• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

Haces un SLI de dos 3090 "desatadas" y tienes a la Guardia Civil a los pocos días en tu casa buscando la plantación de hierba jajaja
Veo tu apuesta y la subo.
Cuando enciendes el PC con el SLI de RTX 3090 se funde la luz en todo el barrio.
 
Haces un SLI de dos 3090 "desatadas" y tienes a la Guardia Civil a los pocos días en tu casa buscando la plantación de hierba jajaja

Ya te digo, dos 3090 con sunt mod, consumiendo entre las dos 1400W, mas lo que consuma el PC, que como tengas un animal x299 como el mio, es otro chupa Ws. Y como dices, en unos dias hay estan en la puerta de tu casa.

Sigo pensando que esta vez Nvidia no ha acertado, tendria que haber pasado de Samsung, y tirarse por TSMC. Pero vete a saber por que ha decidido esto, estas decisiones de empresas cualquiera las entiende/conoce.

Un saludo.
 
Ya lo dije al principio del post, es la GPU más alta de Nvidia y debe ser algo muy bestia, porqué es un "ponemos los huevos encima la mesa".
Debe ser brutalmente potente en cuanto a gráficos y en cuanto a consumos, los BMW serie 7, los Audi A8 o los Mercedes Clase S con motores 4.0 o 5.0 no son mecheros, ni lo pretenden.
Son lo que son, pero es que así debe ser, para GPUs de poco consumo ya saldrán las 3060 y 3070 con su desempeño pertinente.
No puedes comprarte un Ferrari y esperar que consuma poco.

Precisamente lo que critico es que, por lo que parece, al Ferrari lo han capado. Sigue siendo un Ferrari, pero capado. Y eso no me gusta, porque si los pones encima de la mesa, los pones de verdad.

No Compi, no. 700W en pared quitando ya el resto de componentes. Al hacerle sunt mod y dejarle que consuma/rinda sin ninguna restriccion chupa eso la cabrona.

Un saldudo.

Una burrada, la verdad.
 
Precisamente lo que critico es que, por lo que parece, al Ferrari lo han capado. Sigue siendo un Ferrari, pero capado. Y eso no me gusta, porque si los pones encima de la mesa, los pones de verdad.



Una burrada, la verdad.

Es que quizá se fliparon con la idea de "duplicar" los CUDAs (ya se ve que el rendimiento sólo se duplica en tareas muy concretas). Está bien la idea de que los INT32 también hagan operaciones de FP32... pero no los cuentes como CUDAs si no van a tener un efecto real sobre el rendimiento. De hecho en las RTX 2000 ya eran capaces de hacer hacer FP32 en los INT32 y aún así no los contaron como CUDAs... en estas RTX 3000 se les hizo crecer un poco para contarlos como CUDAs pero siguen siendo tan ineficaces como en las RTX 2000.

Creo que la mayoría de la gente estaría más contenta con "sólo" 5120-5248 CUDAs (la mitad de los que contabilizan en la RTX 3090) pero con frecuencias por encima de los 2000-2200MHz y con diferencias reales con las RTX2080ti (en lugar de tener que coger todos los resultados con pinzas y ponerlos en cuarentena).
 

Reviews de la casa de la 3090

Mi impresion es que es un autentico monstruo en todos los sentidos. Me he llevado una grata sorpresa con las temperaturas, el consumo en cambio, una brutalidad. Como he puesto mas arriba, es lo mejor de lo mejor, pero pagar 700€ mas por lo poco que le saca a una 3080...........no se, no acabo de verlo.

Un saludo.
 
Mi idea inicial, era cogerme una 3090, pero viendo las noticias sobre la diferencia de rendimiento real............prefiero esperar a ver que tal sale la 3080 20Gb, ver tambien una posible salida de una 3080 TI o Super, que reduciria esa diferencia con la 3090 aun mas, ver si AMD nos sorprende con algo interesante y esperar a que esos problemas iniciales de las 3080/3090 se solucionen. Al final es mucha pasta para que te este dando problemnas.

Un saludo.
Estoy exactamente igual que tú, realmente a no ser que te sobre el dinero o la vayas a aprovechar para otros menestreres la 3090 no compensa en precio rendimiento para gaming, en parte me jode porque por una vez tenía el dinero suficiente para poder permitirme el gasto, pero por otro lado va a estar bien ahorrar dinero jejeje
 
Yo la tenia en el carrito y me he echado para atrás, la verdad en que es mucha pasta para rendir poco más que una 3080 y encima ya tengo la xsx reservada.....
 
Pues acabo de echar un vistazo a alguna review. Y, francamente, consume más que la 3080, pero tampoco una burrada más. Claro, que tampoco rinde una burrada más. Aquí el problema que le veo, principalmente, es el precio, y no tanto el consumo. Que sí, es exagerado, pero ya estábamos vacunados con la 3080. Y lo que está claro es que el que tenga el dinero para la 3090, poco le va a importar el consumo. Sí que es cierto que para la diferencia de precio me esperaba más rendimiento, la verdad.

