• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Procesador,placa base,memoria ram y ventilador disipador cpu

Jaja, si si, lo medi varias veces y no me equivoco. Vale gracias, apuntado.
 
Muchas gracias a todos!! Apuntado!
Que torre me recomendarías?
cdbcd83d39d49c1a0e457577fc476abc.png


Y cuando puedas, otro modulo de ram, grafica y otra torre.

O si prefieres ir a intel, un pentium o i3 con placa H97 para poder cambiarlo por un i5/i7 si fuese necesario.
 
Que tenga una buena relación calidad / precio, prefiero que tenga refrigeración ya que mi habitación es calurosa, esa xblade costó en torno a los 100€, algo así o menos si merece la pena la caja. Bueno ya iré viendo.
 
Nembol Que tal estaría la fuente Tacens mars gaming vulcano 750w?, porque esta de oferta en pc componentes a 55,95€.
 
No es mala, y si te gusta, perfecto.
 
Usa el buscardor, hay varios usuarios con ella, uno la está tuneando.
 
La Zalman Z11 NEO USB 3.0 es una caja bastante popular en el foro para los usuarios de gustos estéticos gaming. Es una caja maja, según mi opinión, para su precio. Si te gusta este estilo claro.
 
La Zalman Z11 NEO USB 3.0 es una caja bastante popular en el foro para los usuarios de gustos estéticos gaming. Es una caja maja, según mi opinión, para su precio. Si te gusta este estilo claro.
Si, he estado echando un vistazo,desde que la vi me gustó, será la que me compre porque cuando algo le echo el ojo por fuerza me lo compro,jaja
 
Arriba