• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.774
Puntos
113
Edad
51
Parece ser que ya se ha filtrado el modelo final FE de la 3090, menudo bicharraco de VGA, siendo FE y ocupando 3 ranuras PCI. Yo tengo una 2080TI, y viendola al lado....pienso que en muchas cajas entrara justo justo.

 
Por la Página Oficial se está diciendo que la foto podría ser Fake.
Debido a las medidas del PCIe, que no cocuerdan las proporciones.

Aún así, el diseño nuevo es horrible, menos mal que la gran mayoría van a ser modelos custom,

El diseño "Founders" de las 2000 era bonito, pero este es muy feo, a mi parecer.

Por otro lado, si se trata de un modelo 90 "real", no una renomenclatura de la 80 Ti, tendría su lógica ya que estaríamos hablando de 2 GPUs tope en un solo PCB con SLI interno, lo cual necesitaría de un buen espacio para albergar dicho hardware y para enfriarlo bien.

Sea como seal, falta poco para que salga a la luz toda la información por parte de Nvidia.
 
Por la Página Oficial se está diciendo que la foto podría ser Fake.
Debido a las medidas del PCIe, que no cocuerdan las proporciones.

Aún así, el diseño nuevo es horrible, menos mal que la gran mayoría van a ser modelos custom,

El diseño "Founders" de las 2000 era bonito, pero este es muy feo, a mi parecer.

Ya podria ser verdad que sea mentira, me parece desproporcionada.

Estoy contigo encuanto a lo del diseño, los modelos FE de las 2xxx a mi tambien me parecian bonitas, estan son feas "con avaricia".

Un saludo.
 
Los modelos Founders desde la serie 700 hasta las 2000 han sido bonitos, a partte de lo más o menos funcionales que fuesen.

Pero estos diseños que se han ido mostrando desde hace unos meses son horrendos.

Sería bonito que recuperaran este tipo de barbaridades de GPUs
GeForce_GTX_690_3qtr_575px.jpg

Tenía un diseño muy bonito y eran una autentica pasada (en todo, jajaja)
 
Última edición:
Los modelos Founders desde la serie 700 hasta las 2000 han sido bonitos, a partte de lo más o menos funcionales que fuesen.

Yo la 2080TI, la he tenido mucho tiempo con el disipador de origen por que me parecia precioso, ademas de efectivo. No tenia temperaturas desmadradas. Ahora la tengo con un Hybrid, que si bien no es tan bonito como el disipador de serie, no es tan tan feo, y es efectivo con las temperaturas.

Un saludo.
 
Ya estan empezando a sacar las marcas de Fuentes de alimentacion el famoso cable nuevo de alimentacion que llevaran (seguro las FE) las 3090;


Un saludo.
 
Hombre, por lo menos han innovado en el disipador, poniendo los ventiladores parece que uno metiendo y otro sacando aire, creando un flujo.

Es una pasada el calor que deben generar
 
Hombre, por lo menos han innovado en el disipador, poniendo los ventiladores parece que uno metiendo y otro sacando aire, creando un flujo.

Es una pasada el calor que deben generar

Si, los rumores indican que van a ser muy calientes, veremos lo efectivos que son estos disipadores.

Un saludo.
 
Foto del supuesto chip de la 3090;


Curioso, que parace ser finalmente que la 3090 la fabrique TSMC a 7nm y el resto de la gama (por lo menos de salida) va un proceso de fabricacion de 8nm de Samsung.

Un saludo.
 
Para meter algo así en mi caja tendría que quitar la tarjeta de sonido xD
 
Parece ser que ya se ha filtrado el modelo final FE de la 3090, menudo bicharraco de VGA, siendo FE y ocupando 3 ranuras PCI. Yo tengo una 2080TI, y viendola al lado....pienso que en muchas cajas entrara justo justo.

Joooooder memudo ladrillo taco...
 
Para meter algo así en mi caja tendría que quitar la tarjeta de sonido xD

Joooooder memudo ladrillo taco...


Si la verdad que es impresionante el tamaño que tiene el animalito.

Veremos si finalmente me tiro a por ella o no, pero desde luego tengo claro que me esperare un par de meses, para ver que no pasa lo mismo que con las RTX 2XXX, y para ver tambien que saca AMD, valla a ser que nos llevemos una sorpresa.

Un saludo.
 
Y se sabe para cuando presentarán las AMD? Igual noviembre?
 
Y se sabe para cuando presentarán las AMD? Igual noviembre?

Sin saberlo exactamente, supongo que por hay andara. No se puede quedar fuera de juego. Si tiene algo interesante, no puede dejar a Nvidia sin competencia mucho tiempo.

A ver si tiene algo interesante, y entran en una batalla de precios (ojala!!!).

Un saludo.
 

Me parece que esta vez, no voy a tragar. Si son ciertos esos precios, no me parece razonable.

Lo siento por un amigo, al que le iba a pasar mi 2080TI, pero con esos precios, la estirare un poco mas.

Un saludo.
Pero la 3090 equivale a la titan no? Porque si es asi mas o menos barajan esos precios de salida
 
Pero la 3090 equivale a la titan no? Porque si es asi mas o menos barajan esos precios de salida

Pues no se sabe a ciencia cierta Compi.

Unos dicen que es la sustituta de la Titan, otros dicen que es la sustituta de la 2080TI. Hasta que a Nvidia no le de por hacerlas oficiales, no sabremos cual sustituye a cual.

En cualquier caso, si esos precios son ciertos, me parecen un desproposito. Que en las 2XXX tambien lo era, pero ahora mas.

Me parece que hasta que no haya competencia................., el "chino Juan" va a poner los precios que le venga en gana.

Un saludo.
 
ZOTAC RTX 30xx

Con los dos conectores 8PIN de toda la vida.

 
ZOTAC RTX 30xx

Con los dos conectores 8PIN de toda la vida.

Los modelos con rgb me parecen preciosos. Si son modelos finales seguro que triunfan mucho
 
La verdad que si son bonitas, si.

Un saludo.
 
Arriba