• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Primera RL custom

Me puedes pasar enlace de un indicar de flujo digital y de un indicador de temperatura??
Estuve a punto de comprar un filtro de agua pero no sé qué tal irán?

Los LL les tengo de Antes de poner la RL custom y la verdad que tiene muchas opciones de colores y revoluciones, el tema ruido no te sabría decir muy bien xk siempre que juego lo hago con auriculares jajajajaja pero puedo controlar un poco lo que te haga falta y comentártelo
Yo la verdad que estoy bastante contento con ellos

Te dejo aqui enlaces de dos indicadores de flujo y uno de temperatura:

Bykski B TFC X, medidor de flujo de agua de pantalla Digital, indice de flujo de Monitor en tiempo Real, sistema de refrigeracion alarma anormal-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

BARROW OLED pantalla Digital medidor de flujo de agua de enfriador de agua sistema de doble G1/4 "Sensor de flujo de-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

FBFT02 V2 BARROWCH negro/plata temperatura del agua pantalla digital pc refrigeracion por agua gadget termometro OLED envio gratis-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

No he buscado los mas baratos, solo los modelos para usar un poco de orientacion. Seguro que algo se puede ahorrar en el envio y demas.

El ruido es lo de menos, con los cascos ni me entero la verdad. Supongo que si me acabo decantando por los ML los tendre que pintar o algo, quiero todo en blanco.

Has notado mucha mejora con la RL custom respecto a la refrigeracion normal?
 

Gracias por los enlaces ahora échare un ojo aver.
Por no andar a pintarlos si no ahí mucha diferencia en características yo cogía lo LL que les ahi en blanco
Si si he notado la RL custom bastante sobre todo en la gráfica he bajado como 15 grados la temperatura aprox pero ya te digo aún no he tenido tiempo de probarlo detenidamente

Lo único que me falta es poner a la gráfica un backplate personalizado que ya lo tengo echo en acrílico pero me falta que en la tienda que encargado de aquí me hagan las pegatinas que llevan cuatro días para hacerlas.... madre mía parece que la gente no quiere trabajar.... jajajajajaja
 
La bomba ajustala con rpm fijas a través de la bios, ponla a una 80% mas o menos. Yo lo controlo todo con el corsair Commander pro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La bomba ajustala con rpm fijas a través de la bios, ponla a una 80% mas o menos. Yo lo controlo todo con el corsair Commander pro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ósea que tengo que hacer una grafica en línea recta?? Da igual la temperatura??
Muchas gracias
 
Ósea que tengo que hacer una grafica en línea recta?? Da igual la temperatura??
Muchas gracias
Exacto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Exacto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Y eso de commander pro como va??
Se puede conectar la bomba al commander pro y gestionarlo desde icue??
Xk yo tb tengo el commander pro
Muchas gracias ghost
 
Y eso de commander pro como va??
Se puede conectar la bomba al commander pro y gestionarlo desde icue??
Xk yo tb tengo el commander pro
Muchas gracias ghost
Si conectas la conexión pwm de la bomba al Commander pro y lo controlas con el corsair link o icue.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si conectas la conexión pwm de la bomba al Commander pro y lo controlas con el corsair link o icue.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No lo sabía pues lo voy a cambiar para así controlar todo desde el mismo sitio
Muchísimas gracias [emoji1305]
 
Si conectas la conexión pwm de la bomba al Commander pro y lo controlas con el corsair link o icue.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Se puede conectar tambien a los controladores que trae el pack de 3 de corsair o solo sirve con el commander pro?
 
Se puede conectar tambien a los controladores que trae el pack de 3 de corsair o solo sirve con el commander pro?
Ese controlador es solo para el rgb de los ventiladores. Porque supongo que te refieres al pack que van tres y son rgb

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La bomba mia no es rgb
Lo que quiero es controlar las rpm de la bomba con el commander pro. Eso se puede no??
 
hola, yo soy un noob en las custom, y tengo abierto un hilo parecido al tuyo.
Yo para mi custom voy a ponerle doble radiador de 360 de 28mm, refrigerare la vram, cpu y gpu y me gustaría hacer overclock potente. Ventiladores uso push and pull, por dentro empujando al radiador he montado Corsair ML 120 pro, creo que es de lo mejor, y sacando tengo puestos 3 TT de 140 rgb en 1 radiador (son los que venían con mi caja) y otros 3 TT de 120 rgb tambien (estos son para decorar y sincronizar rgb con los 140).

