• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC por 500

Bueno ya tengo montado el Pc :campeon: para ser el primero que monto me pongo un notable :sehseh, ayer cuando lo encendi por la noche dos ventiladores no funcionaban y me preocupe un poco, estaba apunto de preguntaros que podia ser y cuando ya llevaba una parrafada escrita, recorde que la torre tenia el sistema de velocidad de los ventiladores y estaban en la posicion stop :cabezaloca: lo cambie y todo en marcha. Esta tarde os subo fotos, las pongo aki o en el post de ordenadores de aussar?

PD: Gracias a todos por vuestro consejo

¿Qué programa me aconsejais para mirar temperaturas y controlar la velocidad de los ventiladores?

HWMonitor, SpeedFan, Aida64, ...

a disfrutarlo pues :sisi3:

Buenas chicos, resulta que tengo un problemilla con el pc, llevo una semana y todo bien, pero hoy al darle al boton de encender no hacia nada, he desenchufado, vuelto a enchufar, le he dado al boton de la fuente de 0/1 y nada, he comprobado las conexiones de dentro, y nada. Un rato dandole una y otra vez al boton de encendido. Hasta que he mantenido pulsado el boton de encendido un rato, lo he soltado y vuelto a pulsar y se ha encendido, ha iniciado windows sin problemas, lo unico que estaba mal la hora, pero nada más. ¿Cual puede ser el problema?

El botón no está bien?

Mucho frío y costaba arrancar? (no lo digo de coña).

El botón no está bien?

Mucho frío y costaba arrancar? (no lo digo de coña).

Yo creo que el botón esta bien y frío no hace. Lo tengo conectado a una regleta belkin de las que están protegidas por si hay subida de tensión. Entonces lo que hago es encender la regleta, luego le doy al botón 0/1 de la fuente y por ultimo al botón de encendido de la torre. Hoy he hecho eso y no ha encendido, entonces he vuelto a pulsarlo durante unos 30 segundos, suelto y pulso de nuevo y se encendió bien. Les escribiré a los de aussar a ver que me dicen.

Prueba sin la regleta de por medio.

He probado sin regleta, con otra, en distintos enchufes...

Si es así, puede ser fuente de alimentación.

Botón frontal, par adescartar, intentaría arrancar el equipo desde la propia placa base cogiendo un destornillador plano o un simple cuchillo y tocando los 2 pines de arranque y ver si arranca sin problemas, si es así, todo indicaría que es el botón frontal, si no es así, podríamos pensar en la fuente.