• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

No hay nada de nada, ni 3080 ni 3090. He preguntado en cierta tienda y hasta el 30/10 nada de 3090 y de normalizarse el stock mediados de noviembre....

Hay madre de los que quieran una 3070... Si ya la gama alta no hay la gama media dará miedo

Al final la 3090 no será mala opción teniendo en cuenta que a 3080 esta subiendo de precio y la 3080/ti 20gb se irá a los mil leuros largos
 
Última edición:
El que espera,desesperaa !!

Lo que pasa que tanta demanda hace subir los precio,si estuvieran tranquilos no pasaria, luego me pregunto si antes de la Nvidia 3000 todo el mundo tenia el Pc en el cuarto trastero sin usar :unsure: .
Parece que tanto confinamiento ha dejado a la gente con dinero que les quema en el bolsilloo :rolleyes:.
 
Las RTX 3000 han nacido muertas. Algún listo aprovechará para hacer negocio, pero como estrategia de lanzamiento es lamentable.
 
Tened en cuenta que en dos años saldrá otra generación que en 700/800€ tendreis el mismo o mas rendimiento que la 3090 , por lo que a dia de hoy es una gpu totalmente desaprovechada por que no le sacas partido ( en gamming me refiero )

Vale la pena comprar lo que va bien HOY , que hasta incluso una 3080 va sobradisima a dia de hoy.

Y ya se que vais a decir .. " pero dentro de unos años los juegos.. bla bla ... " , claro, si ... pero dentro de esos años ya hay gpu´s mas nuevas y estamos en lo mismo, es el bucle de nunca acabar.

Y no me digais que vais a mantener la gpu 10 años, que eso no cuela, todos sabemos que a la primera de cambio ya estamos en ganas de vender/comprar cosas nuevas, si no.. no estariamos aquí.

Es que en los 700€ que te ahorras puedes cambiar de placa/micro, ect.. o discos duros 4.0, o irte de viaje si hace falta !!

Pero bueno, lo de siempre, cada cual decide lo mejor para si mismo, y lo que mejor le venga ;)

Tendremos de todo en esta vida, pero yo no pienso cambiar por lo menos hasta que vuelva a estar como ahora, que me pida gráficos bajos, llevo con la gtx660 mas de diez años jajajaj No te digo que luego existan personas que teniendo una 2080ti decidan cambiarse a una 3090.
 
¿a que precios? me temo que han decidido que si sustituye a la RTX 2080 ti su precio deberia de ser similar...y demanda no les falta.
Para jugar a 1440p a alta tasa de refresco la RTX 3080 es lo mejor que le peude pasar al equipo de cualquier persona.Las versiones de 20 gb solo seran superiores en trabajos profesionales y renderizado.Y en gaming quizas si jeugas en 4k.Y seran jodidametne caras.
Las RTX 3080 ti seran tambien jodidametne caras.y para un rendimiento que jamas supondra el 10 por ciento de rendimiento extra.
El movimiento ha sido provocar la demanda con una tarjeta grafica increible a un precio increible.

Yo diría que el precio que tendrán, lo marcara la competencia, ósea AMD, a falta de la respuestas de estas, estas RTX 3000 no son malas, pero tampoco como las ponían en las presentaciones oficiales, la 3080 es un tarjetón pero cara, y no deja de tener poca memoria, y a la larga, los juegos serán mas exigentes en gráficos y texturas, por lo cual esta, se quedara corta en resoluciones 4K en juegos venideros, yo recuerdo que cuando presentaron la 2080ti, estas venían a poner el estándar 4K Gaming sobre la mesa, y la 3080 es la gráfica ideal para 4K +60fps, salvo memoria a la larga, si han sacado apropósito versiones recortadas por temas de marketing y ventas, no seria de extrañar, y mas sabiendo NVIDIA, que a largo plazo hará falta si o si mas memoria, por alguna razón salían filtraciones de las versiones con mas memoria de la 3070, 3080 por parte de Lenovo incluso antes de las presentaciones oficiales de estas gráficas, que es de sorprender.

Esta claro que están esperando a AMD con las nuevas Radeon, y estas de hacerlo bien y venir con mas memoria como dicen las filtraciones, cambiaria la cosa, yo no diría fuesen a encarecer las versiones con mas memorias, si no a remplazar lo anterior, algo así que como hicieron con las versiones SUPER de Nvidia de la serie 2000, acuérdate que estas bajaron de precio, para vender mas y contrarrestar a las de AMD con las RX 5000.
 
