• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto renovacion PC Gaming presupuesto 2.000 mas o menos.

Bueno, creo que ya tengo lo que se va a quedar definitivamente.
Pedí un presupuesto a CoolMod que amablemente y con mucha rapidez me lo a facilitado, lo unico que cambia frente a lo que yo tenia medio en mente es la caja.
Presupuesto con algún añadido mio como la grabadora y ventiladores.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yqhc
Veis 2 1080ti por que dudo entre la evga y la gigabyte


Yo tenia en mete esta otra pero parecen muy similares.
Nox Hummer TGX Rainbow Negro - Caja/Torre
 
Bueno, creo que ya tengo lo que se va a quedar definitivamente.
Pedí un presupuesto a @CoolMod que amablemente y con mucha rapidez me lo a facilitado, lo unico que cambia frente a lo que yo tenia medio en mente es la caja.
Presupuesto con algún añadido mio como la grabadora y ventiladores.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yqhc
Veis 2 1080ti por que dudo entre la evga y la gigabyte

Yo tenia en mete esta otra pero parecen muy similares.
Nox Hummer TGX Rainbow Negro - Caja/Torre


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

Pero les has dicho a coolmod que no quieres hacer oc?
Ese equipo que te han montado es para otras pretensiones bastante diferentes a las que has comentado, al menos aquí en tu hilo.
 
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

Pero les has dicho a coolmod que no quieres hacer oc?
Ese equipo que te han montado es para otras pretensiones bastante diferentes a las que has comentado, al menos aquí en tu hilo.

Si, yo les pedí consejo añadiendo los componentes que yo pegue mas abajo de manera que podrían o déjalo tal cual o aconsejarme cambiar cualquier cosa y puse que no quería hacer OC lo único que quería es algo lo mas fresco posible por el calor del cuarto en verano.
Lo único que cambiaron fue el refrigerador de la cpu, yo puse uno y ellos el noctua.

A parte de que yo soy de los que le gusta siempre tener de lo mejor siempre y cuando yo sea algo exageradamente caro.
 
Última edición:
Si, yo les pedí consejo añadiendo los componentes que yo pegue mas abajo de manera que podrían o déjalo tal cual o aconsejarme cambiar cualquier cosa y puse que no quería hacer OC lo único que quería es algo lo mas fresco posible por el calor del cuarto en verano.
Lo único que cambiaron fue el refrigerador de la cpu, yo puse uno y ellos el noctua.

A parte de que yo soy de los que le gusta siempre tener de lo mejor siempre y cuando yo sea algo exageradamente caro.

Te han metido los cara duras todo lo mas caro...rams a precio de locura y demás, me parece un disparate lo que an hecho contigo.
 
@InGame no creo.

Veamos yo les puse esto tal cual.

Hola, quería cambiar placa, micro, ram , refrigeración de aire para CPU una gráfica 1080 y una caja con cristal templado silenciosa y algo de rgb que se pueda cambiar o apagar desde un programa o algo.

Yo tengo esto:
Placa asrock fatal1ty fx990 killer
Micro: AMD FX-8370E 8x3,3
Memoria Ram:Fury DDR3 1600 C10 2x8GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia geforce GTX 980

Y sin tener mucha idea de ordenadores o si me va a dar algun problema algun componente pense en lo siguiente:

gigabyte-geforcea-gtx-1080-ti-gaming-11gb-gddr5x-tarjeta-grafica-001

intel-core-i7-8700k-47-ghz-socket-1151-boxed-procesador-001

asus-rog-maximus-x-hero-socket-1151-placa-base-001

gskill-trident-z-rgb-16gb-2x8gb-2400-mhz-pc4-19200-cl15-led-rgb-memoria-ddr4-001

msi-core-frozr-xl-disipador-cpu-001

Agradeceria sus recomendaciones, si asi esta bien o algun componente me dara problemas como la refrigeracion que no chocque con la ram o que no me rinda algo al 100%

Grafica necesito que sea fresca, no voy a hacer OC ni nada pero mi cuarto esta a mas de 26 grados en verano.

Veo que la gente pone graficas evga, la cual ni me suena y la ram ya cada uno pone una diferente, yo quiero algo para que me funcionen bien los juegos mas potentes y me dure un tiempo largo.

Bien yo fui quien puse varios de los componentes a modo de ejemplo para ver si así estaría bien o me aconsejarían otros diferentes, si a coincidido que todo lo que yo puse rendiría del todo bien pues no me pusieron otra cosa, por que para que? es una tienda que quiere vender , no van a decirte no compres eso de 400 comparte mejor este por 100.

