• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

A AMD se le ha ido la pinza un poco no? presentando en octubre sus gpu's
 
A AMD se le ha ido la pinza un poco no? presentando en octubre sus gpu's

Si por desgracia para los consumidores, no la puede tener antes, no le queda otra. Por lo menos presentandola, si tiene algo interesante, hara que mucha gente se espere a su salida.

Un saludo.
 
Es el típico movimiento para que la gente no compre a la competencia: cuando los verdes van a sacar su producto, los rojos dicen "esperad, que en un mes sale lo mío, y aquí teneis mis benchmarks"; la gente ve que son muy buenos, y como total solo falta un mes, esperan.

Dicho lo cual, si yo fuera AMD sacaba a las primeras de cambio las gráficas de la zona media y baja, que es donde se supone que va a tardar más NVIDIA en sacar lo suyo. Que aquí se trata de vender.
 
La cantidad de gente que va a volver a palmar pasta con la mineria va a ser increíble. Y mientras nosotros los que queremos las gpus para lo que están hechas a jodernos con la escalada de precio.
 
Dicho lo cual, si yo fuera AMD sacaba a las primeras de cambio las gráficas de la zona media y baja, que es donde se supone que va a tardar más NVIDIA en sacar lo suyo. Que aquí se trata de vender.

Si quieres hacer daño, desde luego es la mejor gama para hacerlo, la gama media. Es la que mas volumen de ventas tiene.

Un saludo.
 
A mi la sensacion que me da es que a AMD la jugada no le va a salir muy bien, espero equivocarme
 
A mi la sensacion que me da es que a AMD la jugada no le va a salir muy bien, espero equivocarme

Vete a saber Compi, tampoco esperabamos los Ryzen, y "mira la que han liado".

Un saludo.
 
Yo con que den guerra en el rango de 180-380 € me conformo. Dicen que van a traer RayTracing, ¿no? Pues espero que lo extiendan también a esas gamas, y no hagan como NVIDIA, que por debajo de la 2060 nada. Con independencia de su utilidad, claro.
 
A mi la sensacion que me da es que a AMD la jugada no le va a salir muy bien, espero equivocarme
Yo creo que si tuviesen algo DE VERDAD bruto no esperarían hasta finales de octubre para anunciarlo.
 
Por cierto, en el tuiter de Videocardz han desmontado lo de que están minando ETH con las 3080. Se ve que las imágenes que han circulado con un montón de gpus son parte del testeo de un fabricante, Inno3d.
¿Podrá ser bait para que unos cuantos desesperados decidan comprarse un par de docenas para ver si consiguen dinero gratis con ellas? A mí no me extraña nada ya de los reyes del nuevo tocomocho.
 
pues como empiece el tema de la mineria, se van a poner los precios bien altos como ya ocurrio tiempo atras por falta de stock, y mas con el hype que hay ahora con esta nueva serie, lo que deberian hacer es dejar comprar una sola grafica con tu dni aunque sea por tienda, sino vamos a estar otra vez con lo mismo.

No se interviene el mercado de la vivienda para luchar contra la especulación, menos aún para el de las gráficas... pero por lo menos que el estado invierta en gráficas de protección oficial XXXD.

Quizá sea por la falta de horas de sueño, pero menuda ida de olla me he montado con tu comentario imaginando un estado intervencionista del mercado de gráficas con mineros que usan el DNI de sus padres para acumular gráficas y el estado creando una brigada de inspectores para vigilar que, quienes hayan comprado una, la tengan en su domicilio y hagan uso de ella. Multas por jugar al buscaminas con una 3090... y prefiero parar que esto no debe ser muy sano.
 
No se interviene el mercado de la vivienda para luchar contra la especulación, menos aún para el de las gráficas... pero por lo menos que el estado invierta en gráficas de protección oficial XXXD.

Quizá sea por la falta de horas de sueño, pero menuda ida de olla me he montado con tu comentario imaginando un estado intervencionista del mercado de gráficas con mineros que usan el DNI de sus padres para acumular gráficas y el estado creando una brigada de inspectores para vigilar que, quienes hayan comprado una, la tengan en su domicilio y hagan uso de ella. Multas por jugar al buscaminas con una 3090... y prefiero parar que esto no debe ser muy sano.
Buenos días, niños roba DNIs de los viejos que viva fornite
 
Anda que no hay que meter pasta para que empiece a ser rentable
 
Por cierto, en el tuiter de Videocardz han desmontado lo de que están minando ETH con las 3080. Se ve que las imágenes que han circulado con un montón de gpus son parte del testeo de un fabricante, Inno3d.
¿Podrá ser bait para que unos cuantos desesperados decidan comprarse un par de docenas para ver si consiguen dinero gratis con ellas? A mí no me extraña nada ya de los reyes del nuevo tocomocho.
ufff, es un alivio gg.
 
yo sigo cruzando hasta los dedos de los pies para q no vuelvan a acaparar las GPU para minar
Como les dé por ahí otra vez, deberíamos empezar la caza de brujas...digo de miners xD.
 
Arriba