• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre multiusos 800 euros

bea

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
25
Puntos
0
eeeeh!! me he podido registrar con mi nombre!! estoy loca de contenta!!
Me presento, me llamo Bea, 27 años de Valencia, viciadilla de Internet y aunque no muy jugona, me gustan los videojuegos de rol :sonrisa:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros, máximo, si son 790, mejor!

¿Que uso le darás al ordenador?
Ya no juego, pero bueno si tiene una gráfica decente y puedo echarme algún vicio... pues mejor! En realidad algo de rol, rpg
Lo quiero para descargar todo le día, así que tiene que ser silencioso.
Uso el Photoshop, pero a nivel aficionada

¿Necesitas algún periférico?
Tengo un monitor acer v193w que acabaré cambiando, no se si cambiarlo ya o esperarme a después de verano.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
es de 19 pulgadas a 1440 x 900 , pero no se si lo cambiaré en otoño/invierno, me gustaría cambiarlo ya pero se me pasará de precio uno bueno.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Pues rosa, una caja rosa, con cristales de Swarovski como esta: https://www.google.es/search?q=caja+ordenador+swarovski
Es coña, paso de eso, lo importante es usb frontales 3.0 y los conectores de audio, y lector de tarjetas si llega el presupuesto...

Problemas:
Me voy de vacaciones en agosto al pueblo y de viaje y prefiero tenerlo antes del día 31 de julio. No, no me quiero esperar a septiembre que trabajo, aunque esté en el pueblo o de escapada, voy a estar yendo y viniendo y puedo ir dejándolo fino y empezar a disfrutarlo.
 
Última edición:
Aussar está inoperativa hasta el viernes, así que esperemos :).

Con ese presu podemos hacerte un PC bueno con una torre de hello kitty tope reshulona con olor a nubes de algodón :sisi3:

PD: Mujer y jugona.... te he querido toda mi vida en silencio :sisi3: xDDDDDDDD
 
Hola Bea, bienvenida. Te he hecho un presupuesto bastante decente.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...62_op,A002550,A009775,A017612,A001989,A007068

El equipo tiene potencia para hacer de todo y esta enfocado al silencio, gracias a que la caja aisla bastante y a que el disipador es tambien bastante silencioso. Te he metido el lector de tarjetas y también un monitor led full hd 21.5..

Los compañeros te dirán y te propondrán otros presupuestos, espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Última edición:
No veo el precio final ni desde Opera ni desde Chrome.

Yo lo siento, pero con montaje de por medio, nunca recomendaré otra tienda que no sea Aussar, muchos usuarios ya saben porque lo digo, muchos de ellos han tramitado garantía la semana pasada por los famosos problemas de las ASRock 970 Pro3 y unos módulos G.Skill y todos más que satisfechos, además de claro, los montajes y poder intervenir en caso de queja (si la hubiera) para que todo sea más rápido.
 
No se ven los precios?? No se que puñetas le pasa hoy a mi tableta.. Disculpas. El precio era 793,6 con montaje incluido si no recuerdo mal.

Ya se que tu solo haces presus en aussar borja, yo he aportado uno para ayudar, que aun siendo de otra tienda creo que es valido. Supone un problema que ponga presupuestos de otras tiendas? Ya se conocen las bondades de aussar, las dejais claras en casi todos los post xD.
 
Por cierto, por curiosidad.. En que consistian los fallos esos que dices de las placas asrock con esos modulos g skill?
 
Ala! No sabía lo aussar, justo ahora!!? llevo 4 días sin leeros, y mira que hace 2 semanas más o menos que me recomendó un amigo este foro y estuve viendo las webs de las tiendas que soléis recomendar.
El problema es lo que comentaba arriba, aunque no ha quedado claro, ahora lo edito. Que es que lo quiero para el día 31 de este mes como tarde, y por lo que leo aussar tiene cola...
Me ha dicho bastante gente que Asrock caca, y no es por entrar en debates de que marca es mejor, pero si la placa es gigabyte o asus, pues mejor :)

Entonces que tiendas me quedan? xtremmedia, 101gigas, pccomponentes y ya no? o me dejo alguna?
En pccomponentes tienen equipos ya montados por ellos, pero no se que tal son....
 
Perdona Harazon, como leí que no iba el presupuesto no había entrado, pero veo que si que va.
Me has puesto un SSD, jurrr, como mola!!
(tenia o tengo algo de dudas de si poner ssd o no, por el precio que tienen aun, pero si me lo recomendáis todos, me convencéis!!)
 
El presu que te he puesto yo es de otra tienda. En cuanto a lo que dices de que asrock es mala marca, para nada, hace cinco seis años si era gama baja, a dia de hoy se codea con cualquiera. Aun asi la placa que te puse era una gigabyte, asiq no tendras problemas por gustos personales. El ssd es a gusto personal, hay gente que te dira que si, otra que no, la que tiene que decidir eres tu. Yo te lo he metido xq el presupuesto acompañaba, y como tampoco exigias un pc para jugar, se puede distribuir mas el dinero y no poner todo en la grafica. Aun asi la grafica que te puse mueve todo en full hd.
 
Ala! No sabía lo aussar, justo ahora!!? llevo 4 días sin leeros, y mira que hace 2 semanas más o menos que me recomendó un amigo este foro y estuve viendo las webs de las tiendas que soléis recomendar.
El problema es lo que comentaba arriba, aunque no ha quedado claro, ahora lo edito. Que es que lo quiero para el día 31 de este mes como tarde, y por lo que leo aussar tiene cola...
Me ha dicho bastante gente que Asrock caca, y no es por entrar en debates de que marca es mejor, pero si la placa es gigabyte o asus, pues mejor :)

Entonces que tiendas me quedan? xtremmedia, 101gigas, pccomponentes y ya no? o me dejo alguna?
En pccomponentes tienen equipos ya montados por ellos, pero no se que tal son....