De echo el disipador que yo puse es mas caro que el noctua que ellos me aconsejan
 
@InGame no creo.

Veamos yo les puse esto tal cual.

Hola, quería cambiar placa, micro, ram , refrigeración de aire para CPU una gráfica 1080 y una caja con cristal templado silenciosa y algo de rgb que se pueda cambiar o apagar desde un programa o algo.

Yo tengo esto:
Placa asrock fatal1ty fx990 killer
Micro: AMD FX-8370E 8x3,3
Memoria Ram:Fury DDR3 1600 C10 2x8GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia geforce GTX 980

Y sin tener mucha idea de ordenadores o si me va a dar algun problema algun componente pense en lo siguiente:

gigabyte-geforcea-gtx-1080-ti-gaming-11gb-gddr5x-tarjeta-grafica-001

intel-core-i7-8700k-47-ghz-socket-1151-boxed-procesador-001

asus-rog-maximus-x-hero-socket-1151-placa-base-001

gskill-trident-z-rgb-16gb-2x8gb-2400-mhz-pc4-19200-cl15-led-rgb-memoria-ddr4-001

msi-core-frozr-xl-disipador-cpu-001

Agradeceria sus recomendaciones, si asi esta bien o algun componente me dara problemas como la refrigeracion que no chocque con la ram o que no me rinda algo al 100%

Grafica necesito que sea fresca, no voy a hacer OC ni nada pero mi cuarto esta a mas de 26 grados en verano.

Veo que la gente pone graficas evga, la cual ni me suena y la ram ya cada uno pone una diferente, yo quiero algo para que me funcionen bien los juegos mas potentes y me dure un tiempo largo.

Bien yo fui quien puse varios de los componentes a modo de ejemplo para ver si así estaría bien o me aconsejarían otros diferentes, si a coincidido que todo lo que yo puse rendiría del todo bien pues no me pusieron otra cosa, por que para que? es una tienda que quiere vender , no van a decirte no compres eso de 400 comparte mejor este por 100.

De echo el disipador que yo puse es mas caro que el noctua que ellos me aconsejan

Es que yo me basado en el presupuesto que te a recomendado juanvi67....si pides ayuda y tu luego te montas lo que quieres pues es estúpido, no? Hazte entonces presupuesto h pide opinión acerca de el y no wue te lo hagan xD

PD: No quieres OC y tienes sock y placa para eso precisamente xD
 
Vale. En ningún momento les dices que no deseas realizar overclock al proce. Sí haces mención o puede entenderse que no vas a hacer oc a la gráfica.
Les pones piezas de calidad aunque no las vas a aprovechar. Y acorde a esas piezas te hacen un buen combo.
Si pones una placa de 300€, pues te ponen ram acorde con ese presupuesto... es decir de excelente calidad al igual que el disipador.

Lo que menos entiendo es la grabadora Blue-Ray. Será porque les dirías algo...

Es un equipo de excelente calidad y RGB, pero como dije... para aprovecharlo a su máximo nivel... Si no, miraría otras opciones como las expuestas anteriormente.
En cuanto a gráfica me quedaría con la Evga, aunque no te suene, es una marca excelente. Pero si no te corre prisa esperaría las nuevas 1170 con más potencia que la actual 1080ti.
 
Gracias por lo de estúpido xD

Hombre yo solo pedí consejo ya que de informática tengo 0 idea, no tenia por que coincidir bien los componentes que yo fui poniendo ya fuese por su precio o que me sonara su marca o de leer algo en algún lado.
Por eso yo pedí consejo/presupuesto en esa tienda, que no tenían tampoco por que coincidir conmigo o decirme si en algún componente estaba metiendo la pata.
Que alguien no exprima del todo un pc quiere decir que no debe oo tiene por que comprar cosas de buena calidad? y por si acaso, siento si pensáis que me estoy cachondeando pidiendo consejo y luego montando otra cosa diferente.
Y leer las ideas de los demas siempre ayuda a cambiar de idea, aun NO e comprado nada y de aqui a que realice el pedido puedo cambiar de idea 20 veces, o a ti nunca te a pasado?
 
Vale. En ningún momento les dices que no deseas realizar overclock al proce. Sí haces mención o puede entenderse que no vas a hacer oc a la gráfica.
Les pones piezas de calidad aunque no las vas a aprovechar. Y acorde a esas piezas te hacen un buen combo.
Si pones una placa de 300€, pues te ponen ram acorde con ese presupuesto... es decir de excelente calidad al igual que el disipador.