Precisamente esto
estas RTX 3000 no son malas, pero tampoco como las ponían en las presentaciones oficiales,

Y especialmente esta clave
la 3080 es un tarjetón pero cara, y no deja de tener poca memoria, y a la larga, los juegos serán mas exigentes en gráficos y texturas, por lo cual esta, se quedara corta en resoluciones 4K en juegos venideros,

A la que añado la próxima generación de ports horrorosos que se avecinan ( tiro de recuerdo rápido y puedo estar equivocado pero: ¿ no salió un port en junio/julio que llegó a tragarse 10.5gb de Vram en alguna prueba ? ) .

Al margen de todo esto y mirando exclusivamente mi caso particular:

Tengo cuello de botella en el monitor. A día de hoy si quiero ultrawide + IPS + Full4K + 100hz+ , 34-38" , con curva por razones lógicas... tengo 0 candidatos. Si me bajo a los 1600p verticales tengo un único candidato.

Llevamos demasiado tiempo hablando de 4K como para que todavía no exista una combinación que genere desconfianza. Pensaba comprar en esta generación pero a este paso voy a quitar el poco polvillo que tenga la 970 porque ahí va a seguír una buena temporada :/.
 
Yo diría que el precio que tendrán, lo marcara la competencia, ósea AMD, a falta de la respuestas de estas, estas RTX 3000 no son malas, pero tampoco como las ponían en las presentaciones oficiales, la 3080 es un tarjetón pero cara, y no deja de tener poca memoria, y a la larga, los juegos serán mas exigentes en gráficos y texturas, por lo cual esta, se quedara corta en resoluciones 4K en juegos venideros, yo recuerdo que cuando presentaron la 2080ti, estas venían a poner el estándar 4K Gaming sobre la mesa, y la 3080 es la gráfica ideal para 4K +60fps, salvo memoria a la larga, si han sacado apropósito versiones recortadas por temas de marketing y ventas, no seria de extrañar, y mas sabiendo NVIDIA, que a largo plazo hará falta si o si mas memoria, por alguna razón salían filtraciones de las versiones con mas memoria de la 3070, 3080 por parte de Lenovo incluso antes de las presentaciones oficiales de estas gráficas, que es de sorprender.

Esta claro que están esperando a AMD con las nuevas Radeon, y estas de hacerlo bien y venir con mas memoria como dicen las filtraciones, cambiaria la cosa, yo no diría fuesen a encarecer las versiones con mas memorias, si no a remplazar lo anterior, algo así que como hicieron con las versiones SUPER de Nvidia de la serie 2000, acuérdate que estas bajaron de precio, para vender mas y contrarrestar a las de AMD con las RX 5000.

Veo más bien a esa 3080 en un futuro dándolo todo en 1440p 144 Hz a ultra que aguantándo igual a 4K 60 Hz, aunque ahora los dé.
 
Tengo poco stock. Lo vendo perdiendo un poco de dinero. La gente, cuando compare el precio de las nuevas Radeon compararon 719 euros.
Seguid hablando lo que queráis. Pero creo que estas gráficas van a subir de precio más de lo que pensáis, solo eso.
 
Tengo poco stock. Lo vendo perdiendo un poco de dinero. La gente, cuando compare el precio de las nuevas Radeon compararon 719 euros.
Seguid hablando lo que queráis. Pero creo que estas gráficas van a subir de precio más de lo que pensáis, solo eso.
La verdad que el mundo está loco... hoy parece barata la RTX 3080 a 719€ (pese a los problemas del lanzamiento y que el rendimiento sigue en entredicho), mañana cuando salgan las Radeon 6000 veremos como queda la cosa.... si realmente sacan una BigNavi (aunque no sea con el chip completo) con 12-16GB en 500€ revientan el mercado.
 
