• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto pc sin grafica 800/850 €

elder_gutknecht

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
56
Creo que ya es hora de pedir presupuesto y consejo

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 800/850 € sin grafica

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
De momento solo usare el gameboost de msi tanto de procesador como de ram, en un futuro y si fuese necesario OC sobre procesador y futura grafica que aun esta por decidir

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ventilador extra en la zona superior que no desentone y sea barato

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sin duda la Nox hummer zx negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Lo voy a renovar en breve, pensando en 20" o algo asi en hd o fullhd, no estoy seguro

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero aprovechar la oferta msi intel, asi que queria pillar y en esto no variare, un i5 6600k mas la msi z170a pro carbon con bundle de raton, por lo que he leido el game boost lo coloca a 3'9/4, pero no teneis en stock y necesito saber si lo tendreis con tiempo suficiente para aprovechar el cashback, teniendo en cuenta que hare ingreso en cuenta
La ram pensaba en kingston hypersavageX de 8 gb, la barata de 2400
Queria un SSD samsung basic de 250 gb mas un barracuda de 1 tb, veo tambien que el samsung no esta en stock, ¿llegara a tiempo de aprovechar el cashback?
El disipador pensaba en coolermaster 212x, creo que entra bien la nox hummer zx, aqui me dejo aconsejar mientras salga por un precio parecido, sea eficiente y no haga demasiado ruido
Quede el tema de la fuente, busco una corsair rmx o evga g2, o sea de muy buena calidad, paso de superflower por temas de rma, todavia no tengo claro que grafica coger, supongamos que fuese la rx480, la gtx 970 o la futura gtx 1060, en principio y si no me equivoco con 550 w seria sufiente, pero a maxima carga usaria un 80%, me gustaria bajar hasta un uso del 60/70% para que me dure, dure y dure, con lo que me decantaria por una 650w, pero de la evga g2 no teneis stock y la rmx esta casi igual de precio que la 750w, ¿recibireis la g2 650 y a que precio?
Me gustaria que me instalarais win10, yo facilitaria el numero oem, como haceis la instalacion, tipica mas drivers...
Gracias
 
Veo que ya teneis el i5 6600k, asi que un tema solucionado, respecto a la fuente he pensado que no hare sli asi que pillaria la evga g2 550w (suponiendo que cogiera una rx 480, con oc de cpu a 4 y boost ddr4 2800, la carga maxima andaria sobre 400, no estoy seguro si 550 se quedarian demasiado justos) Poner una ram kingston hypersavagex 2x4 2800
El ventilador para la caja nox himmer zx negra, me he decidido por uno de nox el HFAN PWM blanco, pero dos en lugar de uno, y si son mejores que los de la caja ponerlos en el frontal y los de serie de la caja en la superior
Solo quedaria el disipador de la cpu, sigo pensando en el cooler master 212x, pero por lo que he leido queda muy justo en la caja, espero tus sugerencias
Y lo ultimo, el ssd samsung de 250 que aun no teneis en stock, necesito saber si llegara a tiempo, aunque si puedo elegirlo ya, y no tarda demasiado no habria problema, pero me gustaria hacer el pedido lo antes posible
Espero tus consejos finales, gracias
 
Última edición:
Borja ¿ porque los nombres? se supone que tendria que contestar coolmod, pero aun no la hecho
De todas formas ya lo tengo todo claro, pero el configurador anda hoy tontico
Detallo
Montaje y testeo
i5 6600k
msi z170a gaming pro carbon + raton steel series
Kingston hypersavagex ddr4 2x4 2800
Nox hummer zx negro
Samsung ssd pro 256, a no ser que entre el evo basic pronto
Seagate barracuda 1tb 7200
Evga g2 550w
2x nox hfan pwm blancos
Cooler master 212x
A ver si me poneis el presupuesto y los descuentos y promociones que puedo aplicar
Me gustaria tambien que instalarias el win10 con mi clave
Y tengo algunas especificaciones en el montaje que deberian de cumplirse
Quedo a la espera
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @elder_gutknecht. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Yo no trabajo para Coolmod ni nada parecido pero creo que tu selección esta bastante bien y como haces preguntas muy concretas considero que deberían contestarte directamente los de @CoolMod
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, mirate el ultimo enlace, te contestara a lo que dices y si, te instalan ese sistema operativo con sus respectivos drivers, eso va incluido en el montaje y testeo, saludos.

K3v1a11.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j65

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Major Tom

Diario de abordo, el infinito se abre ante mis ojos, que gran futuro nos espera¡¡¡, la materia oscura va tomando forma ante mi. puedo vislumbrar mi nuevo pc, las dudas del primer viaje se disipan y comienza un nuevo día en mi reloj terrestre, ¿será Procyon A, tan cálida como nos hicieron creer?