Lo que menos entiendo es la grabadora Blue-Ray. Será porque les dirías algo...

Es un equipo de excelente calidad y RGB, pero como dije... para aprovecharlo a su máximo nivel... Si no, miraría otras opciones como las expuestas anteriormente.
En cuanto a gráfica me quedaría con la Evga, aunque no te suene, es una marca excelente. Pero si no te corre prisa esperaría las nuevas 1170 con más potencia que la actual 1080ti.

Bueno cierto que no queda claro a que NO voy a hacer OC.
Lo de la grabadora es añadido mio igual que unos ventiladores que la caja no trae.

Y si, entiendo que se pasa de bueno para el uso que le tengo pensado dar, pero así tardara mas tiempo en quedarse corto no? (opinión desde mi ignorancia)
Yo siempre le meto mil vueltas antes de comprar algo y si no es algo de un precio de risa de caro prefiero cosas de gama alta que de gama media o baja, ojo no estoy diciendo para nada que lo que me aconsejasteis en su momento sea malo eh solo que me desconocimiento me lleva a pensar pues que algo que cuesta la mitad quizás sea peor.
 
Bueno cierto que no queda claro a que NO voy a hacer OC.
Lo de la grabadora es añadido mio igual que unos ventiladores que la caja no trae.

Y si, entiendo que se pasa de bueno para el uso que le tengo pensado dar, pero así tardara mas tiempo en quedarse corto no? (opinión desde mi ignorancia)
Yo siempre le meto mil vueltas antes de comprar algo y si no es algo de un precio de risa de caro prefiero cosas de gama alta que de gama media o baja, ojo no estoy diciendo para nada que lo que me aconsejasteis en su momento sea malo eh solo que me desconocimiento me lleva a pensar pues que algo que cuesta la mitad quizás sea peor.

Te entiendo pero a ver si lo entiendes tú con un ejemplo de coches.
Vas a adquirir casi un Ferrari, sólo te faltaría refrigeración líquida con tubos rígidos jeje.
Ese Ferrari le darías un buen uso en un circuito para velocidad. Pero para circular por montaña o desierto, a lo mejor te viene mejor un Porsche Chayane Todo Terreno o 4x4. Y seguiría siendo de calidad y acorde para la vía por donde vayas a circular...
 
Te entiendo pero a ver si lo entiendes tú con un ejemplo de coches.
Vas a adquirir casi un Ferrari, sólo te faltaría refrigeración líquida con tubos rígidos jeje.
Ese Ferrari le darías un buen uso en un circuito para velocidad. Pero para circular por montaña o desierto, a lo mejor te viene mejor un Porsche Chayane Todo Terreno o 4x4. Y seguiría siendo de calidad y acorde para la vía por donde vayas a circular...

Ves, con opiniones de otra gente te meten en dudas y ahora me estas haciendo un lio xD

Se que amablemente los primeros post es uno tuyo con varias configuraciones, pero no te mentire, veo cosas que por la marca y tal no me suenan y desconfio un poco (del componente) no de tu consejo eh.

Te importaría viendo mis gustos, que creo que tras tantos post ya se están dejado ver mas claramente, que equipo montarías tu?

En coolmod me vale, no hace falta que me pongas las 3 tiendas como en el primer post, menos perdida de tiempo en mi jeje

Nunca e sido de lucecitas y esas cosas, pero esta vez me gustaría cambiar y probar, por eso también dije cuando hable con la tienda que quería tener opción fácil de apagarlas o cambiarlas de color en un programa o algo sin tener que abrir la caja etc.

Bueno con esta ya terminareis mandándome a tomar... el fresco xD

En cuanto esperar a las nuevas gráficas mas potentes, no se por que me da que también serán mas caras...
 
El único que sabe lo que quiere eres tú. El resto tenemos que preguntar tus pretensiones.
Por ej. la cpu. El 8700K llega a alcanzar 4.7GHz (en un núcleo) contra los 4.6GHz que alcanza el no K. En rendimiento de serie ganarías 0.1 GHz por 40-50€ de diferencia.

A ver si nos vamos acercando.
En coolmod, con rgb's, calidad y no oc, por 1.748,71 €

Venga un saludo CONNER.
Y no te preocupes, que puedes preguntar lo que quieras...
 