ASRock caca ¿En que? Ha sido en una tirada de placas de AMD arraigado en un "bug" en la placa.

Yo tengo una ASRock Z77 Extreme4 para mi i5-3570K y cero problemas. La ASRock de ahora no es la de hace 4-5 años.

En AMD ahora mismo sabiendo lo que ha pasado y dado que tambien son baratas, esta bien tirar por Gigabyte como bien te hizo Horazon.

¿Te olvidas de Aussar? Si es así, directamente coges el presupuesto de Horazon y no te complicas mas la vida.
 
Gracias. Lo de no llevar lector de dvd....si quiero retirar el viejo para siempre debería ponerme un lector..
Lo de la gráfica yo creo que con esa tengo de sobra, no? aunque acabe comprando un minutor en septiembre conecte el viejo y el nuevo, no? (evidentemente el nuevo tendrá que ser 1080)

Borja, a que se debe lo de aussar??? nuevo diseño web? o más componentes?
 
Hombre, si los juegos no son la única finalidad, tampoco necesitas la mejor gráfica del mercado. Esa 660 está más que bien para lo que necesitas, y el SSD te va a hacer el sistema en general más rápido.

Si el photoshop es aficionado, yo pondría una 7870 eso si.

Estoy esperando que cambien algunos precios en 101Gigas, pero de momento xtremmedia ahora mismo está inbatible en cuanto a precios.
 
Creo que la chica se referia al resto de tiendas al entender que aussar estaba cerrada.

X cierto rusbe, en que consistia el error? Que borja no le habra dado tiempo de leerme y tengo curiosidad. El problema era x la ram o x la pb?
 
Gracias. Lo de no llevar lector de dvd....si quiero retirar el viejo para siempre debería ponerme un lector..
Lo de la gráfica yo creo que con esa tengo de sobra, no? aunque acabe comprando un minutor en septiembre conecte el viejo y el nuevo, no? (evidentemente el nuevo tendrá que ser 1080)

Borja, a que se debe lo de aussar??? nuevo diseño web? o más componentes?

Tienes de sobra para aburrirte de gráfica y conectar ambos monitores.

La empresa con quien tienen contratado el servidor para la pagina estan de mantenimiento y se lo cierran hasta el vierne. Ya es tiempo.....

Creo que la chica se referia al resto de tiendas al entender que aussar estaba cerrada.

X cierto rusbe, en que consistia el error? Que borja no le habra dado tiempo de leerme y tengo curiosidad. El problema era x la ram o x la pb?

Por aquí por el foro han estado latentes los problemas. De dar fallo con memorias G.Skill y derivados, vamos, lo que viene a ser que había placas que no funcionaban como tenían que funcionar, remitiendo fallos extraños viniendo montado de tienda y siendo un producto nuevo. Te hablo de a no llegar a dar imagen al iniciar, dártela después, cosas así....y no solo aquí, hay mas gente que le ha pasado.

Pensamos que era puntual, pero se ha extendido de manera considerable. Pero bueno, siempre esta el RMA.
 
Bea, por partes, el monitor ya esta incluido en el presupuesto y no te puse el lector, porque a dia de hoy cada vez se usa menos. Añade el mas barato y fuera.
 
Del tema de aussar, tocate los piles, vaya porquería de alojamiento, esto son perdidas durante días.

Del tema de asrock, el ordeandor que tengo ahora tiene 4 o 5 años ya, la ultima vez que busque información sobre asrock fue entonces, o sea que estoy desactualizada.

sí, me refería a eso, pero ¿cuanto suelen tardar las tiendas en montarlos?
 
Del tema de aussar, tocate los piles, vaya porquería de alojamiento, esto son perdidas durante días.

Del tema de asrock, el ordeandor que tengo ahora tiene 4 o 5 años ya, la ultima vez que busque información sobre asrock fue entonces, o sea que estoy desactualizada.

sí, me refería a eso, pero ¿cuanto suelen tardar las tiendas en montarlos?

Yo no permitiría que me cerrasen el servicio dos dias en horario laboral. Que me hagan el mantenimiento en horario nocturno, de madrugada, respetando la hora local del pais al que pertenece la empresa según el registro mercantil claro.

Pues depende los que tengan en cola, pero en una semana como muy tarde lo tienes montado y testeado mientras no tengan que pedir componentes por falta de stock claro.
 
Coñ* soy tonta, como está abajo del todo no lo había visto!! He ido mirando componentes y no he llegado...
Sí, los lectores me he puesto a verlos y están muy baratos, la caja no me gusta, pero me he puesto a ver otras.

La placa es de las largas, para cajas largas, supongo que circulará más aire ¿es mejor esto, a que las cajas/placas mas cortas?
Cómo va a estar descargando, ¿le pongo un ventilador delante? el mio de ahora lo tiene
 
Puedes mirar tambien izarmicro
 
Coñ* soy tonta, como está abajo del todo no lo había visto!! He ido mirando componentes y no he llegado...
Sí, los lectores me he puesto a verlos y están muy baratos, la caja no me gusta, pero me he puesto a ver otras.

La placa es de las largas, para cajas largas, supongo que circulará más aire ¿es mejor esto que las cajas/placas mas cortas?
Cómo va a estar descargando, ¿le pongo un ventilador delante? el mio de ahora lo tiene

Lo de las placas en formato ATX te da un poco igual en ese tema.

Hay cajas con ventiladores de serie ya instalados y por poder, puedes instalarles tu tambien jeje, el caso es mirar que quieres exactamente en caja.
 
Arriba