• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC - Navegación, Descargas, ..

Necesito comprar pasta térmica? o ya la trae, hace mucho tiempo que no compro cositas para mi pc xD Para así aprovechar y meterlo en el pedido.

Siempre trae, pero siempre puedes comprar una mejor... xD

Como tengo que esperar al día 29 por el disipador y que me lo manden todo junto, la memoria ram de 8 gb me aparece que no está disponible.
http://www.amazon.es/gp/product/B004HZG4ZO/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

Alguna otra de similares características? Por cierto la anterior funcionaba para amd?

Yo insisto en mi idea de dos kits de estos...

http://www.amazon.es/gp/product/B006YG9CHQ/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Sino, Kingston: http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Memoria-PC3-12800-240-pin/dp/B0037TO5C0/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1369494334&sr=1-1&keywords=ddr3+1600+kingston+8

Muchas gracias ! Las guardaré en la cesta por si me cambia algo de aquí al 29.
Jaenes yo supongo que será por opinión personal no? :d lo de las ram, o tienen alguna diferencia

Muchas gracias ! Las guardaré en la cesta por si me cambia algo de aquí al 29.
Jaenes yo supongo que será por opinión personal no? :d lo de las ram, o tienen alguna diferencia

Son mas rapidas, 1866 vs 1600 (aunque realmente tu no lo notaras).

Rusbe te dijo las g skill para ocupr solo dos bancos, pero no vas a ampliar ram, asi que no veo problema en llenar los 4

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2

Son mas rapidas, 1866 vs 1600 (aunque realmente tu no lo notaras).

Rusbe te dijo las g skill para ocupr solo dos bancos, pero no vas a ampliar ram, asi que no veo problema en llenar los 4

Si, en eso tienes razón. Puedes de momento pido dos kits de las Ballistix. Espero que sigan ahí hasta el 29 jajajaja. saludos !

Ya llegó el dia d pedir los componentes ..
He estado mirando reviews y opiniones sobre fuentes en el foro .. me decido por la nox o tacens ? No veo buenas opiniones sobre las tacens
Queeee haaaaago :( xD

Al final, aprovechando que compré unas cosas en otra web, he pedido la nox 620w, se que me sobra fuente, pero como me salía 5 € mas que la tancens 550w pues me decanté por esa.

Al final, aprovechando que compré unas cosas en otra web, he pedido la nox 620w, se que me sobra fuente, pero como me salía 5 € mas que la tancens 550w pues me decanté por esa.

Pues perfecto :)

Hola a todos de nuevo!
Preguntita para aquellos que han comprado en amazon .. realicé el pedido el día 1 de varios de los componentes que me recomendaron, a día de hoy, solo me han mandado placa (DHL) y Grabadora dvd (Royal MAIL), que aún no he recibido. El resto del pedido está aún por enviar cuando todo estaba en stock, se supone que la fecha límite para la entrega es el 19.
Es normal esto? No he cancelado porque entre que me devuelmen el dinero y todo, seguro q pasan siglos..
Encima me mandan placa por separado, que seguro que me cobran 13€ de gastos de gestión en aduanas ..
otra cosa, no puedo reclamar ese importe e indicar que era un solo pedido?

¿Lo vendia directamente Amazon o era de terceros?

Si, el normal. Eso mismo les comenté yo por el chat, porque yo marqué que lo quería en un solo envío por el tema de aduanas. Y ahora me lo mandan en 3. Grabadora, Placa y el resto en otro.
Si no llega el día 19, puedo realizar algún tipo de reclamación? Aparte de que me devuelvan mi dinero si no me lo envian .. porque al paso que vamos

Si lo vendía directamente amazon, reclama o ponte en contacto con información al cliente.

Mira, yo pedí la misma placa base, procesador y ram que tu, y me llegaron a los cuatro días de pedirlo, puesto que no venían de España, sino de Reino Unido. Lo mandan por separado los componentes si, porque les debe salir más barato eso que no llevarlo todo a la central y de ahí hacer un envío.

PD: las rams, si al final cogiste el kit 2x2 de 1866, no es un kit 2x2, en realidad viene una de 4gb, por lo que tendrás 2x4gb (yo pedía hace unas semanas solo uno y me fastidiaron, por eso ahora el prodcuto no está disponible, les reclamé, me devolvieron el importe y me regalaron las ram :D

El dinero de aduanas, si tu marcaste un solo pedido, puedes reclamar la diferencia entre lo que te debería costar y lo que te costará.

Eso haré jaenes. Tardaron mucho en devolverte el importe?
En cambio en xtrememedia pedí algunas cositas por ahí y en 5 días naturales lo tenía en casa.