega. Voy a mirar en Amazon para ver como me queda la cosa. Salu2.
 
Muchas gracias Borja. El montaje de equipo no es necesario, ni la grabadora. Con lo que podría mejorar la ram, no? con lo que me ahorro de ahí o ves 4 suficiente.
Para envios y demás, sobre que precio puede rondar para las Islas. En anteriores pedidos me suelen cargar, unos 13 euros de gastos de gestión .. y el Igic correspondiente, supongo que para esto será igual. Voy a mirar mismos componentes en Amazon más envío para comparar.
 
Borja, he estado mirando en Amazon y creo que el global es más caro que Aussar. Si puedes confirmalo mejor, pero creo que si, aunque Aussar no realiza envíos a canarias, verdad?
 
Borja, he estado mirando en Amazon y creo que el global es más caro que Aussar. Si puedes confirmalo mejor, pero creo que si, aunque Aussar no realiza envíos a canarias, verdad?

¿Has echado un vistazo a lo que te puso jaenes?

Es que yo no se el tema de los envios a canarias por las aduanas. Ahi, ya se que no le aplicaría el IVA sino el IGIC pero nose cuan rentable te saldrá.
 
Lo acabo de mirar, no había recargado la página xD Hay mucha diferencia entre esta placa y la que Asrock Pro 3? Rusbelio, suele bajar bastante el precio al quitarle el IVA (21%) y meterle el IGIC (7%). Por eso lo comento, así poder meter algo mejor aprovechando la situación. En Amazon viene el impuesto aplicado?
 
Lo acabo de mirar, no había recargado la página xD Hay mucha diferencia entre esta placa y la que Asrock Pro 3? Rusbelio, suele bajar bastante el precio al quitarle el IVA (21%) y meterle el IGIC (7%). Por eso lo comento, así poder meter algo mejor aprovechando la situación. En Amazon viene el impuesto aplicado?

Si no vas a hacer overclock ninguno, mejora notable, la placa no te va a dar...

En amazon los precios son con IVA si.
 
Lo acabo de mirar, no había recargado la página xD Hay mucha diferencia entre esta placa y la que Asrock Pro 3? Rusbelio, suele bajar bastante el precio al quitarle el IVA (21%) y meterle el IGIC (7%). Por eso lo comento, así poder meter algo mejor aprovechando la situación. En Amazon viene el impuesto aplicado?

Ambas son buenas placas para lo baratas que son y más para lo que andas buscando que te dan de sobra.
 
Al presupuesto anterior, podríamos meterle la placa Asrock entonces. Con mi anterior pc jugé un poquito con el tema del overclock, pero en principio la idea es dejarlo como está.
Respecto a lo de Amazon, lo correcto sería que me retiraran el impuesto, los envíos a Canarias se realizan como exportaciones, no es la primera vez que no me quitan y luego me vuelven a cobrar el 7%.
 
Al presupuesto anterior, podríamos meterle la placa Asrock entonces. Con mi anterior pc jugé un poquito con el tema del overclock, pero en principio la idea es dejarlo como está.
Respecto a lo de Amazon, lo correcto sería que me retiraran el impuesto, los envíos a Canarias se realizan como exportaciones, no es la primera vez que no me quitan y luego me vuelven a cobrar el 7%.

No le veo la mejora siendo placas parecidas. Ambas te permiten realizar overclock has cierto punto claro. Lo que si me gusta mas es la ASRock por la BIOS UEFI, la Giga mantiene la interfaz gráfica de las BIOS antiguas pues es Award, la típica azulona vamos.
 
Arriba