El único que sabe lo que quiere eres tú. El resto tenemos que preguntar tus pretensiones.
Por ej. la cpu. El 8700K llega a alcanzar 4.7GHz (en un núcleo) contra los 4.6GHz que alcanza el no K. En rendimiento de serie ganarías 0.1 GHz por 40-50€ de diferencia.

A ver si nos vamos acercando.
En coolmod, con rgb's, calidad y no oc, por 1.748,71 €

Venga un saludo @CONNER.
Y no te preocupes, que puedes preguntar lo que quieras...

Gracias juanvi67 , pero me quedaría mas con el noctua que sera feo de co... pero tiene mas fama (para mi) y creo que menos ruido y pone que garantía de 6 años.
La caja me gusta algo mas la que ellos me pusieron, la ram no podría ser otro modelo? no me aclaro para nada con el icue ese para las luces xD y una duda de mas de 2666Mhz seria también desaprovechar?
La gráfica, por marca no va ser, es una asus, pero 100 euros mas que la evga ftw3.

Como lo ves, sigue estando bien pese a mi retoque? al final no se si pillar una grabadora de DVD por aquello de los CD de drivers de algunas cosas, es mas barato y Blu ray no grabo ni veo películas... que grabadora de dvd externa me aconsejarías? aun que pal uso que tendrá me da que cualquiera.
 
Sí, Noctua es lo mejor del mercado, silencio, durabilidad y refrigera muy bien. Pero el NH-U12S ~60€, no vayas a poner el monstruoso D15 que es para oc's elevados.
Te puse el Thermaltake porque no te hace falta más, por el rgb y por ser de la misma marca que caja y ventis.
Para más de 2666 MHz. ha de ser chipset Z370, sí.

Quise hacerte otro combo (a mí me parece demasiado... pero no es para mí jeje) con:
Corsair Crystal 570X RGB. Si ta ha gustado la nzxt adelante.
Trident Z 3000 CL15 aunque máximo funcionarán a 2666 o irnos a placa Z pero no te rayes... aunque es para ti y ya sabes lo que haces.

Gráfica de la misma marca que la placa si es posible, aunque es indiferente. Y aún tienes la OC algo más oceada de fábrica y más cara (no en coolmod).
La Evga tiene mejor precio, sin duda. Y si miras en fábrica igual han rebajado algo... al menos las 1070ti las tenían "bien" de precio. Sí, a 769 €
 
Sí, Noctua es lo mejor del mercado, silencio, durabilidad y refrigera muy bien. Pero el NH-U12S ~60€, no vayas a poner el monstruoso D15 que es para oc's elevados.
Te puse el Thermaltake porque no te hace falta más, por el rgb y por ser de la misma marca que caja y ventis.
Para más de 2666 MHz. ha de ser chipset Z370, sí.

Quise hacerte otro combo (a mí me parece demasiado... pero no es para mí jeje) con:
Corsair Crystal 570X RGB. Si ta ha gustado la nzxt adelante.
Trident Z 3000 CL15 aunque máximo funcionarán a 2666 o irnos a placa Z pero no te rayes... aunque es para ti y ya sabes lo que haces.

Gráfica de la misma marca que la placa si es posible, aunque es indiferente. Y aún tienes la OC algo más oceada de fábrica y más cara (no en coolmod).
La Evga tiene mejor precio, sin duda. Y si miras en fábrica igual han rebajado algo... al menos las 1070ti las tenían "bien" de precio. Sí, a 769 €

Hombre poner unas de 3000 y que la placa solo admita 2666 es tontería, aun que por precio daría igual, lo único ir a una placa Z370 o esas van también mas orientadas a dar mas caña?
 
Hombre poner unas de 3000 y que la placa solo admita 2666 es tontería, aun que por precio daría igual, lo único ir a una placa Z370 o esas van también mas orientadas a dar mas caña?

Si quieres cacharrear algo, se suele también recomendar placa Z370 sin necesidad que tenga buen vrm para oc, ya que el objetivo es todo lo contrario:
- undervolt al procesador, es decir bajar el voltaje del proce (que traen muy subido de fábrica) para menor consumo y menores temps.
- oc a la memoria y aprovechar sus mayor frecuencia.

Si la quieres con buen sonido y con todas las conexiones, suelo recomendar:
www.coolmod.com/gigabyte-aorus-z370-gaming-k3
y algo más tapado el blackplate GIGABYTE Z370 AORUS GAMING 3

También se suelen recomendar estas placas con el i7-8700K para oc moderado junto al Noctua NH-U12S / U14S y ram económica de 3000 ó 3200MHz.
Te voy ofreciendo detalles para que veas el maquinón que te habías montado...
 
