• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

A mí también es un modelo que me parece muy bonito. No me termina de convencer los conectores en medio de la gráfica, creo que "ensucia" un poco la estética una vez montada. El mejor lugar me parece que es en el lateral derecho.

Eso es lo unico que no acaba de gustarme, estaria bien que quedase en la parte de detras de la VGA, contra la placa base, para que se viese lo menos posible. Por que el conector en si que viene en la caja con la VGA si que no me gusta nada. Supongo que en nada sacaran las marcas como Bitfenix, etc cable enmallados mas bonitos.

Un saludo.
 
Eso es lo unico que no acaba de gustarme, estaria bien que quedase en la parte de detras de la VGA, contra la placa base, para que se viese lo menos posible. Por que el conector en si que viene en la caja con la VGA si que no me gusta nada. Supongo que en nada sacaran las marcas como Bitfenix, etc cable enmallados mas bonitos.

Un saludo.
Pues en la parte trasera no lo había pensado y me gusta bastante la idea, incluso si pones la gráfica en vertical queda bastante bien.

Creo que Corsair ya estaba preparando un conector de 12 pines e imagino que en un años será el estándar en la gama alta y las fuentes buenas ya lo traerán.
 
Pues en la parte trasera no lo había pensado y me gusta bastante la idea, incluso si pones la gráfica en vertical queda bastante bien.

Creo que Corsair ya estaba preparando un conector de 12 pines e imagino que en un años será el estándar en la gama alta y las fuentes buenas ya lo traerán.

Si Compi, ya habia varias marcas trabajando en cables para añadir a las fuentes modulares y asi no utilizar el adaptador de Nvidia.

La posicion del cable, me viene a la cabeza por que a la 2080TI le puse el eVGA Power Link, y queda de lujo. Con los cables que apenas se ven y no por el medio. Toda la vida con los cables como una maraña dentro de la caja, y ahora si veo uno mas largo o mas visible de lo que me gusta, me vuelvo loco hasta que consigo disimularlo. 😂 😂 😂

Un saludo.
 
Si Compi, ya habia varias marcas trabajando en cables para añadir a las fuentes modulares y asi no utilizar el adaptador de Nvidia.

La posicion del cable, me viene a la cabeza por que a la 2080TI le puse el eVGA Power Link, y queda de lujo. Con los cables que apenas se ven y no por el medio. Toda la vida con los cables como una maraña dentro de la caja, y ahora si veo uno mas largo o mas visible de lo que me gusta, me vuelvo loco hasta que consigo disimularlo. 😂 😂 😂

Un saludo.
Sería genial que ese cable del que hablas se pudiera adquirir, o que demonios, que viniese incluido en el PRECIACO de la vga xDD. Pero todos sabemos que no será así. El tema de donde va la conexión en las FE, no sé por que tendrá esa ubicación, pero desde luego a mí no me gusta. Intento siempre que los cables no se vean nada.
 
Sería genial que ese cable del que hablas se pudiera adquirir, o que demonios, que viniese incluido en el PRECIACO de la vga xDD. Pero todos sabemos que no será así. El tema de donde va la conexión en las FE, no sé por que tendrá esa ubicación, pero desde luego a mí no me gusta. Intento siempre que los cables no se vean nada.

En las FE van puesto hay por tener ese PCB corto, al final toda la parte de detras es disipador. El adaptador de 12 pines, en las FE lo van a traer de serie, pero un cable tipo eVGA Power Link no te lo regalan ni en navidad. La verdad que como dices, te gastas 1550€ en una VGA y que luego haya que comprar cables/adaptadores por separado.......... :( :( :(

Un saludo.
 
Espero que vendan pronto extensores medio decentes porque viendo la Y esa horrible que llevan las FE me da a mí que va a ser imposible que queden bien los cables.
 
Todas las FE llevan el adaptador de 2x8 pines a 12 pines
 
Eso es lo unico que no acaba de gustarme, estaria bien que quedase en la parte de detras de la VGA, contra la placa base, para que se viese lo menos posible. Por que el conector en si que viene en la caja con la VGA si que no me gusta nada. Supongo que en nada sacaran las marcas como Bitfenix, etc cable enmallados mas bonitos.

Un saludo.
Es que no creo que haya nadie a quién le guste, es lo mas antiestético que hay. Esperemos que los custom solucionen eso.
 
