SpakMiguel
De profesión Chapuzas
Hola. Hace un tiempo pedí aquí un ordenador pero al final ha quedado en manos de mi hermana y voy a comprar otro. Agradecería que me ayudarais con el tema.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
~1000€ todo incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación Java, MATLAB
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Enermax Ostrog
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 990). Voy a mirar para comprarme otro.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He hecho este presupuesto, a ver que os parece:
Las piezas están escogidas para que el ordenador quede en blanco y negro todo él.
Donde más dudas tengo es en la placa base y la tarjeta gráfica. De la primera no sé si por ese rango de precios hay algo mejor y de la segunda no sé que ensambladora coger. Sé que la 970 de Gigabyte es algo más rápida pero la de Asus incluye blackplate y combina bien con el ordenador estéticamente.
Gracias
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
~1000€ todo incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación Java, MATLAB
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Enermax Ostrog
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 990). Voy a mirar para comprarme otro.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He hecho este presupuesto, a ver que os parece:

Las piezas están escogidas para que el ordenador quede en blanco y negro todo él.
Donde más dudas tengo es en la placa base y la tarjeta gráfica. De la primera no sé si por ese rango de precios hay algo mejor y de la segunda no sé que ensambladora coger. Sé que la 970 de Gigabyte es algo más rápida pero la de Asus incluye blackplate y combina bien con el ordenador estéticamente.
Gracias