Acabo de realizar el pedido y primer problema el montaje-pack-3 para ordenadores con montaje de más de 800 leuros no aparece, contacto con ellos y a través del foro
La soledad del vacío comienza a hacer mella en mi viaje, las distancias y la velocidad del mensaje son el mayor de mis problemas

Usaré este post para ver fotos del montaje y hacer un seguimiento
Contacto para especificar instrucciones de montaje
Espero respuesta de control, la espera se hace eterna, 1 hora en la red de comunicaciones parecen semanas en mi mente
 
elder_gutknecht aplicastes el descuento del foro y luego abajo en comentarios pusistes el nombre del pack a escoger, independientemente del coste, si es con montaje te llevas el pack y el descuento, si no lo hicistes, contacta con ellos y te contestarán en cuanto puedan. CoolMod

OZvXaC3.jpg
 
Me han aplicado el pack 2 en lugar del que elegí que era el 3, ya contacté con ellos, ahora toca esperar
Gracias
 
Ya te lo cambiaran, en cuanto lo lean, descuida.
 
Me han aplicado el pack 2 en lugar del que elegí que era el 3, ya contacté con ellos, ahora toca esperar
Gracias

Buenos días compañero,
dime tu número de pedido y lo cambio.

Un saludo :p
 
Ya está solucionado, no aparece reflejado en mi pedido el cambio del pack 2 al 3, pero me dicen que lo han modificado internamente
mañana haré la transferencia
Unas últimas consultas, a ver si me las puedes resolver, la caja nox hummer zx viene con tres ventiladores y dos reguladores, que dan media o máxima potencia, estos ventiladores ¿se conectan a la placa o solo a la fuente?
Compre dos ventiladores pwm extras, que se supone los puedes conectar al cpu fan 2, para poder hacer un perfil, ¿es así?, ¿se podrían conectar para controlarlos con los reguladores de la caja, aunque en este caso no podría efectuar el perfil de temperaturas y sólo tendría media o máxima potencia?
Las dudas me vienen por que dan más rpm que los de serie, y no se si afectará al regulador
Gracias por tu ayuda
 
CoolMod


Pedido 81205-00001, hice el pago el dia 5 y ahora comienzan a montarlo, vale, se suponia que lo recibiria en 9 dias, pero no le doy importancia, aunque deberias mejorar en la estimacion del plazo de entrega
He pedido una factura pero no me aparece el pack3, tan solo el gamepad y ademas sigue apareciendo el pack2, la fecha de factura es del 15, cuando el pago se recibio el 5, no me gustaria tener problemas con el cashback msi + intel
Hoy he vuelto a solicitar una factura en la que se modifique la fecha y para que aparezcan todos los productos que voy a recibir, la factura es la unica forma de no tener problemas con la garantia para los productos regalo del packmontaje 3
No me parece normal que se envie una factura que no coincide con mi pedido y con mi pago
Espero que por vuestra parte agiliceis este tramite, porque no pienso quedarme con un producto si no tengo una factura conforme a los productos que voy a recibir
Buenas noches y buena suerte
 
Buenos días,
dichas facturas se envían por el sistema automáticamente pasados X días, como el plazo de entrega era elevado se te ha enviado una factura sin actualizar vía correo electrónico, de todas formas se te envía la original CON TODO físicamente dentro del pedido, no te preocupes.

Con el pack de regalo no te preocupes internamente si que me aparece así que te llegará

Un saludo y disculpa las molestias.
 
CoolMod

No pongo en duda que me vaya a llegar todo, el problema es la fecha de factura y que aparezcan los componentes pedidos y el pack regalo especificados en la factura
Y espero que eso se solucione
 
CoolMod

No pongo en duda que me vaya a llegar todo, el problema es la fecha de factura y que aparezcan los componentes pedidos y el pack regalo especificados en la factura
Y espero que eso se solucione

Como te digo en la factura física que se te envíe junto con el pedido estará el pack de periféricos y los componentes montados en el mismo. Esa factura que tienes se ha generado automáticamente, como te digo, no te preocupes.

Un saludo.
 
