• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Procesador,placa base,memoria ram y ventilador disipador cpu

goldenfist

Nuevo
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Hola!
Me gustaria pediros ayuda para comprar unas piezas que me faltan para mi pc, necesito procesador,placa base, ventilador disipador cpu y memoria ram.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

entre 250 y 270 € gastos de envio aparte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo juegos y mas juegos
Peliculas
Edicion
de todo un poco.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Es algo que siempre he tenido miedo asi que creo que no.


¿Necesitas algún periférico?
ninguno

Comentarios:
-Tengo caja, fuente de alimentacion de 600w y tarjeta gráfica.
-Necesito que el ordenador este bien ventilado ya que mi habitación es en la que más calor hace siempre.

Gracias. Un saludo!
 
Tienes ke especificar el resto de componentes si quieres que se te aconseje algo en concordancia a lo que pides.Sin saber el modelo exacto de la fuente,grafica y caja no podemos mas que especular.
De todas formas si lo quieres para jugar ya te adelanto que es poco presupuesto para los componeentes que pides.Y me huele tb que lo que tienes no sera muy alla tampoco.

saludos
 
Exacto, especifica los componentes que tienes y comentamos.
 
Mira yo no tengo la suerte de muchos de tener trabajo, quiero ir montando poco a poco el pc, la gráfica es sencilla,en un futuro espero cercano comprar una buena, la fuente de alimentacion es de 600w, pero no se que marca es, la caja es una semitorre x-blade, es grande. No espero tener un pc que ponga juegos a full hd, pero para ir tirando mientras consigo mas dinero y voy ampliando poco a poco.
 
Necesitamos que digas marca y modelo de cada componente, sino, poco podemos hacer mas que especular.. No sabemos que necesitas.
 
Bueno he sacado la caja que la tenía guardada.
Fuente de alimentación: B-Move home 600w model no: BM-PS09
Tarjeta gráfica: point of view GT 430 1gb sd3, vga-430-a2-1024
La caja es una semitorre x-blade azul, no se donde ver el modelo ya que en la caja no se ve, puedo adjuntar una foto.
Si pensáis que deba cambiar estas piezas decidmelo y sumadle la fuente alimentación que me convenga y tarjeta gráfica para ir tirando que sea lo mejor en relación calidad precio.
Son componentes q familiares me han dado porque ya no los necesitaban.
 
Bueno he sacado la caja que la tenía guardada.
Fuente de alimentación: B-Move home 600w model no: BM-PS09
Tarjeta gráfica: point of view GT 430 1gb sd3, vga-430-a2-1024
La caja es una semitorre x-blade azul, no se donde ver el modelo ya que en la caja no se ve, puedo adjuntar una foto.
Si pensáis que deba cambiar estas piezas decidmelo y sumadle la fuente alimentación que me convenga y tarjeta gráfica para ir tirando que sea lo mejor en relación calidad precio.
Son componentes q familiares me han dado porque ya no los necesitaban.

Pues tendras ke cambiar todo porque nada de lo que tienes vale para jugar que es lo que pedias como motivo principal.

Mi recomendación es que ahorres todo lo que puedas durante un tiempo y cuando juntes un minimo de 600 euros vuelve por aqui a pedir un presupuesto.

Con menos dee 600 euros sale mas cuenta que te compres una play4.

Lo optimo seria partir de 800 euros y poco a poco ir actualizando el resto de componentes a medida que ahorres mas dinero.

Saludos
 
Y no quiero de buenas a primeras un pc que lo ponga todo en full hd, quiero un que pueda ir ampliando poco a poco, no quiero ps4 ya que el online es de pago y aparte los juegos son caros.
No puedes hacerme un presupuesto de 400€ en componentes,excepto la caja, o la caja tampoco me vale?, ya e visto por un post un chaval pidiendo componentes por 400€ menos la caja y se lo habéis dado.
Me estas diciendo que por 400 euros no puedo montar yo un pc AMD FX o así que me sirva para jugar a juegos como diablo 3 o así, y algunos más....
 
netboy Lo de la PS4 son puntos de vista yo me compro un PC de 400 euros antes que una PS4.

goldenfist La caja si te gusta puede reutilizar, si tiene lector de CD pues mejor, el win puedes usar el 10 de prueba, un FX 6300 en amazon cuesta 100 euros, 4 gb de ram 24 euros, una placa base depende de si caben atx o matx unos 60 euros, un coolermaster TX3 y queda dinero para una fuente buena (unos 50 o 60 segun quiera gastar) (y 4gb de ram mas posiblemente). La grafica es lo que le falta al PC pero no ha dicho a que va a jugar, porque si juega a LoL o a CS GO puede jugar a eso a 1920x1080 con su 430. Pero claro la GPU debe ser la proxima actualizacion.

Otra opcion seria una APU pero eso a mi me gusta menos, aunque cada vez son mas potentes, la ultima de AMD es mas potente que una GT 630/ R7 250

PD: Se me olvidaba el disco duro, si tienes uno por tu casa pues te puede salvar el culo por un tiempo.
 
Y no quiero de buenas a primeras un pc que lo ponga todo en full hd, quiero un que pueda ir ampliando poco a poco, no quiero ps4 ya que el online es de pago y aparte los juegos son caros.
No puedes hacerme un presupuesto de 400€ en componentes,excepto la caja, o la caja tampoco me vale?, ya e visto por un post un chaval pidiendo componentes por 400€ menos la caja y se lo habéis dado.
Me estas diciendo que por 400 euros no puedo montar yo un pc AMD FX o así que me sirva para jugar a juegos como diablo 3 o así, y algunos más....


Diablo 3 no va mal en esa 430
 
pabloxoom gracias por responder, esta caja tiene montada una placa base atx 305mm x 244mm , mirando por lo alto algunas placas atx y caben perfectamente.
Disco duro tengo uno de 1tb nuevo, grabadora de dvd también.
 
pabloxoom gracias por responder, esta caja tiene montada una placa base atx 305mm x 244mm , mirando por lo alto algunas placas atx y caben perfectamente.
Disco duro tengo uno de 1tb nuevo, grabadora de dvd también.

Ese PC cual es, sabes si la ram es DDR3 o DDR2, de que socket es la placa, que procesador tiene?
 
Es un pc por piezas que compre hace tiempo, pero que esta jodido, la placa base emite un sonido extraño que no es como los pitidos de bios.
La placa es una gigabyte ga-8i915p duo, con un pentium 4 montado, permitia ddr y ddr2. Lo único que podría aprovechar es la caja.
 
La torre es esta?

a13c0862933f2b8483228226b6413de0
 
Si, la acabo de medir, hay 18,5 cm entre la placa y el panel lateral, si, tiene un ventilador pequeño, de 8 cm creo, esta justo en el centro del panel lateral.
 
Pues un Cooler Master EVO 212 o un Cryorig H5, si no has medido mal claro goldenfist xD
 
cdbcd83d39d49c1a0e457577fc476abc.png


Y cuando puedas, otro modulo de ram, grafica y otra torre.

O si prefieres ir a intel, un pentium o i3 con placa H97 para poder cambiarlo por un i5/i7 si fuese necesario.
 
Arriba