• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre multiusos 800 euros

Si no vas a hacer OC, que no creo, no tocaría placa y me quedaba ese dinerillo.

De esas, la ASUS no merece la pena, aunque tiene un conector interno de USB 3.0 eso si... La Gigabyte ya tiene en VRM de 8+2 fases respecto las 4 de las demás, por lo que si fueses a overclockear sería una placa a tener en cuento, si no vas a hacerlo, no.
 
Es verdad, cojo la aerocool telum por los usb delanterios 3.0, si la placa no los tiene, estoy tonta. ¿Como se mira eso en la placa? en la descipción no se que es? lo miro en la foto??
los tiene la gigabyte última que he puesto?

^^
 
Revisando, cambiaba la fuente por la Templarius de 550, que vale lo mismo y tiene certificación 80+ bronze.

Wedge, en el supercor... no creo que usen el mismo sistema jajaja
 
ok!
Pues voy a pasarles el presupuesto con la fuente a ellos ¿como saco ese enlace mágico y lento a la vez?
y ..... quiero mi descuento!! que me lo habías dicho!! miiooooo
jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=fY9I2PuelGk
 
tenías razón jaenes, perdona

Ya les he escrito, me han dicho que es una muy buena elección.
De la placa base me han dicho que lleva bastantes meses en el mercado y ya han hecho varias revisiones y es muy fiable. Y que las primeras versiones de la bios no eran compatibles con la serie de procesadores FX, pero que esta sin problemas :)

Me han preguntado de cambiar el procesador por el Zalman 10x optima.

La verdad es que le he dado pie a que lo rehagan, y salvo el disipador, no lo han tocado. gracias chicos!! :numero1:
 
El disipador valiendo lo mismo, es algo mejor :sisi3:
 
Buen disipa, yo lo recomiendo mucho. Muy silencioso.
 
Arriba