• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto sobremesa reciclado +/- 400 € (Para gamer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el equipo que te ha confiurado Horazon si que te vale esa fuente, y para la hd7870 si pudieras ponerla tambien, ya que utiliza 2X75 Watt 6-pin PCI Express power connector is required y tú fuente tiene 2 - PCI-Express 6 pines.
Y por potencia para el resto del equipo le llega, pese a ser PFC pasivo.
 
Es lo de siempre, con ese monitor compensa más una 7850 y fuente, con el pfc pasivo pierdes eficiencia por un tubo y en la luz se nota... que no es mucho dinero, pero es.
 
Si que podría usar la fuente.. Pero mira que son malas las fuentes nos. Una 600w con conectores para GPUs como 7870 y con un pfc pasivo.... La eficiencia debe ser horrenda.

Por amperios también da. Tiene 21 y 22. Y la gráfica necesita unos 13.
 
Es simple. Braddock, puedes llegar a 430? Te meteriamos una GPU cañera y una fuente decente decente.
 
Si comprara el grueso de los componentes en xtremmedia, y comprara la hd7870 en pcc/Aussar, le quedaría un pc muy wapo.
Y más aún si se ahorra y reinvierte esos 40€ de la fuente en otros 4gb de Ram.
 
Mira, en 101Gigas. En xtremmedia el presu de Horazon son 407€ con el envío.

421€ con la 7870 y una Templarius 550 80+ bronze.

http://101gigas.com/cart/?prodid=92...5,81290,86463&autocarro=true&borrarcarro=true


2jTzlQk.png
 
Mira, en 101Gigas. En xtremmedia el presu de Horazon son 407€ con el envío.

421€ con la 7870 y una Templarius 550 80+ bronze.

http://101gigas.com/cart/?prodid=92...5,81290,86463&autocarro=true&borrarcarro=true


2jTzlQk.png

Si puedes disponer de esos 421€ Braddock, se te queda un eqipo muy wapo, y en un futuro le puedes poner otros 2 modulos de 2gb cada uno para tener 8gb en total.

Ya te digo, por ese presu se te queda un equipo muy wapo, no encontrarás nada mejor.
 
Si, si me decis que por esos 30 euros mas la cosa mejora en esos aspectos podria llegar.

Incluso hoy me han dado una buena noticia y puede que pueda incluso doblar el presupuesto :D, ya os comentare mañana o pasado a ver si habria q retomarlo con unos 800 euros :D.

Por cierto gracias a todos por las rapidas respuestas y la ayuda dada, soys unos cracks.
 
Bueno, como dije ayer, vuelvo para confirmar que al final el presupuesto pasa a ser de 600 €, no es de 800 como me hubeira gustado, pero ya es algo mas.

Asi que os agradeceria que me ayudarais con algo para ese precio, sin incluir montaje y que lleve incluidos los gastos de envio a poder ser si se pasa 20 o 30 euritos como el anterior no pasa nada, asi como si se queda en un poquito menos :p).

Los usos son los mismos, y como mucho pues ya que tenemos algo mas pues creo que estaria bien incluir un disco duro.

Bueno a la ansiosa espera de que me paseis algo me hallo.

Gracias de antemano a todos :D.
 
Ufff empepinadisimo! Gracias Horazon!!, por cierto alguna otra caja viable?, debo mirarlas por alguna caracteristica en especial?. un saludo y gracias!.
 
A mi me gusta de las baratas, la coolermater n300 (7 euros mas). Debes mirar que tengan fuente en zona inferior, que tengan pasacables, que tengan algún USB 3.0, etc..
 
Ok gracias Horazon, creo que dejare esa torre, xq el modelo no me disgusta. Un saludo y gracias por todo, cualquier cosilla os comentare por aqui :D.
 
+1 que ya llega tarde pero +1 igual xD

Enviat des del meu Desire HD
 
Reholas chicos, ante todo me gustaria pedir disculpas por retomar el tema y las molestias que os pueda estar causando, así como el no seguir la norma de comprarme el pc a los 10 -15 dias máximo de cuando se pone el presupuesto. Simplemente puedo decir, que la cosa se ha complicado y no he dispuesto de los leuros hasta ahora, además el presupuesto ha bajado de 600 a 500 €.

De verdad os agradeciria una eternidad un nuevo presupuesto para 500 €, Un saludo y siento las molestias :(.
 
Bradoock, crea un nuevo post mejor, que si no vamos a ir muy liado, si no te molesta, lo dejo cerrado ya, y crea uno nuevo cuando puedas, con el nuevo presupuesto y miramos, que con 500 euros somos unos cracks y algo bueno sale :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba