• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC - Navegación, Descargas, ..

Me puse en contacto con ellos el 27, que aclaramos que devolvería el producto y me ingresaban el importe. Al dia siguiente me pongo en contacto con ellos para decirles que quiero hacer un cambio de producto, puesto que no puedo quedarme sin RAM para el pc, se me dice que no se puede porque el producto ya no lo seguirán vendiendo, les amenazo con reclamar por esto y por la información erronea, así que la chica que me atendía me dijo que me quedase la ram y me ingresarían el dinero. El 30 por la mañana ya tenía el dinero en mi cuenta.

Si les metes presión por el chat, no tardan nada.

Si les metes presión por el chat, no tardan nada.

Ya he contactado por chat .. si no me llega el pedido el dia 19, fecha límite, reclamaré por ello, además dl importe de aduanas extra que lo haré si o si.

Ha llegado la grabadora justo hace un momento .. no me han cobrado nada, aunque se supone que me deberían haber cobrado .. pero bueno mejor para mí :D
La placa me la mandaron por DHL, esa no escapa de aduanas jajaja
Royal Mail
Precio del producto Impuestos y/o gastos de gestión aduaneros
De 0 a 22€ No se aplica ningún impuesto pero si se aplica la tarifa del DUA: 6,30 €
A partir de 22€ Se aplica el porcentaje del IGIC correspondiente y la tarifa del DUA: 12,25€

Buenos días ! A la espera que me llege el resto del pc, quiero ir ultimando el montaje, cuantos cables sata me hacen falta para montar todo, hdd, grabadora, etc.
Solo necesito comprar uno extra, no? para la grabadora, porque supongo que la placa me traerá uno.

Buenos días ! A la espera que me llege el resto del pc, quiero ir ultimando el montaje, cuantos cables sata me hacen falta para montar todo, hdd, grabadora, etc.
Solo necesito comprar uno extra, no? para la grabadora, porque supongo que la placa me traerá uno.

La placa te trae dos cables SATA. Dependiendo las unidades que tengas, echa la cuenta si te hace falta alguno mas.

La placa te trae dos cables SATA. Dependiendo las unidades que tengas, echa la cuenta si te hace falta alguno mas.

Si me trae dos.. perfecto, tengo disco duro y grabadora. Gracias Rusbelio!

Ya me ha llegado otro paquete de amazon, increíble me parece que lo manden sin certificar ni nada. Menos mal que el cartero es familia mia y me avisa para dármelo porque si no te lo tiran por cualquier hueco que vean en tu casa. Ventajas: no me ha parado en aduanas y no he pagado ni DUA ni IGIC. :tititi:

Ya me ha llegado otro paquete de amazon, increíble me parece que lo manden sin certificar ni nada. Menos mal que el cartero es familia mia y me avisa para dármelo porque si no te lo tiran por cualquier hueco que vean en tu casa. Ventajas: no me ha parado en aduanas y no he pagado ni DUA ni IGIC. :tititi:

¿Falta algo más?

whats? eso a Amazon España? que tenía ese paquete????

Sí, a Amazon España, hoy me vino la placa base. Como comenté mas arriba, me divieron el pedido en 3. Supongo que mañana o el miercoles vendrá el resto(gráfica, ram, pasta térmica y un cable hdmi). Pero lo mandaron por el mismo método .. se "supone" que lo mandaron por DHL, tengo número de seguimiento y todo, pero aquí me lo entregó correos.
Mi pregunta es: quien no tnga un hueco en su puerta o similar para dejar el paquete, que hacen ? viene sin certifican, en su caja de amazon y todo eso pero sin certificar.

Te lo tirarán por la puerta, te lo roban o algo, ni idea.

Te venía por fuera del paquete el papel de aduanas?

Te lo tirarán por la puerta, te lo roban o algo, ni idea.

Te venía por fuera del paquete el papel de aduanas?
No, nada de nada, la tipica etiqueta y ya está.
y si ahora digo que no me llegó ? que me devuelvan el dinero por ladrones ! jajajaja

Pues si, colaría y todo ........ xD