• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre multiusos 800 euros

Mejor elige tu una torre y nos dices cual es... A ver si es medio buenecilla... Jajaj. Ventiladores tienes desde tres euros.. Si quieres ponle alguno y te lo dejan montadito en la tienda.
 
En Xtremmedia es donde mejor precio encontraras en cuanto a las que has citado tu bea y la que dijo jonchelu.
 
Vale, pues voy mirando la caja y os comento cual me gusta y si cambiamos algo.
Y a xtremmedia les enviaré un correo, pa ver que majos son
 
En serio? xD
Por curiosidad, que les vas a escribir??
 
Jod*r perdon, nunca habia oido a alguien decir eso, de escribir un email para ver si son majos... Y mira que trabajo de cara al publico oigo cosas peculiares xD
 
Pídeles Cuatro chistes :sisi3:

Yo de caja las que pongo siempre, a una Z5 de Zalman o si es en plan ahorrador, un k280 y pillar un venti de 3€
 
Jod*r perdon, nunca habia oido a alguien decir eso, de escribir un email para ver si son majos... Y mira que trabajo de cara al publico oigo cosas peculiares xD

Es mas bien un decir lo que ha dado a mostrar con la frase yo creo.

Trabajas cara al público ¿En que sector?
 
Soy farmaceutico. Tengo una farmacia aqui en benalmadena (costa del sol), sois todos bienvenidos xD. La z5 de jae esta bien, pero si quiere algo silencioso que le añada un rehobus!! Que silenciosa silenciosa no es.
 
Vista la caja que pusiste, te propongo ésta

BitFenix Prodigy Blanca

A017969_0_2.jpeg
A017969_1_2.jpeg
A017969_3_2.jpeg

Pequeña, bonita, transportable, buena marca, funcional...

Y luego un modding muy ligero y fácil a la caja con vinilos adhesivos decorativos. Pongo uno, por poner, pero eso ya, a tu gusto:
pegatinas-mariposas_xs027.jpg

http://www.myvinilo.com/vinilos-decorativos-macbook/vinilo-mariposas.html
 
no, no, si mi cara es por lo de "a ver si es buenecilla jajaja"
te iba a poner otra imagen graciosa/borde, pero mejor me corto un poco...

pues no se que les voy a preguntar, para ver si son majos, serio, yo miro el dinero pero también si son majos, no se soy así XD XD

jaenes, la zalman me gusta, y la aerocool 6th también, aunque no la veo en azul
 
Soy farmaceutico. Tengo una farmacia aqui en benalmadena (costa del sol), sois todos bienvenidos xD. La z5 de jae esta bien, pero si quiere algo silencioso que le añada un rehobus!! Que silenciosa silenciosa no es.

Tampoco los ventiladores de serie acompañan al silencio.

Para algo tienes que gastarte el dinero en unos ventis curiosos que te generen poco ruido con un buen caudal si eres muy exquisito con la sonoridad.

Con esa Wedge limitas el presupuesto a Intel o a una APU de AMD. Los FX no entrarían en juego ya.
 
La prodigy me encanta!!!.. Pero habria que cambiarle todo, y creo que añadiendola, junto con la mini itx, hay que recortar de otros lados.
 
Y luego un modding muy ligero y fácil a la caja con vinilos adhesivos decorativos. Pongo uno, por poner, pero eso ya, a tu gusto:
pegatinas-mariposas_xs027.jpg

http://www.myvinilo.com/vinilos-decorativos-macbook/vinilo-mariposas.html

NoooooOOOOOoooo
jajajajaj
La puse de broma, para un ordenador no me van las mariposas, ni cosas rosas XD XD

No quiero luces pero si llevase luces el rojo es agresivo par ami, y el azul elegante. Pero vamos mejor sin luces, es por poner un ejemplo de mis gustos.
 
La prodigy me encanta!!!.. Pero habria que cambiarle todo, y creo que añadiendola, junto con la mini itx, hay que recortar de otros lados.

Hay que reajustar la mitad de tu presupuesto. Se limitaría a Intel y a las APU de AMD.

Es lo que tiene la Prodigy al tener cabida para mITX solamente.
 
Es caso es calentar la cabeza...xD
No es la primera vez que digo que no se es muy original con las cajas...
 
Yo creo que no la elegiría blanca, el problema de la caja blanca es que voy a querer monitor blanco, teclado blanco y ratón blanco, pro que no combina si cada cosa es de un color.

No se que son unos rehobus, de hecho no sabía que las cajas aumentaban el ruido. Estas cosas, que no ponen en las fichas técnicas de los productos, son las que mola leer.
 
Es caso es calentar la cabeza...xD
No es la primera vez que digo que no se es muy original con las cajas...

Yo no he elegido caja todavía, aceptar he aceptado modelos pero tampoco hay que ser tan egocentrico con el tema de las cajas.

Yo creo que no la elegiría blanca, el problema de la caja blanca es que voy a querer monitor blanco, teclado blanco y ratón blanco, pro que no combina si cada cosa es de un color.

No se que son unos rehobus, de hecho no sabía que las cajas aumentaban el ruido. Estas cosas, que no ponen en las fichas técnicas de los productos, son las que mola leer.

Hay cajas con controladore de velocidad para los ventiladores que tiene puestos la propia caja. Luego los rehobuses son reguladores de velocidad de ventiladores, son mucho mejores y mas precios que los que suelen implanatar las cajas.
 
Arriba