ese, ese nombre tenía yo en la punta de la lengua. No los conozco pero también he leído.Puedes mirar tambien izarmicro
ese, ese nombre tenía yo en la punta de la lengua. No los conozco pero también he leído.Puedes mirar tambien izarmicro
En serio? xD
Por curiosidad, que les vas a escribir??
Jod*r perdon, nunca habia oido a alguien decir eso, de escribir un email para ver si son majos... Y mira que trabajo de cara al publico oigo cosas peculiares xD
Soy farmaceutico. Tengo una farmacia aqui en benalmadena (costa del sol), sois todos bienvenidos xD. La z5 de jae esta bien, pero si quiere algo silencioso que le añada un rehobus!! Que silenciosa silenciosa no es.
Y luego un modding muy ligero y fácil a la caja con vinilos adhesivos decorativos. Pongo uno, por poner, pero eso ya, a tu gusto:
http://www.myvinilo.com/vinilos-decorativos-macbook/vinilo-mariposas.html
La prodigy me encanta!!!.. Pero habria que cambiarle todo, y creo que añadiendola, junto con la mini itx, hay que recortar de otros lados.
Es caso es calentar la cabeza...xD
No es la primera vez que digo que no se es muy original con las cajas...
Yo creo que no la elegiría blanca, el problema de la caja blanca es que voy a querer monitor blanco, teclado blanco y ratón blanco, pro que no combina si cada cosa es de un color.
No se que son unos rehobus, de hecho no sabía que las cajas aumentaban el ruido. Estas cosas, que no ponen en las fichas técnicas de los productos, son las que mola leer.