Adrixtercio
Chapuzas Senior
El "chino Juan" se lo currara en gama media que es donde tiene presion. Si no lo deportamosLa verdad que si son bonitas, si.
Un saludo.
El "chino Juan" se lo currara en gama media que es donde tiene presion. Si no lo deportamosLa verdad que si son bonitas, si.
Un saludo.
El "chino Juan" se lo currara en gama media que es donde tiene presion. Si no lo deportamos
8GB de VRAM están más que bien, a esa resolucion que comentas los juegos no gastan tanto.Yo estaba atento a la 3070 para jubilar mi 970 pero para jugar a 3440x1440p no se yo si los 8gb vram serán suficiente para aguantar la next gen...
Esperemos que amd les haga buena competencia
Está pasando exactamente igual que en el mercado de los smartphones. Una vez pasada la barrera psicológica de los 1.000€, ya es una locura. Y ahí siguen subiendo año a año y la gente sigue "pasando por el aro" (algunos por lo menos).Ya te digo. Como AMD no se meta proto en la "pomada" e Intel no entre tambien fuerte cuando finalmente entre. En un par de años solo pueden comprar VGAs de alta gama "4 gatos".
Un saludo.
Bueno ya tienes por 620€ alguna RTX 2080 SUPER que no está nada mal > KFA2 GeForce® RTX 2080 SUPER EX-OC 1 Click 8GB GDDR6 - Tarjeta GráficaPues yo tengo pensado montarme PC potente para finales de año, con un presupuesto para GPU de unos 500-700€, y me están calentando la cabeza jaja
A ver qué rinde mejor por precio, porque la verdad me veo tirando por una 2070 super, a no ser que la 3070 salga a muy buen precio....
Cuánto pueden tardar las 2000 en desaparecer del mercado de primera mano en tiendas como PcComponentes?
Por otra parte estoy a la espera de los zen3...