Opino lo mismo, la toma de corriente en el medio del lateral visible es horrible, pero creo que montando la GPU en vertical, puede quedar bastante apañado.

A priori tiene alguna ventaja o inconveniente montar GPUs en vertical? Porque a mí me gusta mucho cómo quedan, creo que sobretodo con estas RTX 3000 FE quedaria muy bien, me gusta mucho su diseño. Excepto la alimentación que los ensucia mucho
 
tiene alguna ventaja o inconveniente montar GPUs en vertical?
No, salvo que la tengas muy pegada al cristal y se quede ahogada, entonces si que puede repercutir en las temperaturas.
Si la torre es amplia y puede ventilar bien no deberías de notar diferencias.
 
Creo que el sistema de refrigeracion de las Gigabyte Aorus para las 3080 y 3090 si que parecen estar a la altura de unas graficas asi...
 
Creo que el sistema de refrigeracion de las Gigabyte Aorus para las 3080 y 3090 si que parecen estar a la altura de unas graficas asi...
Ninguna va a bajar del kilo de peso con esos sistemas de refrigeración 😂
 
Ninguna va a bajar del kilo de peso con esos sistemas de refrigeración 😂
Por eso no entiendo como muchas veces y de serie el fabricante de esas "monsters cards" no tiene el detalle de incluir un soporte para la grafica...
0b3121f405864b8cf07f3f34b1c80183o.jpg
 
Que me llamen lo que quieran pero la refrigeración de las FE me parece una castaña de cuidado y muestra de la impermeabilidad comunicativa intradepartamental o falta de contacto con escenarios reales de estos .

No dudo que los datos de simulación virtuales fueran geniales, tampoco dudo que los números del prototipo y las primeras unidades testadas por un periodo breve en su burbuja de laboratorio correspondiente arrojase muy buenos resultados, pero luego esas gráficas van a estar en muchas habitaciones de hogares con gente que no es muy dada a hacer las tareas del hogar precisamente y fuera de la burbuja de la red no todo el mundo tiene un TOC sobre higiene que se diga, algo que cualquiera que haya hecho mantenimiento de equipos anual a nivel profesional o de andar por casa en plan amigo a un número elevado de personas sabe perfectamente.

Ese disipador es un laberinto atrapador de polvo que no es nada sencillo de acceder y requiere un mantenimiento que sólo la gente que lo enseña en la red ( minoría absoluta ) aplicará, por no hablar de lo que cuesta este si sumas latas de aire, herramientas ( si no las tienes ) , tiempo... por no decír que dentro de ese reducido número de personas que sí hará limpieza usará métodos que dejen algo de residuo ( aire / aspirador / algún cepillín de andar por casa y listo ) por lo que es esperable que la eficiencia se reduzca.

Dentro de que este es un problema común, la solución de las FE me parece peor que las de terceros en general ( no las he visto todas ) .
 
Por eso no entiendo como muchas veces y de serie el fabricante de esas "monsters cards" no tiene el detalle de incluir un soporte para la grafica...


Si, las HoF de KFA2 y Galax suelen llevarlos.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Un detallazo....
Pero y donde te dejas a Sapphire, MSI, Gigabyte, Powercolor, Asus, etc etc?.


Pues si Compi, las compañias son unas ratas (bueno, son empresas), quieren ganar mas y dar menos.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues si Compi, las compañias son unas ratas (bueno, son empresas), quieren ganar mas y dar menos.

Un saludo.
Pues si te digo la verdad le tengo echado el ojo a dos 1080 de KFA2 y estoy a ver si las bajan de precio los que las venden para hacerme con una porque me parece un gran ensamblador...
Eso si, la unica preocupación es que no sean "coilwhineras"...
 
Pues si te digo la verdad le tengo echado el ojo a dos 1080 de KFA2 y estoy a ver si las bajan de precio los que las venden para hacerme con una porque me parece un gran ensamblador...
Eso si, la unica preocupación es que no sean "coilwhineras".

Yo he tenido una GTX 1080 HoF, y si te sirve de algo, no se oia nada de nada. Era una maravilla.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo he tenido una GTX 1080 HoF, y si te sirve de algo, no se oia nada de nada. Era una maravilla.

Un saludo.
El tema es que a la peña se le va la olla con los precios 260 y 280 euros sin ser 1080Ti.
Y lo que me queda es paciencia y esperar unos meses porque esos precios van bien pasados.
 
Arriba