Respecto si es suficiente con 1 radiador, yo creo que si, también influye el grosor del radiador. Los míos son de 28 que son de los mas finos. Los tuyos de cuanto son?
 
hola, yo soy un noob en las custom, y tengo abierto un hilo parecido al tuyo.
Yo para mi custom voy a ponerle doble radiador de 360 de 28mm, refrigerare la vram, cpu y gpu y me gustaría hacer overclock potente. Ventiladores uso push and pull, por dentro empujando al radiador he montado Corsair ML 120 pro, creo que es de lo mejor, y sacando tengo puestos 3 TT de 140 rgb en 1 radiador (son los que venían con mi caja) y otros 3 TT de 120 rgb tambien (estos son para decorar y sincronizar rgb con los 140).

Respecto si es suficiente con 1 radiador, yo creo que si, también influye el grosor del radiador. Los míos son de 28 que son de los mas finos. Los tuyos de cuanto son?

Yo tengo entendido que para rl custom para poner en los radiadores los mejores son los vardar de ek, que esos son los que tengo yo sin rgb ni nada xk como no se ven me daba igual
Yo tengo puestos estos ventiladores delante del radiador metiendo aire

El radiador que tengo yo puesto es solo uno en el frontal De la Torre de 360mm y 33 de espesor, cogi de este espesor xk solo iba a poner uno
Espero que te sirva un saludo
 
La bomba mia no es rgb
Lo que quiero es controlar las rpm de la bomba con el commander pro. Eso se puede no??
Si si se puede y aunque tuviera rgb va independiente. Lo decía por los ventiladores de rgb de corsair hd, tienen por un lado el pwm y otro al RGB que va al controlador ligtting de corsair.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si si se puede y aunque tuviera rgb va independiente. Lo decía por los ventiladores de rgb de corsair hd, tienen por un lado el pwm y otro al RGB que va al controlador ligtting de corsair.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Vale genial entonces conectaré la bomba al commander así no tengo que andar entrando en la bios
Los corsair LL que tengo yo van al commander pro para alimentarlos y al controlador rgb para las luces
Muchas gracias ghost por la aclaración de la bomba
 
hola, yo soy un noob en las custom, y tengo abierto un hilo parecido al tuyo.
Yo para mi custom voy a ponerle doble radiador de 360 de 28mm, refrigerare la vram, cpu y gpu y me gustaría hacer overclock potente. Ventiladores uso push and pull, por dentro empujando al radiador he montado Corsair ML 120 pro, creo que es de lo mejor, y sacando tengo puestos 3 TT de 140 rgb en 1 radiador (son los que venían con mi caja) y otros 3 TT de 120 rgb tambien (estos son para decorar y sincronizar rgb con los 140).

Respecto si es suficiente con 1 radiador, yo creo que si, también influye el grosor del radiador. Los míos son de 28 que son de los mas finos. Los tuyos de cuanto son?
Si vas a poner mas de dos cosas al circuito mejor pon dos radiadores, uno se puede quedar algo corto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estaba buscando unos conectores de liberación rápida para poner uno en la válvula de vaciado (hembra) y dejar el macho puesto en un tubo guardado para cuando quiera vaciar el circuito solo sea enchufar los conectores rápidos y abrir la válvula y vaciar
Sabéis de alguna marca o modelo concreto que funcionen bien?? Es que no acabo de ver claro el asunto
Si podéis pasarme enlaces de páginas o sitios donde mirarlos os lo agradezco
Muchas gracias
 
Última edición:
Caros pero no fallaran. Ya los tenía yo pensados también. Quick Release Connector https://www.amazon.es/dp/B01HQ8JXMO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mfOkDbNVMEHDV[/URL]
AlphaCool 17372 Eiszapfen HF Quick Release Connector Kit G3/8 Inner Thread with reducing Nipple G1/4 and Bulkhead - Deep Black Refrigeración Líquida Conectores AlphaCool 17372 Eiszapfen HF Quick Release Connector Kit G3/8 Inner Thread with reducing Nipple G1/4 and Bulkhead: Amazon.es: Electronica

Muchas gracias los echaré una vistazo aver que tal son pero es lo que estaba buscando
 
Claro eso dejas 1 conectado y el otro con un trozo de tubo guardado. Cuando quieras hacer vaciado conectas y pista. Si pones una llave antes del quick mejor para evitar sustos.
 
Arriba