La verdad que el mundo está loco... hoy parece barata la RTX 3080 a 719€ (pese a los problemas del lanzamiento y que el rendimiento sigue en entredicho), mañana cuando salgan las Radeon 6000 veremos como queda la cosa.... si realmente sacan una BigNavi (aunque no sea con el chip completo) con 12-16GB en 500€ revientan el mercado.
La cuestion de todo esto...es como seran las Big Navi.
Hay demasiadas incognitas.Solo conocemos rumores...pero...
Si es verdad lo de la cache enorme y sacan una con HBM2 pòdria ser una puñetera bestia en rasterizacion "clasica".Podria ser que se comieran a la RTX 3080(y la RTX 390 esta muy,muy cerca).
Otra cuestion seria el Ray tracing.Esta claro que vivimos en la era de los ports de consolas.Asi que no creo que los estudios"se lo trabajen" demasiado.Con esto quiero decir,que en nuestros juegos tendremos Ray Tracing basado en el de las consolas.El cual,casualmente,correra en chips AMD Navi.
pero todo esop es territorio de la especulacion.La realidad es que NADIE necesita tanta potencia a dia de hoy.Pero hay tecnologias que Nvidia solo posee por los tensor cores y RT Cores.Quien compra una AMD comprara una simple tarjeta grafica.Y quien compre una Nvidia tendra una tarjeta grafica con inteligencia artificial.
Dicho lo cual...la RTX 3080 a 719 era jodidamente BARATA comparada con lo que hay a dia de hoy en el mercado.Veremos como poco a poco subiran de precio.Y esta vez no podemos culpar a la mineria.
 
Me han llamado hace mas o menos una hora de Coolmod, por ver si quería cambiar la 3090 rog strix por otra que les habían entrado hoy supuestamente, que a saber si no tiene que ver con el tema de las devoluciones) les e dicho que no que yo quiero esa. Y le preguntado que si no tienen stock y directamente me han dicho que con forme les van entrando las van mandando, que lo mismo un día le llega una y otro día 5 que 3 o ninguna, pero que de momento no les han entrado ninguna del modelo que pedí, me quedado flipando, en serio, que puta vergüenza y mira que yo tengo la compra a las 15:01 y como le dicho entonces para que ponéis una fecha y su respuesta a sido que fue la fecha que le dio ASUS. Pues para cobrar no hicieron asco, vamos como me llegue al mes le pienso poner una reclamación.
 
Esto es una verguenza :mad: A mi hoy sin mas pccomponentes me ha cancelado la 3090 que tenia pedida por que el distribuidor no tenia stock(Entonces para que coño la pones a la venta). Yo quería reservarla en coolmod pero no voy a pagarla entera y mas si no me das una fecha para recibirla. Un saludo

Esto es de locos la gente paga lo que sea por una 3080/3090 da igual el sobreprecio que lleve
 
Siempre queda la opción de pagar contra reembolso, ¿no? Es algo más caro, pero no se paga antes de tiempo.
 
Siempre queda la opción de pagar contra reembolso, ¿no? Es algo más caro, pero no se paga antes de tiempo.
Si, pero esa opción no siempre está disponible, yo diría que rara vez en informática.
 
Si, pero esa opción no siempre está disponible, yo diría que rara vez en informática.

Sé que Coolmod la tenía. No sé si ahora con la pandemia seguirá igual. Eso sí, implicaba un recargo del 2 %. En la parte inferior de la web vendrá, supongo.
 
Sé que Coolmod la tenía. No sé si ahora con la pandemia seguirá igual. Eso sí, implicaba un recargo del 2 %. En la parte inferior de la web vendrá, supongo.

Yo una 1080 HoF que compre en Coolmod lo hice en su dia por el metodo de contrareembolso.

Un saludo.
 
También podéis pagar con tarjeta de crédito y así tienes más margen a la hora de que te pasen el cargo por la cuenta.
 
También podéis pagar con tarjeta de crédito y así tienes más margen a la hora de que te pasen el cargo por la cuenta.
Al ritmo que van las pre-ventas no creo.
Te llegará el recibo mucho antes que la GPU.
😆😆😆😆😆
 
Al ritmo que van las pre-ventas no creo.
Te llegará el recibo mucho antes que la GPU.
😆😆😆😆😆
Sí, tienes razón, aunque mirándolo por el lado "bueno" dará tiempo a que pulan más los drivers... 😜
 
hola! cuál es la que se supone que ha salido buena de las 3090? la Asus TUF normal igual que en las 3080?? o estas no han tenido tantos problemas?? sorry ando un poco perdido con esto...
 
Arriba