• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

Eso es como cuando a alguien de Apple siempre se le olvidaba un teléfono por ahí desbloqueado y siempre acababa en EBay...
 
Tranquis...
Corsair va a sacar una oferta demoledora.
Si les compras el cable de 12 pines te regalan la fuente...
😝😝😝
 
Tranquis...
Corsair va a sacar una oferta demoledora.
Si les compras el cable de 12 pines te regalan la fuente...
😝😝😝
Compras el accesorio a precio del aparato y te regalan el aparato.
Es un negocio un tanto extraño. No?
 
Compras el accesorio a precio del aparato y te regalan el aparato.
Es un negocio un tanto extraño. No?
Jajaaaaa lo has pillao rapido...
Te venden el cable por 160 pavos y te regalan una fuente de precio similar.
 
Jajaaaaa lo has pillao rapido...
Te venden el cable por 160 pavos y te regalan una fuente de precio similar.
Pero es 80+ Gold!!! (insertar aquí el meme de la Stacy Malibú)
Así si, dame 10!!! (insertar aquí el meme de Take My Money)
 
11VZl8fv_400x400.jpg
 
No la puedo ver :(
 
Ese? hehehehe
bueno lo mejor seria pillar un diseño de referencia con sus dos conmectores de ocho pines en su sitio...la duda me ataca.A dos dias de poder pillalrla soy un puto mar de dudas.
 
Alguien sabe a que hora se levanta el veto de Nvidia y se cuelgan las reviews?
 
Ahora a las 15:00 se podia ya
 
350 W de pico en juegos, y 370 W de consumo sostenido en Furmark. A cambio 4K a 60 fps bastante fáciles en general. Un buen bicho. Aunque consume más de lo que me esperaba.
 
350 W de pico en juegos, y 370 W de consumo sostenido en Furmark. A cambio 4K a 60 fps bastante fáciles en general. Un buen bicho. Aunque consume más de lo que me esperaba.
Entonces al final las recomendaciones de fuentes de Nvida parecen bastante acertadas.
 
Entonces al final las recomendaciones de fuentes de Nvida parecen bastante acertadas.

Sí. En general, 375 de máximo para la gráfica, los 50 W del resto de componentes, y lo que consuma el procesador. Es decir, 425 W (tirando por algo) más el procesador, que pedirá lo que pida. Dudo que con 750 W vaya a haber problemas en el 95 % de los casos, 850 si nos vamos a OC fuerte a CPU. Pero sí, podemos confirmar que la recomendación de 750 W eran vatios reales, no como otras veces. No obstante, quien tenga una fuente de 650 W, y dependiendo del procesador que use, podrá moverla.

No puedo esperar a ver a la gente montándola con una Tacens de 750 W... 😂

Eso sí, por lo que he visto a más resolución más diferencia con otras tarjetas gráficas. Parece que no hay una CPU a la altura, al menos para 1080p.
 
Visto lo visto ya pueden disfrutarlas quienes compren las FE esperando que les toque la lotería .

Vista la pobreza del mercado en monitores ultrawide IPS y la que se avecina en primeras remesas de GPUs parece que me toca mentalizarme y esperar otro año con mi 970; aunque AMD plantee guerra tocará esperar a que mejoren drivers igualmente, y los precios generales de ambas apuntan a subidón inicial.

Me pregunto como fastidiarán las nuevas generaciones de consolas todo esto.
 
llevo toda la mañana mirando y anoche me quede hasta tarde, alguien sabe a que hora ponen lo de las graficas, es por hacerme una idea para el 24, por que es raro que no salga nada, ni en pccomponentes ni en ningún sitio.
 
Arriba