• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

Son gigantes, habrá que asegurarse que caben en la caja antes de comprarlas
 
SI es verdad lo dela foto, habrá que apuntalarla ejeje
 
Lo que sorprende no es lo grande que sea la GPU, lo que sorprende es como se lo toma la gente.
Estamos hablando de la 90/80Ti, lo que va a ser el "no va más" en GPUs durante mucho tiempo y será monstruosa, pero es que debe serlo.
Como en su día lo fueron la GTX 690 o la Titan Z o las GTX 980Ti y así con todas, vaya.
Al final las custom tendrán diseños más comunes y la que mejor va a vender será la RTX 3070 que ofrecerá, como siempre lo han hecho, la mejor relación entre potencia y precio.
 
Yo estaba atento a la 3070 para jubilar mi 970 pero para jugar a 3440x1440p no se yo si los 8gb vram serán suficiente para aguantar la next gen...
 


Las que se van enseñando custom no tienen pinta de ser tan "monstrencas", ademas de llevar conectores de alimentacion normales.

Un saludo.
 
Yo estaba atento a la 3070 para jubilar mi 970 pero para jugar a 3440x1440p no se yo si los 8gb vram serán suficiente para aguantar la next gen...
8GB de VRAM están más que bien, a esa resolucion que comentas los juegos no gastan tanto.
 
A parte de Seasonic, Be-Quiet tambien corfima que va a sacar el famoso cable de alimentacion de 12 pines nuevo para las 3090 FE.

A ver si las demas marcas siguen el ejemplo, y no hacen que la gente tenga que cambiar la Fuente de alimentacion. Solo faltaba a parte de la pasta de la VGA, otro tanto de la fuente.


Un saludo.
 
Última edición:

Si esto es finalmente verdad, creo que al "chino Juan" de respirar los olores a cuero de su chupa, se le esta muriendo el cerebro.

No, ahora en serio. Se esta perdiendo el norte con los precios de los componentes del PC.

Que si inundaciones, que si pandemias, que si...............cualquier excusa es buena para columpiarse con los precios.

Un saludo.
 
A esos precios luego conseguirán que las 3070 a 600-800€ parezcan baratas. Esperemos que amd les haga buena competencia
 
Esperemos que amd les haga buena competencia

Ya te digo. Como AMD no se meta proto en la "pomada" e Intel no entre tambien fuerte cuando finalmente entre. En un par de años solo pueden comprar VGAs de alta gama "4 gatos".

Un saludo.
 
Ya te digo. Como AMD no se meta proto en la "pomada" e Intel no entre tambien fuerte cuando finalmente entre. En un par de años solo pueden comprar VGAs de alta gama "4 gatos".

Un saludo.
Está pasando exactamente igual que en el mercado de los smartphones. Una vez pasada la barrera psicológica de los 1.000€, ya es una locura. Y ahí siguen subiendo año a año y la gente sigue "pasando por el aro" (algunos por lo menos).
 
Pues yo tengo pensado montarme PC potente para finales de año, con un presupuesto para GPU de unos 500-700€, y me están calentando la cabeza jaja

A ver qué rinde mejor por precio, porque la verdad me veo tirando por una 2070 super, a no ser que la 3070 salga a muy buen precio....

Cuánto pueden tardar las 2000 en desaparecer del mercado de primera mano en tiendas como PcComponentes?

Por otra parte estoy a la espera de los zen3...
 
Pues yo tengo pensado montarme PC potente para finales de año, con un presupuesto para GPU de unos 500-700€, y me están calentando la cabeza jaja

A ver qué rinde mejor por precio, porque la verdad me veo tirando por una 2070 super, a no ser que la 3070 salga a muy buen precio....

Cuánto pueden tardar las 2000 en desaparecer del mercado de primera mano en tiendas como PcComponentes?

Por otra parte estoy a la espera de los zen3...
Bueno ya tienes por 620€ alguna RTX 2080 SUPER que no está nada mal > KFA2 GeForce® RTX 2080 SUPER EX-OC 1 Click 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
 
Primeras imagenes del PCB de la 3090 FE, la verdad que es extraño de cojones.


Un saludo.
 
3070: 499$
3080: 699$
3090: 1499$.

Si la 3070 fuesen 499€ estaría bastante bien, pero serán 600 o más €
 
Precios confirmados para España;


RTX 3070: 519 euros
RTX 3080: 719 euros
RTX 3090: 1549 euros

Menudo "preciaco" con el que sale la 3090, se pone la cosa prohibitiva.

En cambio, si como dicen la 3080 es un 10-15% mas potente que la 2080TI, hasta no me parece mal precio visto lo que hay.

Un saludo.
 
Última edición:
No está mal el precio de las 3070 y 3080. Lo malo es que habrá que poner nueva fuente en muchos casos
 
A mi me gustan los nuevos modelos la verdad pero habra que esperar a las super o las Ti que esas ya son cremita.
 
Arriba