• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto sin Limite.

Yo tmb pero como no le duele el dinero..
 
Última edición:
10000€?!?! Madre mia.... para que dentro de 6 meses se tenga algo mejor.... pero cada uno con su dinero.... yo me compraria otra moto jaja
 
Yo creo que le dare el primer presupuesto a ver si cuela cone se y no se gasta tanto y si no queda mas remedio terminare por darle el segundo xD
 
Y el windows de pata de palo en un presupuesto así? xD

Ahora puedo darle a la imaginación y meter todo lo que me gustaria :sisi3: :p

Lo haces en xtremmedia por que sois de canarias? Por que sino, mejor en Aussar.

Está claro que es todo un despropósito, pero vamos, que si me sobrara tanto la pasta, seguramente haría lo mismo :sisi3:

Para jugar con las pantallas que ponéis, aunque sean 3 o 4 980's lo veo difícil.. Quizas con la proxima tope de gama de amd.
 
Última edición:
No hay límite de presupuesto Nembol, puedes llamar a Nvidia y decirle que quieres 3 980 duales de 16Gb a ver que te quieren cobrar por el invento jajaj
 
En lugar de montarle un pc... móntalo a él, casaros y vive feliz en el Palacio [emoji16].

Que se pille el alienware más gordo relleno de titanes.
 
No hay límite de presupuesto Nembol, puedes llamar a Nvidia y decirle que quieres 3 980 duales de 16Gb a ver que te quieren cobrar por el invento jajaj

Ya se que no hay limite fijo, pero para eso te la clavan bien clavada :sisi3: xD

En lugar de montarle un pc... móntalo a él, casaros y vive feliz en el Palacio [emoji16].

Que se pille el alienware más gordo relleno de titanes.

Pues no es mala idea xDDD
 
Más ideas. Montar un PC gaming limite racional y lo que sobra donarlo a una ONG. Que hay mucha gente pasandolas moradas.
 
Yo me lo gastaría en viajes, pero que haga lo que quiera, es su dinero.
 
y yo con mi grafica integrada pta bida tt
 
Arriba