• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto renovacion PC Gaming presupuesto 2.000 mas o menos.

Perfecto, me quedo la aorus, ahora otra duda, e ido a mirar las ram que me gustaron las G.skill trindent Z RGB de 3000Mhz y veo que existen 3 di diferente CL y precio.

G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL15 LED RGB - Memoria DDR4
G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL16 LED RGB - Memoria DDR4
G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL14 LED RGB - Memoria DDR4

A parte del precio, imagino que el CL es también algo con la velocidad no? con las de 200 sobrado o por 11 euros mas mejor las otras? por que las de 264 euros me parece ya una sobrada...

Estas F4-3200C16D-16GTZR son las que se suelen montar por 195€ G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 LED RGB

Vale, las acabadas en X se van a usar en plataforma Amd Ryzen.

Mayor frecuencia es mejor.
Menor latencia es mejor. De ahí que las CL14 sean tan caras, comparadas con las CL16. Se suelen montar en equipos como el que tenías pensado donde los euros no son demasiado problema... o programas especificos donde la velocidad o el acceso a memoria sea sinónimo de ganancia mercantil...

También decirte que para juegos no vas a notar diferencias ostentosas. El mayor salto de rendimiento en esta gen de intel se consigue de 2133 a 2666MHz. A partir de ahí ese salto es bastante menos agradecido.
 
Estas F4-3200C16D-16GTZR son las que se suelen montar por 195€ G.Skill Trident Z RGB 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 LED RGB

Vale, las acabadas en X se van a usar en plataforma Amd Ryzen.

Mayor frecuencia es mejor.
Menor latencia es mejor. De ahí que las CL14 sean tan caras, comparadas con las CL16. Se suelen montar en equipos como el que tenías pensado donde los euros no son demasiado problema... o programas especificos donde la velocidad o el acceso a memoria sea sinónimo de ganancia mercantil...

También decirte que para juegos no vas a notar diferencias ostentosas. El mayor salto de rendimiento en esta gen de intel se consigue de 2133 a 2666MHz. A partir de ahí ese salto es bastante menos agradecido.

Ok ya las cambie, entonces la cosa se va quedando asi: Mi compra en Coolmod

Solo falta que bajen las graficas un poco o por lo menos igualar el precio de coolmod con el de la cada evga que estan de "oferta"
 
Ok ya las cambie, entonces la cosa se va quedando asi: Mi compra en Coolmod

Solo falta que bajen las graficas un poco o por lo menos igualar el precio de coolmod con el de la cada evga que estan de "oferta"

Un pedazo de equipo igualmente y ahorras, me gusta.
 
Bueno, solo agradecer la ayuda para elegir los componentes, ya tengo todo en casa montado desde ayer, al final pille la Asus Rog Strix 1080ti y con juegos que mi gtx980 se ponía fácil a 80 grados y tenia que poner los ventiladores a soplar bien para bajar a 70, esta ayer la estrene con el Call Of Duty WWII y no paso de 50 y pocos grados y los ventiladores al 50% con apenas ruido.

Tengo una duda, la gráfica tiene unos leds , esos leds se pueden controlar de algún modo para apagarlos, dejarlos fijos o poner otro efecto?
 
Arriba