Gracias por lo de estúpido xD

Hombre yo solo pedí consejo ya que de informática tengo 0 idea, no tenia por que coincidir bien los componentes que yo fui poniendo ya fuese por su precio o que me sonara su marca o de leer algo en algún lado.
Por eso yo pedí consejo/presupuesto en esa tienda, que no tenían tampoco por que coincidir conmigo o decirme si en algún componente estaba metiendo la pata.
Que alguien no exprima del todo un pc quiere decir que no debe oo tiene por que comprar cosas de buena calidad? y por si acaso, siento si pensáis que me estoy cachondeando pidiendo consejo y luego montando otra cosa diferente.
Y leer las ideas de los demas siempre ayuda a cambiar de idea, aun NO e comprado nada y de aqui a que realice el pedido puedo cambiar de idea 20 veces, o a ti nunca te a pasado?

Perdona no quería decir que fueras estúpido, quería decir que mejor pones lo que quieras tú en coolmod y yasta por qué el asesoramiento es para eso, para ayudarte de la mejor manera.
 
Si quieres cacharrear algo, se suele también recomendar placa Z370 sin necesidad que tenga buen vrm para oc, ya que el objetivo es todo lo contrario:
- undervolt al procesador, es decir bajar el voltaje del proce (que traen muy subido de fábrica) para menor consumo y menores temps.
- oc a la memoria y aprovechar sus mayor frecuencia.

Si la quieres con buen sonido y con todas las conexiones, suelo recomendar:
www.coolmod.com/gigabyte-aorus-z370-gaming-k3
y algo más tapado el blackplate GIGABYTE Z370 AORUS GAMING 3

También se suelen recomendar estas placas con el i7-8700K para oc moderado junto al Noctua NH-U12S / U14S y ram económica de 3000 ó 3200MHz.
Te voy ofreciendo detalles para que veas el maquinón que te habías montado...

Perfecto, me quedo la aorus, ahora otra duda, e ido a mirar las ram que me gustaron las G.skill trindent Z RGB de 3000Mhz y veo que existen 3 di diferente CL y precio.

https://www.coolmod.com/gskill-trid...hz-pc4-24000-cl15-led-rgb-memoria-ddr4-precio
https://www.coolmod.com/gskill-trid...hz-pc4-24000-cl16-led-rgb-memoria-ddr4-precio
https://www.coolmod.com/gskill-trid...hz-pc4-24000-cl14-led-rgb-memoria-ddr4-precio

A parte del precio, imagino que el CL es también algo con la velocidad no? con las de 200 sobrado o por 11 euros mas mejor las otras? por que las de 264 euros me parece ya una sobrada...
 
Perfecto, me quedo la aorus, ahora otra duda, e ido a mirar las ram que me gustaron las G.skill trindent Z RGB de 3000Mhz y veo que existen 3 di diferente CL y precio.

https://www.coolmod.com/gskill-trid...hz-pc4-24000-cl15-led-rgb-memoria-ddr4-precio
https://www.coolmod.com/gskill-trid...hz-pc4-24000-cl16-led-rgb-memoria-ddr4-precio
https://www.coolmod.com/gskill-trid...hz-pc4-24000-cl14-led-rgb-memoria-ddr4-precio

A parte del precio, imagino que el CL es también algo con la velocidad no? con las de 200 sobrado o por 11 euros mas mejor las otras? por que las de 264 euros me parece ya una sobrada...

Contra menos CL ponga tendrás menos latencia y más velocidad.
 
Perfecto, me quedo la aorus, ahora otra duda, e ido a mirar las ram que me gustaron las G.skill trindent Z RGB de 3000Mhz y veo que existen 3 di diferente CL y precio.

https://www.coolmod.com/gskill-trid...hz-pc4-24000-cl15-led-rgb-memoria-ddr4-precio
G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL16 LED RGB - Memoria DDR4
https://www.coolmod.com/gskill-trid...hz-pc4-24000-cl14-led-rgb-memoria-ddr4-precio

A parte del precio, imagino que el CL es también algo con la velocidad no? con las de 200 sobrado o por 11 euros mas mejor las otras? por que las de 264 euros me parece ya una sobrada...

Contra menos CL ponga tendrás menos latencia y más velocidad pero no esperes una diferencia palpable.
 
Arriba