• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Primer amago desde vodafone

Bueno llevo una semana detrás de ellos para que me manden el SMS de confirmación del pedido y siempre me dicen que lo recibiré a lo largo del día, me tienen un poco cansado aquí esperando a vosotros os tardo mucho?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
pues sigue llamando e insistiendo q a veces tarda un poco mas si hacen algun paso mal.
 
Bueno ya recibí esta semana los 2 terminales, y me han mandado el s4 en blanco, cuando me ofertaron el Black edición, total el color no me importa y los recogí porque me hace falta el móvil y no paso por tener que devolverlo y que me manden otro, pero me parece muy poco profesional por parte de Vodafone o el operador de turno aunque he leído por ahí que a más gente le a pasado lo mismo, puede ser que tengan demasiado stock y quieran colocarlos de cualquier forma, en fin para hacer el amago en un año como va?
 
Revisa, es el modelo nuevo? el Black Edition tiene 4G y es más potente...
 
Bueno ya recibí esta semana los 2 terminales, y me han mandado el s4 en blanco, cuando me ofertaron el Black edición, total el color no me importa y los recogí porque me hace falta el móvil y no paso por tener que devolverlo y que me manden otro, pero me parece muy poco profesional por parte de Vodafone o el operador de turno aunque he leído por ahí que a más gente le a pasado lo mismo, puede ser que tengan demasiado stock y quieran colocarlos de cualquier forma, en fin para hacer el amago en un año como va?

Pues para hacer el amago dentro de un año tienes que... esperar un año y amagar como has hecho esta vez. No tiene secretos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Lo pregunto porque como aun tendré permanencia me dirán que tengo que pagar y esas cosas...
 
Ah bueno, pero es el modelo avanzado, no te vayan a dar uno blanco y menos potente, a eso me refería.

Da gracias que por lo menos te lo hayan dado, hay otro usuario pagando por un S5 al mes una pasta, le enviaron una mierda de Samsung de 80 € y ahí está jodido que no se lo solucionan...
 
Bueno ya recibí esta semana los 2 terminales, y me han mandado el s4 en blanco, cuando me ofertaron el Black edición, total el color no me importa y los recogí porque me hace falta el móvil y no paso por tener que devolverlo y que me manden otro, pero me parece muy poco profesional por parte de Vodafone o el operador de turno aunque he leído por ahí que a más gente le a pasado lo mismo, puede ser que tengan demasiado stock y quieran colocarlos de cualquier forma, en fin para hacer el amago en un año como va?

efectivamente, esperar un año,en eso consiste.
 
Arriba