• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Primer amago desde vodafone

alberto3_3

Nuevo
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
48
Puntos
6
Hola, llevo con vodafone mas de 6 meses con 2 lineas sin terminal puesto que cuando hicimos la portabilidad teníamos terminales, tenemos contratada la tarifa base Gb, ahora necesitamos terminal y viendo los precios para hacer un renuevo me asusto otras compañías tienen mejores ofertas, ademas he leído mucho por el foro gente que a sacado buenos terminales sin pago inicial y solamente por unos pocos euros mas al mes incluso con 50% de descuento en la factura, bueno me gustaría conseguir algo pero no se que pasos seguir puesto que llevo poco con vodafone me da cosa hacer una portabilidad via web con alguna compañía y que ni me llamen para hacer una contra oferta ya digo que son 2 lineas, algún consejo de los expertos que andan por aquí?

gracias!
 
Amaga a Yoigo, por web, con tarifa de prepago :sisi3:
 
Cuando porte a vodafone lo hice desde yoigo tengo entendido que te ponen pegas si vuelves dentro de X plazo, por lo de las ofertas a nuevos clientes que son mejores que las de los ya clientes y la gente se va para luego volver con oferta de nuevo cliente, no se si es verdad, ya digo que me lo han contado.
Que crees que me ofrecerá vodafone llevando tan poco tiempo con ellos?

Gracias por responder
 
Te ofrecerá lo mismo que los que llevamos 10 años con ellos. A partir de los 3 meses de antigüedad dan las mismas ofertas a todos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
amaga ambas lineas a yoigo prepago solo sim via movil a traves del 1707, y vodafone te contraofertara con un descuento de seis euros en cada una de tus tarifas base giga y el xony xperia m2 o el galaxy grand 2 gratis.

si amagas a movistar contrato vodafone te contraofertara con la galaxy s4 a 6 euros al mes durante 24 meses, pero solo le pagaras durante 12 porq en 12 meses volveras a amagar de nuevo
 
En el caso que haga el amago a movistar y no me llamen de Vodafone puedo cancelar la potabilidad y en cuanto tiempo?? Es que me da miedo es mi primer amago.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
Vodafone te va a llamar sí o sí, y si no tú llama al 607100199. Pero vamos que si no recibes el sms de vodafone o si no te llaman significará que se ha producido algún error en la portabilidad y que te la han cancelado por un lado o por otro.
De todas formas, si haces la portabilidad a movistar a última hora de la tarde, lo más seguro es que hasta mañana por la mañana no te manden el sms ni te llame vodafone. Si la haces ahora, lo suyo es que canceles antes de las 14 de mañana por si las moscas, pero vamos que en vodafone te dicen el plazo que tienes si quieres cerciorarte. Un saludo.
 
asi es, tranquilo que no habra ningun problema.vodafone te llamara seguro y sino les llamas tu a ese numero y preguntas x el estado de tu portabilidad.
 
Bueno acabo de solicitar la potabilidad para mis 2 líneas desde web a movistar, ahora a esperar a que me llamen de Vodafone

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
Ahora movistar me tiene que confirmar con un SMS o algo? Después de rellenar los datos en la web me llamarán para confirmar?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
Asi es, tienen que llamarte y hacerte la grabacion de voz para confirmar todo

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Asi es, tienen que llamarte y hacerte la grabacion de voz para confirmar todo

Tapatalking con mi Xperia Z!

bueno ya me han llamado de Movistar para hacer la grabación jeje, ahora en cuanto tiempo mas o menos me van a llamar de vodafone? que pesado soy ! :confused:
 
acabo de recibir un sms indicando que en 24 horas cambiare de operador que si quiero permanecer con ellos les llame a un numero :confused:
 
Si, llama, que es par ala contraoferta.
 
Bueno os comento, me han llamado ellos y me han ofrecido un descuento en la tarifa de 6 euros (tengo la base GB en las 2 lineas) durante 24 meses sisi 24 se lo he preguntado varias veces a la chica para asegurarme, y 2 samsung galaxy s4 black edition por 6 euros mas cada uno, total voy a pagar por cada linea 11€ mas impuestos, ya cancele la portabilidad a Movistar y estoy a la espera de confirmación por parte de Vodafone, ya os iré contando como continua.

Gracias por los consejos.
 
Nada mal, a disfrutarlo ahora :)
 
genial, la oferta standard, eso si que sepas que es con impuestos ya incluidos.

tu vas a pagar 22 euros al mes por las dos tarifas y los dos moviles con el iva ya incluido, asiq mejor no podia ser y.....en 12 meses AMAGA DE NUEVO y les sacas otro par de moviles.
 
Bueno me dijeron que cancelará la potabilidad de movistar y recibiría 2 SMS un confirmando que se canceló y otro con un código al que tenía que responder que era para los terminales pero este último aun no lo he recibido, les he llamado para pedírselo me han dicho que me lo van a mandar pero aún nada de nada

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
Si, es el que más tarda, así que descuida.
 
vuelve a llamar para recordarselo, antes de que se los olvide que a veces pasa, que por un pequeño error del comercial no se aplica bien la oferta. Ami me ha pasado hace 15 dias con movistar y estuve 15 dias esperando a que me mandasen un codigo de canje para ir a la tienda que tenia que haber tardado 48 horas.....y yo reclamacion y reclamacion y que nunca llegaba....
 
Arriba