Aunque claro, si viene capada de fábrica...

Ahora a esperar a ver qué propone NVIDIA con la 3070.
 
Sí que es cierto que para la diferencia de precio me esperaba más rendimiento, la verdad.

Eso es el "quick" de la cuestion. Para llevarse 700€ de diferencia, me esperaba un salto mas grande entre las dos. Un salto ademas que dejase hueco a una posible Super/TI, con esa diferencia de rendimiento, no le veo sentido a esa supuesta Super/TI. En fin.........ya veremos como va desarrollandose la cosa.

Un saludo.
 
Tened en cuenta que en dos años saldrá otra generación que en 700/800€ tendreis el mismo o mas rendimiento que la 3090 , por lo que a dia de hoy es una gpu totalmente desaprovechada por que no le sacas partido ( en gamming me refiero )

Vale la pena comprar lo que va bien HOY , que hasta incluso una 3080 va sobradisima a dia de hoy.

Y ya se que vais a decir .. " pero dentro de unos años los juegos.. bla bla ... " , claro, si ... pero dentro de esos años ya hay gpu´s mas nuevas y estamos en lo mismo, es el bucle de nunca acabar.

Y no me digais que vais a mantener la gpu 10 años, que eso no cuela, todos sabemos que a la primera de cambio ya estamos en ganas de vender/comprar cosas nuevas, si no.. no estariamos aquí.

Es que en los 700€ que te ahorras puedes cambiar de placa/micro, ect.. o discos duros 4.0, o irte de viaje si hace falta !!

Pero bueno, lo de siempre, cada cual decide lo mejor para si mismo, y lo que mejor le venga ;)
 
Bueno, mi 480 ya va para cuatro años, y espero que me siga aguantando.

De todas formas, y al margen de eso, lo esperable en cada generación de gráficas es que existan unos saltos razonables en lo referente a rendimiento-precio-consumo, y eso por ahora no existe, al menos entre la 3080* y la 3090. Faltará por ver entre la 3070 y la 3080.

*Que conste que mantengo que la 3080 consume mucho.
 
Para estar capada la zotac no va nada mal, incluso mejor que la de referencia. Un saludo
 
Perdonad mi ignorancia, pero pensé que las 3090 que se iban a agotar eran las FE, ¡pero no hay stock tampoco de las Custom ya???
 
Perdonad mi ignorancia, pero pensé que las 3090 que se iban a agotar eran las FE, ¡pero no hay stock tampoco de las Custom ya???
Lo mismo que pasó con la 3080 y lo que previsiblemente pasará con la 3070. Es algo premeditado para crear necesidad. Esperar una semanas y se normalizará el stock.
 
Lo mismo que pasó con la 3080 y lo que previsiblemente pasará con la 3070. Es algo premeditado para crear necesidad. Esperar una semanas y se normalizará el stock.
Osea márketing puro y duro :mad:
 
Lo mismo que pasó con la 3080 y lo que previsiblemente pasará con la 3070. Es algo premeditado para crear necesidad. Esperar una semanas y se normalizará el stock.
Pues hoy vi una RTX 3080 en stock...a mil pavos.
Todo aquel que no la haya reservado ya donde le dejen,creo que vera como poco a poco(o mucho a mucho) veran incrementado su precio.
El que haya pillado una Asus Tuf 3080 por 719 euros,menudo golpe de suerte ha tenido.
Y no.las 3090 no son para jugar nenes.
Bueno yo al menos estoy esperando mi gaming trio.A ver cuando me llega.Pero vamos,la cosa cuando se normalice el stock...pinta que van a costar al menos cien euros mas de lo que costarond e salida.Avisaditos estais.
 
El que pueda esperar y quiera lo mejor para jugar, que se espere a la RTX 3080 Ti o SUPER de 20GB... y a lo que saque AMD que los rumores pintan bien.
 
El que pueda esperar y quiera lo mejor para jugar, que se espere a la RTX 3080 Ti o SUPER de 20GB... y a lo que saque AMD que los rumores pintan bien.
¿a que precios? me temo que han decidido que si sustituye a la RTX 2080 ti su precio deberia de ser similar...y demanda no les falta.
Para jugar a 1440p a alta tasa de refresco la RTX 3080 es lo mejor que le peude pasar al equipo de cualquier persona.Las versiones de 20 gb solo seran superiores en trabajos profesionales y renderizado.Y en gaming quizas si jeugas en 4k.Y seran jodidametne caras.
Las RTX 3080 ti seran tambien jodidametne caras.y para un rendimiento que jamas supondra el 10 por ciento de rendimiento extra.
El movimiento ha sido provocar la demanda con una tarjeta grafica increible a un precio increible.
 
Arriba