Creo que ya es hora de pedir presupuesto y consejo

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 800/850 € sin grafica

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
De momento solo usare el gameboost de msi tanto de procesador como de ram, en un futuro y si fuese necesario OC sobre procesador y futura grafica que aun esta por decidir

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ventilador extra en la zona superior que no desentone y sea barato

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sin duda la Nox hummer zx negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Lo voy a renovar en breve, pensando en 20" o algo asi en hd o fullhd, no estoy seguro

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero aprovechar la oferta msi intel, asi que queria pillar y en esto no variare, un i5 6600k mas la msi z170a pro carbon con bundle de raton, por lo que he leido el game boost lo coloca a 3'9/4, pero no teneis en stock y necesito saber si lo tendreis con tiempo suficiente para aprovechar el cashback, teniendo en cuenta que hare ingreso en cuenta
La ram pensaba en kingston hypersavageX de 8 gb, la barata de 2400
Queria un SSD samsung basic de 250 gb mas un barracuda de 1 tb, veo tambien que el samsung no esta en stock, ¿llegara a tiempo de aprovechar el cashback?
El disipador pensaba en coolermaster 212x, creo que entra bien la nox hummer zx, aqui me dejo aconsejar mientras salga por un precio parecido, sea eficiente y no haga demasiado ruido
Quede el tema de la fuente, busco una corsair rmx o evga g2, o sea de muy buena calidad, paso de superflower por temas de rma, todavia no tengo claro que grafica coger, supongamos que fuese la rx480, la gtx 970 o la futura gtx 1060, en principio y si no me equivoco con 550 w seria sufiente, pero a maxima carga usaria un 80%, me gustaria bajar hasta un uso del 60/70% para que me dure, dure y dure, con lo que me decantaria por una 650w, pero de la evga g2 no teneis stock y la rmx esta casi igual de precio que la 750w, ¿recibireis la g2 650 y a que precio?
Me gustaria que me instalarais win10, yo facilitaria el numero oem, como haceis la instalacion, tipica mas drivers...
Gracias


Por curiosidad, porque has elegido 8gb de ram en vez de 16gb? crees que a dia de hoy no es necesaria tanta ram? vamos es una duda que tengo... alomejor hasta dentro de unos años no es necesario tener 16gb si solo vas a jugar... por ejemplo como voy a hacer yo en unos meses cuando me compre el pc (me ha gustado mucho tu presupuesto sobre todo la placa base :p) jugare a Rust.
 
Sencillo, la ram realmente la usan los programas sobre todo los que han de procesar muchos datos, segun tengo entendido y no se casi nada sonre esto, hay muy ppcos juegos que jagan uso de la ram, con lo que realmente para juegos es mejor estirarse en la grafica, si te fijas la tendencia en las graficas es ir subiendo su memoria
Respecto al equipo, estoy a la espera de pillar grafica cuando se estabilicen los precios, pensaba tirar de la grafica dedicada pero no cai que solo tiene entradas HDMI y DVD-D, con lo que no puedo conectarlo a mi monitor con cable VGA D-sub, pues necesitaria un conector activo para el dvd-d, asi que voy tirando de mi vieja gtx n9600, y te aseguro que es una bala los tiempos de espera para la cola de los juegos son un par de segundos, y aunque he de seguir jugando en baja calidad no he tenido ni un solo cuelgue por no tener memoria suficiente en la grafica
Cogi al final 8gb a 2800, por si alguna vez necesitaba mas velocidad de trabajo para algun probrama y la evga g2 de 550w, calidad bestial y la tendencia es bajar los consumos de graficas, asi que voy sobrado
Los leds en modo rgb, quedan muy bien no parece un arbol de Navidad, y la caja con dos ventiladores extras a maxima a mi no me molesta el ruido, pero el disipador de la CPU, queda muy justito, como le de mucho OC al proce, la ventanita la va a fundir
 
Sencillo, la ram realmente la usan los programas sobre todo los que han de procesar muchos datos, segun tengo entendido y no se casi nada sobre esto, hay muy pocos juegos que hagan uso de la ram, con lo que para juegos es mejor estirarse en la grafica, si te fijas la tendencia en las graficas es ir subiendo su memoria
Respecto al equipo, estoy a la espera de pillar grafica cuando se estabilicen los precios, pensaba tirar de la grafica dedicada pero no cai que solo tiene entradas HDMI y DVD-D, con lo que no puedo conectarlo a mi monitor con cable VGA D-sub, pues necesitaria un conector activo para el dvd-d, asi que voy tirando de mi vieja gtx n9600, y te aseguro que es una bala los tiempos de espera para la cola de los juegos son un par de segundos, y aunque he de seguir jugando en baja calidad no he tenido ni un solo cuelgue por no tener memoria suficiente en la grafica
Cogi al final 8gb a 2800, por si alguna vez necesitaba mas velocidad de trabajo para algun probrama y la evga g2 de 550w, calidad bestial y la tendencia es bajar los consumos de graficas, asi que voy sobrado
Los leds en modo rgb, quedan muy bien no parece un arbol de Navidad, y la caja con dos ventiladores extras a maxima a mi no me molesta el ruido, pero el disipador de la CPU, queda muy justito, como le de mucho OC al proce, la ventanita la va a fundir
 
Arriba